[TEST DRIVE] Alfa Romeo MiTo

Equipo conectado

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Bueno pues ayer probe el MitO.

Os cuento mis impresiones. Era el JTD de 120cv con acabado Sport segun me dijo el comercial. El coche va muy bien, direccion alfa 100%, buenos amortiguadores, puesto de conduccion muy al estilo de mi 147. La palanca del DNA es la leche, cuando me monte en el coche estaba en N, y el coche no iba mal pero le echaba en falta algo de tiron. Fue cambiarlo a la D y el coche cambia completamente, el turbo empieza a tirar de verdad y la direccion se vuelve mas directa, una pasada. Se agarra bastante bien.

Pero el interior me ha decepcionado un poco, es demasiado "fiat", mi hermano tiene un Gpunto y un monton de cosas son iguales, el clima, el ordenador de a bordo, los mandos de los antinieblas............. y encima es mas pequeño que el fiat. No me dio la sensacion de calidad que tiene mi 147 por ejemplo, y es un coche que salio al mercado en 2001.

Y lo que menos me ha gustado es el precio. Al terminar la prueba estuve hablando con el comercial la posibilidad de cambiar el mio por el 1.4 turbo, yo soy de gasolina 4ever. Y primero, me decia que me iba a dar 4 duros por mi 147 (empezamos bien), luego me dice que este coche no tiene descuento ( cuando hemos estado durante todo el trayecto hablando de la puta crisis, que no se vende un coche, que estan fatal y tal................) y me saca un precio de 22000€ por el 1.4 turbo con el pack SuperSport (llanta 18" y suspensiones) y faros bixenon.
No se, me parece excesivo . por 22000€ hay coches en el mercado de una categoria superior. Quizas el comercial o no tenia muchas ganas de currar o pensaba que solo me pase por alli para fundir un poco el coche y marcharme para casa, pero si se lo hubiera currado un poco mas, y me hubiera comido la oreja con cualquier descuentillo etc.......... Me lo pensaria.


en resumen, que el coche esta bien, pero no vale lo que cuesta.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Hace tiempo que me enviaron el SMS del Mito. Sinceramente, la cosa no esta para cambiar de coche por capricho, asi que ni conteste, de hecho, ni fui al ultimo Test Drive (ni siquiera pregunte si habia en Cheste). No me apetece hacer perder tiempo y dinero al concesionario Alfa de turno, que seguro estan pasando por un mal momento. Que conste que no digo que los que hayais ido solo a 'probar' esteis haciendo algo 'malo', solo que yo 'no lo haria'.
Que lastima tener el QV parado, cada vez que lo veo me grita: correas y embrague YA!!!!!!!! :'(

Salu2.
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

Yo conozco un comercial que le llama el grande punto de Alfa, claro el chasis es el del grande punto. Y si como dices por dentro es enano, aunque a mi si me gusto por dentro lo que llevaba pero como dices tú, mucho precio para tan poco coche, yo que tú me esperaría al 149 que eso ya es un coche y no un twingo.

Y como te dije, porque no probaste el de gasolina con turbo pero vamos que donde este ese que se quite un turbo diesel pero ya.

Y en cuanto a los precios se siguen creyendo que van para marca premium y no hay que engañarse que la gente aún no lo ve así, pero son un poquito cerrados, es como con lo del 500 y que no hay descuentos...y con este aún están teniendo suerte pero con el Mito...terminarán bajando cuando vean que nadie lo quiere comprar, porque por 22.000 euros quizas existan otras marcas... ::)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

145_Step_A dijo:
Hace tiempo que me enviaron el SMS del Mito. Sinceramente, la cosa no esta para cambiar de coche por capricho, asi que ni conteste, de hecho, ni fui al ultimo Test Drive (ni siquiera pregunte si habia en Cheste). No me apetece hacer perder tiempo y dinero al concesionario Alfa de turno, que seguro estan pasando por un mal momento. Que conste que no digo que los que hayais ido solo a 'probar' esteis haciendo algo 'malo', solo que yo 'no lo haria'.
Que lastima tener el QV parado, cada vez que lo veo me grita: correas y embrague YA!!!!!!!! :'(

Salu2.

Yo sinceramente no tengo previsto cambiar de coche, pero si el coche me hubiera gustado un poco mas y el comercial se lo hubiera currado un poquito, no diciendome q no hay descuentos, que por mi coche me va a dar 4 duros........no se, poner un poco mas de su parte....... pues a lo mejor me tiro a la piscina.

El concesionario estaba vacio cuando llegue, no entro nadie, fuimos a probar el coche y cuando volvimos seguia vacio. Me estuvo configurando el coche y no entro nadie............. no se, me tiene a mi alli, interesado por el coche, conociendo la marca y estando contento con ella........ Yo creo que era una "presa facil" a poco que se lo hubiera currado.

no digo que en muchas ocasiones haya ido a concesionarios a "vacilar" o a pasar la tarde..........

Hace unos años cuando salio el opel astra, hubo una campaña de "pruebame 3 dias", yo me apunte y me dejaron un coche. Pues bien, cuando lo devolvi, el comercial que me atendio me pidio las llaves, me pregunto si habia tenido algun percance con el coche y alli me dejo. No me pregunto lo que me habia parecido, ni si estaba interesado ni nada.............

Con esto no quiero generalizar, porque hay grandes profesionales en el sector, pero ahora que estan tan mal las cosas..........
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

alfalimitededition dijo:
Yo conozco un comercial que le llama el grande punto de Alfa, claro el chasis es el del grande punto. Y si como dices por dentro es enano, aunque a mi si me gusto por dentro lo que llevaba pero como dices tú, mucho precio para tan poco coche, yo que tú me esperaría al 149 que eso ya es un coche y no un twingo.

Y como te dije, porque no probaste el de gasolina con turbo pero vamos que donde este ese que se quite un turbo diesel pero ya.

Y en cuanto a los precios se siguen creyendo que van para marca premium y no hay que engañarse que la gente aún no lo ve así, pero son un poquito cerrados, es como con lo del 500 y que no hay descuentos...y con este aún están teniendo suerte pero con el Mito...terminarán bajando cuando vean que nadie lo quiere comprar, porque por 22.000 euros quizas existan otras marcas... ::)

Yo estoy entre esperar al 149 (aunque si por un mito me piden 22000, como quiera un 149 un poco pinton..................) o comprarme un botijo que ande, pero es que por 22000€ tienes un clio sport de 200cv que es como un coche de rallye matriculable, y hay bastantes ofertas de audi, bmw............por ese precio. No se, un amigo mio que se vino ayer me dijo, ya veras cuando se les llene la campa de mitos...........
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

147ozracing dijo:
Yo estoy entre esperar al 149 (aunque si por un mito me piden 22000, como quiera un 149 un poco pinton..................) o comprarme un botijo que ande, pero es que por 22000€ tienes un clio sport de 200cv que es como un coche de rallye matriculable, y hay bastantes ofertas de audi, bmw............por ese precio. No se, un amigo mio que se vino ayer me dijo, ya veras cuando se les llene la campa de mitos...........

Aun asi el 147 es mucho mas coche que un mito, también pensaba yo en que precio le pondran al 149, pero es que por 14000 euros hay hasta 159 de segunda mano y te aseguro que no de muchos kilometros y me lo compraba con los ojos cerrados.

Bueno, el 159 al salir acordaros del precio que tenía, hasta que vieron que se los comían y entonces ya si habia descuentos. Es que...vaya política que llevan los de marketing para mi que así les va.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

147ozracing dijo:
145_Step_A dijo:
Hace tiempo que me enviaron el SMS del Mito. Sinceramente, la cosa no esta para cambiar de coche por capricho, asi que ni conteste, de hecho, ni fui al ultimo Test Drive (ni siquiera pregunte si habia en Cheste). No me apetece hacer perder tiempo y dinero al concesionario Alfa de turno, que seguro estan pasando por un mal momento. Que conste que no digo que los que hayais ido solo a 'probar' esteis haciendo algo 'malo', solo que yo 'no lo haria'.
Que lastima tener el QV parado, cada vez que lo veo me grita: correas y embrague YA!!!!!!!! :'(

Salu2.

Yo sinceramente no tengo previsto cambiar de coche, pero si el coche me hubiera gustado un poco mas y el comercial se lo hubiera currado un poquito, no diciendome q no hay descuentos, que por mi coche me va a dar 4 duros........no se, poner un poco mas de su parte....... pues a lo mejor me tiro a la piscina.

El concesionario estaba vacio cuando llegue, no entro nadie, fuimos a probar el coche y cuando volvimos seguia vacio. Me estuvo configurando el coche y no entro nadie............. no se, me tiene a mi alli, interesado por el coche, conociendo la marca y estando contento con ella........ Yo creo que era una "presa facil" a poco que se lo hubiera currado.

no digo que en muchas ocasiones haya ido a concesionarios a "vacilar" o a pasar la tarde..........

Hace unos años cuando salio el opel astra, hubo una campaña de "pruebame 3 dias", yo me apunte y me dejaron un coche. Pues bien, cuando lo devolvi, el comercial que me atendio me pidio las llaves, me pregunto si habia tenido algun percance con el coche y alli me dejo. No me pregunto lo que me habia parecido, ni si estaba interesado ni nada.............

Con esto no quiero generalizar, porque hay grandes profesionales en el sector, pero ahora que estan tan mal las cosas..........

No lo critico, yo he ido a Test Drive y a probar el 147 cuando salio (teniendo el QV nuevo) y no pasa nada. Solo que ahora no me apetece sabiendo que es simplemente a divertirme.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

ya se que no lo criticas, ;)

A mi es que me llaman diciendo "quieres probar el coche tal?????", y me falta tiempo.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Y tanto, anda que no fui a probar el Mini, los MG, Megane....

Por cierto, ¿como narices introduzco fotos en mi firma? no hay manera :'(
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

145_Step_A dijo:
Y tanto, anda que no fui a probar el Mini, los MG, Megane....

Por cierto, ¿como narices introduzco fotos en mi firma? no hay manera :'(

creo que tienes que poner el enlace como cuando quieres poner fotos en los post.

de todas formas pregunta a algun moderador.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

147ozracing dijo:
145_Step_A dijo:
Y tanto, anda que no fui a probar el Mini, los MG, Megane....

Por cierto, ¿como narices introduzco fotos en mi firma? no hay manera :'(

creo que tienes que poner el enlace como cuando quieres poner fotos en los post.

de todas formas pregunta a algun moderador.

Eso estaba haciendo, poniendo el sehundo IMG en minuscula si me ha funcionado. Gracias!
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

145_Step_A dijo:
147ozracing dijo:
145_Step_A dijo:
Y tanto, anda que no fui a probar el Mini, los MG, Megane....

Por cierto, ¿como narices introduzco fotos en mi firma? no hay manera :'(

creo que tienes que poner el enlace como cuando quieres poner fotos en los post.

de todas formas pregunta a algun moderador.

Eso estaba haciendo, poniendo el sehundo IMG en minuscula si me ha funcionado. Gracias!

jajaaja, con el gato al agua, muy bueno, tmb pusiste un mensaje para los Yaris de toyota kuruma??? ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

alfalimitededition dijo:
145_Step_A dijo:
147ozracing dijo:
145_Step_A dijo:
Y tanto, anda que no fui a probar el Mini, los MG, Megane....

Por cierto, ¿como narices introduzco fotos en mi firma? no hay manera :'(

creo que tienes que poner el enlace como cuando quieres poner fotos en los post.

de todas formas pregunta a algun moderador.

Eso estaba haciendo, poniendo el sehundo IMG en minuscula si me ha funcionado. Gracias!

jajaaja, con el gato al agua, muy bueno, tmb pusiste un mensaje para los Yaris de toyota kuruma??? ;D

es cojonudo el programa, yo me lo pongo en la tele de mi habitacion con el timer a 30 minutos y me quedo frito en 10, tertulia nocturna con el volumen en bajito............. mejor que una dormidina. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

147ozracing dijo:
es cojonudo el programa, yo me lo pongo en la tele de mi habitacion con el timer a 30 minutos y me quedo frito en 10, tertulia nocturna con el volumen en bajito............. mejor que una dormidina. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues dicen muchas verdades, deberias verlo. ::)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

alfalimitededition dijo:
147ozracing dijo:
es cojonudo el programa, yo me lo pongo en la tele de mi habitacion con el timer a 30 minutos y me quedo frito en 10, tertulia nocturna con el volumen en bajito............. mejor que una dormidina. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues dicen muchas verdades, deberias verlo. ::)

no lo veo, lo dejo puesto.

y mi opinion personal en cuanto a politica nunca la he dado por aqui, asi q me la reservo.


Son demasiado talibanes. pero para dormir mejor que una nana.
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

147ozracing dijo:
no lo veo, lo dejo puesto.

y mi opinion personal en cuanto a politica nunca la he dado por aqui, asi q me la reservo.


Son demasiado talibanes. pero para dormir mejor que una nana.

Has clavado lo que me pasa a mi con la sexta y alguno de sus programas. ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

alfalimitededition dijo:
147ozracing dijo:
no lo veo, lo dejo puesto.

y mi opinion personal en cuanto a politica nunca la he dado por aqui, asi q me la reservo.


Son demasiado talibanes. pero para dormir mejor que una nana.

Has clavado lo que me pasa a mi con la sexta y alguno de sus programas. ;)

por eso paso de politiqueos, porque dependiendo de tu ideologia parece que te obliguen a consumir determinadas televisiones, periodicos............... y al final lo que pasa es q somos putos borregos.

Solo he ido a votar 1 vez, con eso te lo digo todo.
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

147ozracing dijo:
por eso paso de politiqueos, porque dependiendo de tu ideologia parece que te obliguen a consumir determinadas televisiones, periodicos............... y al final lo que pasa es q somos putos borregos.

Solo he ido a votar 1 vez, con eso te lo digo todo.

Pero ir a votar una vez no es que pases de politiqueos es que te importa una mierda como vaya el país, puedes ir a votar sin hacerlo por ninguno, lo dejas en blanco y listo.

Así pensaba uno que yo me se hasta que ha visto a media familia suya en el paro, así que él verá lo que hace en las próximas, claro que para cambiar de idea te tienes que ver en esa situación.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

alfalimitededition dijo:
147ozracing dijo:
por eso paso de politiqueos, porque dependiendo de tu ideologia parece que te obliguen a consumir determinadas televisiones, periodicos............... y al final lo que pasa es q somos putos borregos.

Solo he ido a votar 1 vez, con eso te lo digo todo.

Pero ir a votar una vez no es que pases de politiqueos es que te importa una mierda como vaya el país, puedes ir a votar sin hacerlo por ninguno, lo dejas en blanco y listo.

Así pensaba uno que yo me se hasta que ha visto a media familia suya en el paro, así que él verá lo que hace en las próximas, claro que para cambiar de idea te tienes que ver en esa situación.

pues claro que me importa una mierda, a mi los que me importan son mi familia y mis amigos, no los politicuchos que os comen la cabeza, y que lo unico que hacen es enriquecerse a nuestra costa, sean del partido que sean.

Porque si tu te quedas en paro, a ZP, a Rajoy, y al resto, realmente se la suda. Estan ahi para manejar y trincar todo lo que se pueda. Lo que pasa es que algunos se cantean mucho y les pillan, pero mangonear lo hacen todos. Hasta el concejal de un pueblo de 50 habitantes.

Me dan tanto asco que prefiero vivir al margen.

Pa que coño quiere un Presidente de galicia un A8 blindado de 200000€????????????? claro como no lo paga el............................................................... y ahora llega el otro y se compra un C6 de 60000€ y lo tienen que blindar.............. coño pues quedate con el otro no???? No, mejor malvendemos el audi.( a saber quien cojones va a querer semejante armatoste), firmamos un contrato con citroen y renovamos el parque movil de galicia, pero con una buena comision x supuesto, y encima quedamos de puta madre porque llevamos coches gallegos.

EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR.



( y hay 2 personas en mi casa que estan en el paro)
 
Arriba