STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Volviendo a hablar de Alfa Romeo, os hace ilusión tener un Alfa Romeo Fastback?

En cuanto al diseño del trilobo en el frontal del coche de Alfa Romeo os gustaría que en los próximos modelos fuera más pequeño de tamaño como en los modelos 166, 147 o 156? Qué opináis? Os escuchamos.

Hay un video en YouTube de autosensacion de la presentación del Volkswagen id2 all donde entrevistan al responsable de la marca donde dice que leen los comentarios de los videos sobre modelos vw y los tienen en cuenta así como las opiniones de la gente, por ejemplo en vw volverán a los mandos de luces físicos y No táctiles, diseños más elemanes y cuadrados otra vez, etc...
En Fca ahora Stellantis también os leemos jejejeje.

Un Alfa Fastback sería lo ideal, para mi gusto como han dicho otros foreros, al estilo BMWserie 4 y yo añado, versión F36. O AudiA5. Luego para ampliar la gama q saquen los nuevos SUV coupé q en principio, no me disgusta el concepto.
El trilobo, grande como los actuales. Y puesto a pedir, que sigan la línea de los faros del Tonale, pero bastante más estilizados. Le daría una imagen más agresiva.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tavares que abra el plan B por que se permitirán e-combustibles
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Fastback

Un alternativa a los GR86-Supra

2H4VhWRHZxdLMUnB2dDf0a-8f67c4f8bfc32ef91d60f77051c771bd-alfa-romeo-alfetta-l-02-1100.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El 3008 se convierte en un coupe (y que pinta el 408)

El 5008 se convierte en más cuadrado, espacioso y familiar

308

S0-le-futur-peugeot-3008-en-balade-a-lyon-750182.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Parece que las marcas están algo perdidas en cuestión de diseño.

Cosas, supongo, de la electrificación, con su cierre de frontales, y de la creciente "utilitarización" del coche, previa a la conducción autónoma, cuando se pueda usar el móvil a placer dentro del coche.

Dicho esto:

AR tuvo diseños brillantes con trolobo pequeño y grande. Ahora bien, creo que los mejores, los más clásicos, son los que lo tuvieron grande. Problema ¿cómo injertarlo en un muro ciego? Mesonero debería saber. Supongo que jugando con tres dimensiones, texturas y materiales, puede hacerse. Supongo que puede jugarse, además, con las aperturas aerodinámicas y no sé si de refrigeración de algún sistema para configurar el trilobo, Y siempre, con el bonito escudo de la marca sobre el triángulo central. Pero, como sugerencia, el del 156, intermedio, funcionó muy bien.

En cuanto al fastback -entiendo que hablamos de algo parecido al 508- sin problemas. Siempre y cuando insinúe un tercer volumen detrás, tipo Giulietta 2 o, incluso, 75. Giulia casi, casi, tiene perfil fastback. Y, desde luego, con multibrazo. Si se quiere que, además de por el diseño, AR destaque por dinamismo, es casi esencial, por bien que funcionen los torsionales de STLA.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium


"Luca Betti, creador del proyecto, ha contado con ingenieros del Lancia 037, como Claudio Lombardi, en su día director de ingeniería de Lancia, o Sergio Limone, encargado del chasis."

portada-kimeraev037-teo-martin.jpg


6-kimera-ev037-teo-martin.jpg


2-kimera-ev037-teo-martin.jpg
 
Última edición:

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Un Alfa Alfetta estirado con base de Peugeot 408
Cuando dices "Alfetta" ¿te refieres al nombre que le quieren dar o a una reminiscencia de la línea del Alfetta de 1972? Y, en todo caso, ¿sería de la berlina Alfetta de 4 puertas o del coupé Alfetta GT/GTV de 2 puertas?... :nosure:

Saludos :cool:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ese Lancia, deduzco va en la Linea de un hipotetico Delta-Aurelia, seria otro primo hermano el Peugeot 408 y del Alfetta con plataforma derivada de PSA (Stla medium), que nada tiene que ver con el GTV base Giorgio (Stla large) de 4 puertas coupeizado como un bmw serie4 gran coupe.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

A todos los niveles...

El Aston DBX es el armario para trajes,
el Lambo Urus es el arcon,
el Purosangue es la mesita de noche,
pero todos son muebles :jujujajajeje:
A mí dame esa mesita de noche y me harás muy feliz.
 
Arriba