[TEST DRIVE] Alfa Romeo MiTo

Foreros presentes

romeo

Gran Alfista

Me llegado esto hoy al móvil:

ALFA ROMEO MITO DESDE 14.700E O 100E/MES. VEN A PROBAR LOS NUEVOS MOTORES ECOLOGICOS. PARA UN TEST DRIVE, ENVIA TDMITO AL 5195 O LLAMA AL TEL GRATUITO 900253200

¿Quiénes vamos a ir?

;D
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

a mi también me ha llegado, pero dónde o cuando es??
supongo que será como cuando lo sacaron, yo pedí un catalógo en la web, y después de mandármelo a casa me llamó un comercial para decirme si quería concertar cita para una prueba 8)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

yo tb estoy apuntado
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Pues yo llamaré para apuntarme que me gustaría mucho probar el Mito.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi tambien me ha llegado. He mandado un sms y estoy a la espera. Supongo que te pondran en contacto con un conce cercano para probarlo. No creo que sea como cuando lo lanzaron en Jerez ( yo fui :p) Saludos.
 

gt_nero

cuore alfista

yo ya lo probé hace tiempo, jejeje. Mola mucho el chiquitín, sobre todo con el dna puesto, claro.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

gt_nero dijo:
yo ya lo probé hace tiempo, jejeje. Mola mucho el chiquitín, sobre todo con el dna puesto, claro.


El D.N.A. siempre está activado.

Imagino te refieres a tenerlo en posicion Dynamic (deportiva) ;D ;D

La verdad, es que se nota un montón.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Me han llamado para probar el Mito la semana que viene en el conce del poligono de las mercedes.......alguien sabe si se puede probar el de 155cv?????

porque la piba me decia que el q estaba en oferta es el de 78cv........ y para darme una vuelta con un cepo...
 

gt_nero

cuore alfista

JOSS dijo:
gt_nero dijo:
yo ya lo probé hace tiempo, jejeje. Mola mucho el chiquitín, sobre todo con el dna puesto, claro.


El D.N.A. siempre está activado.

Imagino te refieres a tenerlo en posicion Dynamic (deportiva) ;D ;D

La verdad, es que se nota un montón.

Tienes razón Joss, es en modo sport. No veas lo rápido que subía el cuentarevolcuciones del chiquitín. Y cómo frena!!!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

bueno, me han llamado de alfimac hispania para ir esta tarde a probar el mito, me ha dicho chico que no tienen el 1.4 t, pero que tienen un 1.6 jtd, asi q dare una vuelta con el petrolero.

Lo que es acojonante es que he llamado antes al conce para confirmar y no sabian nada. He tenido que llamar a Atencion al Cliente y han tenido que moverlo todo otra vez.

Asi que si estais apuntados, confirmarlo antes con el conce. No sea que llegueis alli y no tengan el coche que quereis probar y no sepan nada del asunto.

Esta noche........ impresiones.

salu2!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

147ozracing dijo:
bueno, me han llamado de alfimac hispania para ir esta tarde a probar el mito, me ha dicho chico que no tienen el 1.4 t, pero que tienen un 1.6 jtd, asi q dare una vuelta con el petrolero.

Lo que es acojonante es que he llamado antes al conce para confirmar y no sabian nada. He tenido que llamar a Atencion al Cliente y han tenido que moverlo todo otra vez.

Asi que si estais apuntados, confirmarlo antes con el conce. No sea que llegueis alli y no tengan el coche que quereis probar y no sepan nada del asunto.

Esta noche........ impresiones.

salu2!!

A mi me estan viniendo clientes a probar el Mito, y nadie me ha pasado nota...es patetico.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

manelc dijo:
147ozracing dijo:
bueno, me han llamado de alfimac hispania para ir esta tarde a probar el mito, me ha dicho chico que no tienen el 1.4 t, pero que tienen un 1.6 jtd, asi q dare una vuelta con el petrolero.

Lo que es acojonante es que he llamado antes al conce para confirmar y no sabian nada. He tenido que llamar a Atencion al Cliente y han tenido que moverlo todo otra vez.

Asi que si estais apuntados, confirmarlo antes con el conce. No sea que llegueis alli y no tengan el coche que quereis probar y no sepan nada del asunto.

Esta noche........ impresiones.

salu2!!

A mi me estan viniendo clientes a probar el Mito, y nadie me ha pasado nota...es patetico.

Ya ves, yo me he "curado en salud" y he llamado antes al conce. El año pasado me llamaron para probar un 159, me presente alli y no sabian nada. Por lo menos el comercial que me ha llamado ha sido muy majete y me ha dicho que aunq no tuviera el 1.4t, que me pasara a probar el diesel.

No he montado el pollo ni nada parecido. He preferido ir de buenas porque se que en los conces no teneis la culpa. Ya me ha dicho el comercial que tal y como estan las cosas no pueden pretender que tengais un coche de cada modelo y motorizacion para probar.


Pero es muy triste que el servicio de Atencion al Cliente funcione asi.

Ya aprovechare y comprare una latita de aceite para el mio. :D
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Se trata de ver clientes interesado en la compra y para ello, para inclinarles en la compra, pues hacerles un Test Drive.

De todas formas si quieres probar un 155, me llamas, peroooo..........


DESPUES LO COMPRAS¡¡¡ ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

JOSS dijo:
Se trata de ver clientes interesado en la compra y para ello, para inclinarles en la compra, pues hacerles un Test Drive.

De todas formas si quieres probar un 155, me llamas, peroooo..........


DESPUES LO COMPRAS¡¡¡ ;D ;D

Hombre, si me gusta el coche y me hacen una bueniiiiiiiiiiiiisima oferta por mi 147......no lo descarto. Estoy entre esperar al 149 o comprarme algo pequeño y que ande.

Un 155???? si es un V6 DTM..................................
 
Arriba