• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Luca Napolitano

“ La prueba clínica del que por ahora llamamos Lancia Gamma ha ido bien, a los clientes les ha gustado el coche y lo han definido como futurista " – dijo Napolitano - " Pero no es un Thema, no es un sedán. Recuerda las innovaciones del primer Lancia Gamma y este es el nombre que mejor le sienta ".

Ojalá hayan seleccionado bien a los clientes.

A mí nunca me han invitado a un clinic de nada. No debo ser representativo.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ojalá hayan seleccionado bien a los clientes.

A mí nunca me han invitado a un clinic de nada. No debo ser representativo.
No sé exactamente cómo hacen la selección de personas, suelen ser personal de concesionarios, clientes y a traves de agencias. lo que si se es que el clinic del Alfa Romeo Milano-Junior era mayoritariamente de mujeres y a casi todas les encantó.

Como anécdota para el Lancia Ypsilon había una unidad con frontal más "clasico" con logo y sin plástico negro con letras LANCIA que pensaba yo que iba a ser el modelo final. Pero al final eligieron el más arriesgado y radical.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En carretera, para mí, sin duda.

Pero en ciudad, mil veces mejor el automático. Y Jr. es "urbano".

Pero es que, además, el cambio manual es algo a extinguir. En EEUU hace muchas décadas. En Europa costó, pero le ha llegado la hora.

Y todo ello, además, cuando está llegando la conducción autónoma, incompatible con los manuales.
es muy arriesgado decir que el automatico es mejor y el manual algo a extinguir cuando no juegan en igualdad de condiciones pues estan metiendo los automaticos con calzador y casi no dan opciones a comprar manual.

a mi sin duda me gusta mas manual, cierto que un buen secuencial con levas tambien es divertido y efectivo , pero el manual tiene encanto, y la sensacion de control sobre la maquina es total.

pero claro mi opinion quizas es imparcial, a mi no me gusta ni el sensor de lluvia, el limpia se pone cuando yo lo diga, :LOL:
 
Última edición:

DVF87

Alfista Junior

Pues el Giulia es el único que los tres que supera las 10.000 unidades al octavo año de producción. Y con una sola carrocería.

América y tal. Pero ahí está.

¿Tenemos datos del 155 o el 75?
No tengo datos anualizados antes del año 2000.

Te puedo decir que el total del 75 es 386.000 en 6 años y el del 155 195.000 en 6 años también.

Por lo tanto el Giulia es el menos fabricado de todos ellos con apenas 150.000 coches en total.

Yo tengo uno y me parece un cochazo que no ha vendido lo que debería de vender, pero el mercado manda y el ser berlina le ha machacado.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No tengo datos anualizados antes del año 2000.

Te puedo decir que el total del 75 es 386.000 en 6 años y el del 155 195.000 en 6 años también.

Por lo tanto el Giulia es el menos fabricado de todos ellos con apenas 150.000 coches en total.

Yo tengo uno y me parece un cochazo que no ha vendido lo que debería de vender, pero el mercado manda y el ser berlina le ha machacado.
joder y pensar que el alfa 33 casi llego al millon de unidades.
el 156 según datos vendió casi 700.000 unidades
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de ver que el Citroën C4 lleva 2 salidas de escape(una a cada lado). Mi no comprender. Salud y AMBAR
El C4, visto en la calle, si uno puede mirarlo más allá de sus prejuicios, no está mal... tan bien o mal como, por ejemplo, un CH-R, y lo digo sin haberlos probado, aunque por lo leído, insisto, desprovisto de prejuicios, hasta no debo de decir ninguna burrada comparandolos equiparandolos en motorización y acabados.

Pero reconozco que me cuesta quitarme prejuicios hacia estos coches.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El C4, visto en la calle, si uno puede mirarlo más allá de sus prejuicios, no está mal... tan bien o mal como, por ejemplo, un CH-R, y lo digo sin haberlos probado, aunque por lo leído, insisto, desprovisto de prejuicios, hasta no debo de decir ninguna burrada comparandolos equiparandolos en motorización y acabados.

Pero reconozco que me cuesta quitarme prejuicios hacia estos coches.
Lo que me chocaba en mi mensaje, es el hecho de tener 2 salidas de escape, suponiendo que lleva un 3 cilindros, no?
De hecho, y dentro de lo que hay, el C4 no me disgusta como diseño. Salud y AMBAR
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues el Giulia es el único que los tres que supera las 10.000 unidades al octavo año de producción. Y con una sola carrocería.

América y tal. Pero ahí está.

¿Tenemos datos del 155 o s 75?


En usa vende 300 al mes. No llega a 4000 al año
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te
Lo que me chocaba en mi mensaje, es el hecho de tener 2 salidas de escape, suponiendo que lleva un 3 cilindros, no?
De hecho, y dentro de lo que hay, el C4 no me disgusta como diseño. Salud y AMBAR
Acabo de ver uno! y, efectivamente, llevaba dos escapes. Curioseando por la web de Citroën veo que, en las fotos, por ejemplo, el Puretech de 130 los lleva, no se si en el acabado básico o en el alto.
Más bonitos quedan! :jujujajajeje: Pero quizá sean una sobrada :rolleyes:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La Ford perde 130.000 dollari per ogni auto elettrica​


Nei primi tre mesi del 2024, la divisione della Ford dedicata alle EV ha fatto registrare una perdita di 1,3 miliardi di dollari. “Saremo redditivi in futuro”, rassicura il ceo.​

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Il G7 dei trasporti ha deciso: non solo auto elettriche ma totale neutralità tecnologica​

 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La Ford perde 130.000 dollari per ogni auto elettrica​


Nei primi tre mesi del 2024, la divisione della Ford dedicata alle EV ha fatto registrare una perdita di 1,3 miliardi di dollari. “Saremo redditivi in futuro”, rassicura il ceo.​

Ford Europa funciona fatal, desorganizados, pierden dinero, no tienen imagen de marca, modelos con diseño anticuado, no les veo buen futuro.
Las fábricas anticuadas, les hace falta un nuevo lenguaje de diseño, llevan estirando el mismo desde hace veinte años. Y los nuevos modelos son feos a rabiar.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ford Europa funciona fatal, desorganizados, pierden dinero, no tienen imagen de marca, modelos con diseño anticuado, no les veo buen futuro.
Las fábricas anticuadas, les hace falta un nuevo lenguaje de diseño, llevan estirando el mismo desde hace veinte años. Y los nuevos modelos son feos a rabiar.
Por mi ciudad se ven muchos Pumas y Kugas, apreciablemente más que su competencia Stellantis... aunque en este caso lo tengo claro... El buen concesionario Ford (que también es Mazda), y que hasta hace un par de años era también el de FCA de toda vida, hace su trabajo. Precisamente era el concesionario FCA de toda la vida y a lo largo de este siglo se quedó con Ford y Mazda cuando estos cerraron sus concesiones anteriores.
Las veteranas concesiones de FCA y de Peugeot, para mi responsables del éxito de sus marcas en mi ciudad, fueron desposeidas de las marcas Stellantis a favor de una macroempresa foránea que adquirió el concesionario Citroën y lo ha reformado para asumir el conglomerado Stellantis, salvo Alfa, DS y Lancia, que para eso me obligan a ir ahora a otra provincia.
Hay muchas cosas que hacen que se venda un coche, y en Stellantis, con esta estrategia de juntar marcas, les va a llevar mucho tiempo recuperar las inercias que el trabajo de los viejos concesionarios avandonados que funcionaban bien y aportaban muchas ventas más allá del propio producto.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hablábamos hace meses de la luz a 0 y la recuperación de la inversión cuando un bien vale CERO

Llevamos semanas que muchos días hay que pagar

Hoy hasta 1,28€/Mwh por colocar la luz
 
Última edición:
Arriba