STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que no entiendo es la desaparición de los motores de 190, y sobre todo el gasolina de 200, creo que es un error grave.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

En unos meses será una obra de arte. :jujujajajeje:


No le doy ni una vuelta al tema, no sé si es más bonito. Lo quiero ver en vivo.

Lo que si me gusta es el cuadro digital con relojes.
A mi el cuadro digital también me gusta.

Y que siga con la pantalla integrada.

Es como ciscarse en las marcas que están poniendo la televisión por cuadro de instrumentos.

Luego no tendrán gráficos súper mega chachis ni realidad 4D Surround Dolby Atmos, ni conexión esotérica, pero es mucho más bonito.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

REcuerdo una época en los restyling cuando subían la potencia de los motores, mejorando consumos.

El 1.9 jtd empezo en 105, luego 115-120-150 etc...

Hace ya muchos años que todos los restyling de todas las marcas se hacen manteniendo motores intactos.

Ahora no tiene sentido meter un euro en motores existentes sabiendo que van a morir y que cada vez interesan menos.
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Lo que no entiendo es la desaparición de los motores de 190, y sobre todo el gasolina de 200, creo que es un error grave.

Esas decisiones las toman basadas en historial de ventas, yo creo que quien busca gasolina acaba con el 280 y quien mira el 190 acaba con el 210... si pudieras comprar un 190 Veloce trasera, además seguramente dejarían de vender el 210 Q4
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

wv acaba de notificar que vuelve a los botones físicos, que es lo que demanda su clientela...
Con lo bien que se maneja una pantalla, con el icono perdido por las pulgadas, tocando de manera háptica, conversando con una señorita cibernética para que suba o baje un grado el clima, mientras el pasaje duerme o el niño berrea….
No entiendo como vuelven al botón, ruleta de toda la vida, con lo poco que mola para presumir con el cuñado y el amiguete.
No entiendo ;)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Con lo bien que se maneja una pantalla, con el icono perdido por las pulgadas, tocando de manera háptica, conversando con una señorita cibernética para que suba o baje un grado el clima, mientras el pasaje duerme o el niño berrea….
No entiendo como vuelven al botón, ruleta de toda la vida, con lo poco que mola para presumir con el cuñado y el amiguete.
No entiendo ;)
Si vuelven a los botones físicos, voy a llamar a alfa para cancelar mi giulia por un passat lleno de botones!!! chachi!!! :) :) :)
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esas decisiones las toman basadas en historial de ventas, yo creo que quien busca gasolina acaba con el 280 y quien mira el 190 acaba con el 210... si pudieras comprar un 190 Veloce trasera, además seguramente dejarían de vender el 210 Q4
Viendo lo que se ha comprado últimamente por aquí, pues es así.
Creo que ganamos los Veloce 280, pero yo si hubiera podido tener el acabado Veloce en un 200, no me hubiera comprado un 280 con Q4.
Y ahora, un 200 Veloce con los faros buenos tampoco es posible.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo del motor se ha visto un movimiento similar en Abarth. Hace no mucho suprimieron el motor 145cv y ahora solo esta el 165cv y 180cv.

Tambien quitaron todos los colores de carroceria y han dejado negro, blanco o gris. Un desproposito, donde han quedado los rojos, amarillos, verdes, azules... si es culpa de los que solo compran esos colores, pues vaya gente mas sosa !! :jujujajajeje:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esas decisiones las toman basadas en historial de ventas, yo creo que quien busca gasolina acaba con el 280 y quien mira el 190 acaba con el 210... si pudieras comprar un 190 Veloce trasera, además seguramente dejarían de vender el 210 Q4

Si pero no, porque había una gran diferencia de precio...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Si pero no, porque había una gran diferencia de precio...

Realmente no tanta, de tarifa, si ponías extras, mi Super fueron casi 54k y el Veloce eran 55k y en equipamiento en un Veloce sólo hubiera perdido la suspensión pilotada, el Q2 y el equipo de audio Medio. El resto ya lo llevaba de serie. Yo probablemente habría pedido un Veloce de haber estado disponible aunque sea más alto.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Realmente no tanta, de tarifa, si ponías extras, mi Super fueron casi 54k y el Veloce eran 55k y en equipamiento en un Veloce sólo hubiera perdido la suspensión pilotada, el Q2 y el equipo de audio Medio. El resto ya lo llevaba de serie. Yo probablemente habría pedido un Veloce de haber estado disponible aunque sea más alto.

Ya, pero tampoco, porque tenías la opción de no ponerle tantos extras, jajaja. El mío fueron 35600€... Y lo único que hecho en falta es el diferencial, y no lo cogí porque me obligaba a suspensión pilotada el pack performance...
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al final, los que lo acaban de encargar, incertidumbre.
Los que no saben que hacer, más incertidumbre.
Y los que llevamos dos meses con él, en mi caso, pues viendo que tampoco iba a poder tener un Veloce 200, sin necesidad de irte al 280 Q4 y que seguro que será todavía más pasta de la que he pagado hace nada, pues encantado.
Estoy seguro que cuando vea el “trifari” al natural, pues me gustará también, pero tampoco creo que el “monofari” esté tan anticuado.
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Coincido con muchos, me gusta el diseño de tres faros pero no acaba de cuadrar con el faro actual. Veo comentarios de que le falta hibridación cuando pensaba que en el foro en general se le tiene aversión a cualquier ayuda eléctrica. Tenemos aun purismo en la propulsión, que más queremos digo yo...de todas maneras, a la mild hybrid esa le veo poco beneficio, solo incrementaría el precio. Aunque te diera un poco tramposamente la etiqueta ECO, la DGT ya tenía en proyecto el año pasado quitarles esa etiqueta (pasandolas a una nueva D con los motores modernos) pero esa actualización de las etiquetas se ha quedado en el cajón, por ahora.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mi punto de vista.

Entre los faros de Giulia y Stelvio originales, me quedo los originales del Stelvio. Mucho más agresivos que los del Giulia. Ojo, hablo de las ópticas Led que al final es lo que se ve. El Giulia se ve más sencillo y menos agresivo que el Stelvio con los Leds encendidos.

Con el restyling, han puesto los mismos Led en Giulia y Stelvio…y es un acierto en el Giulia (lo hace más agresivo) y en el Stelvio también quedan bien pero no suponen un paso adelante tan marcado cómo ha supuesto en el Giulia.

Dicho esto.

Con un Stelvio de origen no me planteaba ponerle los faros del restyling. Ganas poco.

Con un Giulia de origen sí me plantearía ponerle los faros del restyling. Ganas en agresividad.

Pero claro es mi opinión particular.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

KIA propone su futuro segmento D. FASTBACK!!

Se pone de moda esta carrocería para el D

2024: llegará un segmento D con carrocería fastback: tendrá unos 4,70 metros de largo y ser producido en Europa
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Con lo bien que se maneja una pantalla, con el icono perdido por las pulgadas, tocando de manera háptica, conversando con una señorita cibernética para que suba o baje un grado el clima, mientras el pasaje duerme o el niño berrea….
No entiendo como vuelven al botón, ruleta de toda la vida, con lo poco que mola para presumir con el cuñado y el amiguete.
No entiendo ;)
( 4D Surround Dolby Atmos, ni conexión esotérica,).
Haber ¿os estais comprando un coche o un reproductor de MP3? aun asi ya sabreis que esta cada vez mas prohibido todo ,no se puede escuchar musica fuerte , discutir , apoyar el brazo en el lateral ni el cambio durante un prologado tiempo , llevar mal sujeto el volante , no llevar calzado correcto , llevar cubreasientos no adecuados ,TOCAR el telefono la radio el navegador ETC. ,dentro de nada el fumar ,cosa que seria lo primero que si que se deberia haber hecho ,parece que no tenemos sentido comun los conductores debido a algunos que no lo tienen y que hemos de pagar por ello el resto, asi que sobra toda esa serie de cosas que no son imprescindibles para conducir , TODOS EN AUTOBUS O TREN :jujujajajeje:.
A todo eso que pasa con las carreteras mal señalizadas ,mal mantenidas ,con firme sucio ,semaforos fundidos/ocultos ,señales que se inventan y que no existen en catalogo que no hay ningun "guardia" que lo denuncie , que pasa cuando te vas a examinar y te hacen circular por una "ciclovia" la cual no existe y que por la misma estan circulando autobuses y otros coches ¿te suspenden el examen? es sabedor el examinador que no se puede circular nada salvo bicicletas :nolikeit: ,hay que aprovechar mientras se pueda de lo que tenemos ,sin pasarnos ,bueno me voy a :cafe:
 
Última edición:
Arriba