STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ferrari-Roma-41-1024x680.jpg
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me gusta bastante.

En esencia recuerda al momo del F50 y al posterior 360

42.jpg
930cccf9-c9c8-4ecf-a55b-38beaf1bc33a.jpg


Por supuesto el F40 competizione tambien llevaba uno parecido

7227f471ed497bf3cb508c523ae05714.jpg




Es un estilo de volante mitico. Los actuales de Ferrari si que me parecen horrorosos con tanto boton.
seran miticos, pero son feos de la leche
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¿Feos? Hombre a lo mejor un Nardi, pues es más bonito.

MX10885.jpg


Pero quizá menos práctico.

Y es que los Momo, Nardi,... son volantes. Ni más ni menos. Con buen agarre, sin elementos que entorpezcan la visión del cuadro e incluso fáciles de desmontar. Y preparados para dar muchas vueltas de volante (más que hoy en día) a una dirección que, probablemente, no fuera asistida (hablo en general, no sólo de Ferrari). Aquí se aprecia cómo, para tomar una curva en un Miura, había que girar casi una vuelta entera de volante.


Lo que se lleva ahora son elementos multifunción que apenas giran media vuelta en curvas cerradas, y que lo mismo llevan una bolsa de aire que el programador de velocidad o el mano del infoetretenimiento. Y que, cuando empezaron los airbag, eran feos hasta decir basta.
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

viendo la review, he flipado con los precios de la competencia

como cojones un mediocre 3008 vale mas que un tonale en PVP? jajajjaja
es ridiculo

dicho esto, alfa ha posicionado muy bien la version PHEV.
en precio se come a la competencia, y realmente el unico SUV-C superior objetivamente, es el X1
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

viendo la review, he flipado con los precios de la competencia

como cojones un mediocre 3008 vale mas que un tonale en PVP? jajajjaja
es ridiculo

dicho esto, alfa ha posicionado muy bien la version PHEV.
en precio se come a la competencia, y realmente el unico SUV-C superior objetivamente, es el X1

Superior objetivamente? Mientras haya batería, porque el térmico que lleva es un tricilíndrico bastante sediento y poco andador, y al menos lo han subido a 150 CV, que venía de 136
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Superior objetivamente? Mientras haya batería, porque el térmico que lleva es un tricilíndrico bastante sediento y poco andador, y al menos lo han subido a 150 CV, que venía de 136
no me refiero a superior por la parte de motor, sino a todo lo demas.
en general, con el nuevo X1, todo el conjunto de BMW es el producto de mas calidad y mas redondo de los SUV-C

y ojo, lo digo siendo muy hater de bmw. porque este X1 no me gusta, me parece feisimo, pero al mismo tiempo, me parece un producto muy bien hecho.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

no me refiero a superior por la parte de motor, sino a todo lo demas.
en general, con el nuevo X1, todo el conjunto de BMW es el producto de mas calidad y mas redondo de los SUV-C

y ojo, lo digo siendo muy hater de bmw. porque este X1 no me gusta, me parece feisimo, pero al mismo tiempo, me parece un producto muy bien hecho.

Yo lo veo muy superior en espacio y modularidad, en el resto... Equivalente
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

En cuatro años Alfa solo eléctricos :rolleyes:
Señores, aguanten las joyas que tienen entre las manos. Valdrán su peso en oro. Al menos para sus dueños... snif.
¿Eléctricos o electrificados?

¿Tonale sólo durante cinco años, como producto de transición? ¿Con el calendario de novedades que se anuncia, y que, de cumplirse, y descatalogar Tonale, dejaría el segmento SUV C sin representación? ¿O es que la Giulietta -o como se llame el C- va a ser también SUV, por aquello de hacer coches altos para dar cabida a la batería? ¿Se está preparando algo para sustituirlo en cuatro años?

Y todo ello con las incertidumbres que tiene el sector...
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Eléctricos o electrificados?

¿Tonale sólo durante cinco años, como producto de transición? ¿Con el calendario de novedades que se anuncia, y que, de cumplirse, y descatalogar Tonale, dejaría el segmento SUV C sin representación? ¿O es que la Giulietta -o como se llame el C- va a ser también SUV, por aquello de hacer coches altos para dar cabida a la batería? ¿Se está preparando algo para sustituirlo en cuatro años?

Y todo ello con las incertidumbres que tiene el sector...
Lo que ya hemos comentado en el foro varías veces, electrificados van a ser, pero todo 100% eléctrico no. Es un suicidio.
 
Arriba