TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! 2009

CampaTI

Biforero

En MotoGP,Pole para Rossi,2º Pedrosa y Lorenzo 3º
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Mañana la carrera promete, Lorenzo ha hecho 18 vuletas!! a ritmo de pole, Pedrosa vuelve por sus fueros después de pasar mil lesiones, Stoner sale 'picado' y el Doctor es el Doctor.

Yo creo que a Elías le falta 'alguien' que le indique el camino a seguir, tiene talento como piloto, pero 'siempre' la moto no la pone a su gusto. Y este año tiene buen material. A ver si remonta el vuelo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Il Dotore, IMPONENTE!!!
Lorenzo, muy bien , obligó ha volver ha salir a Rossi, al conseguir la 1ª pole. para luego arrebatarsela.
Stoner con muchos problemas de estabilidad.
Y Dani se aprovecho de la última salida de Rossi al circuito para ponerse a rueda de él y aprvechandose del rebufo conseguir esa 2ª posición.
Si Dani hace una buena salida y puede aguantar, será una carrera perfecta!
 

CampaTI

Biforero

Exacto,pero Dani,ha chupao rueda,pero no olvidemos que venia hecho un tiro..........
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

CampaTI dijo:
Exacto,pero Dani,ha chupao rueda,pero no olvidemos que venia hecho un tiro..........

Si le ha marcado un poco el camino, pero aún sin el dottore delante habría hecho un tiempazo, está con muchas ganas, yo mañana apuesto por él.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y al final Rossi, el mejor!!!
Dani sigue su suerte de caidas y Lorenzo sigue sin saber salir. :-\
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Y la 1º cadena como siempre, cortando en los mejores momentos, cuando Valentino saco el mural con sus 100victorias, ale, a poner publicidad y a verlo en un cuadradito como si fuera el movil ;D. Luego mucho programa Paddock GP, que me parece muy bien y suelen ser muy entretenidos, pero joder, que es un momento historico!
 

Ferran250

Gran Alfista

Televisión Española apesta. Ayer estaba viendo Superman y en medio de la peli con carteles de "La Señora". Joder y si te estás grabando la peli?
Ver las carreras de moto en TVE es un suplicio.
Por cierto, yo no soy fan de Valentino, pero joder, que carrerón, Lorenzo ahí apretando y el tío como un rodillo, este tío es una leyenda del motociclismo y tenemos la suerte de que lo estamos viviendo.
Saludos!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Televisión Española apesta. Ayer estaba viendo Superman y en medio de la peli con carteles de "La Señora". Joder y si te estás grabando la peli?
Ver las carreras de moto en TVE es un suplicio.
Por cierto, yo no soy fan de Valentino, pero joder, que carrerón, Lorenzo ahí apretando y el tío como un rodillo, este tío es una leyenda del motociclismo y tenemos la suerte de que lo estamos viviendo.
Saludos!

+1 en TODO.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Televisión Española apesta. Ayer estaba viendo Superman y en medio de la peli con carteles de "La Señora". Joder y si te estás grabando la peli?
Ver las carreras de moto en TVE es un suplicio.
Por cierto, yo no soy fan de Valentino, pero joder, que carrerón, Lorenzo ahí apretando y el tío como un rodillo, este tío es una leyenda del motociclismo y tenemos la suerte de que lo estamos viviendo.
Saludos!
Que razon tienes, y yo con suerte de celebrar las victorias de rossi
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

POR FIN!!!!!!

Dani a por sus fueros!!!!! Ya tocaba. Carrerón de Dani, sin desmerecer el trabajo de Lorenzo, todo y lo magullado que estaba.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Bueno, carreron ayer de Pedrosa ( que casi la lia en la ultima vuelta) y de Lorenzo que salio lesionado......



Por cierto, quien es el comentarista Yanki que esta con criville, nieto y cia?
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Bueno, carreron ayer de Pedrosa ( que casi la lia en la ultima vuelta) y de Lorenzo que salio lesionado......



Por cierto, quien es el comentarista Yanki que esta con criville, nieto y cia?

Dennis Noyes, el que la pasada temporada estaba retransmitiendo SBK.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

graciassssss


Pensaba que era algun piloto antiguo, pero ayer mi padre y yo no conseguimos saber quien era.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y con ese acento que tiene al cabron y sus yijaa
 

Ferran250

Gran Alfista

Dennis Noyes era piloto.
Carrerón este domingo, pero como digo, ver las carreras en TVE1 es una mierda. A 4 vueltas pusieron un anuncio y ni tan siquiera pusieron la pantallita pequeña.
Carrerón de Pedrosa, de Rossi y Lorenzo. Cada día me gusta más Lorenzo.
Saludos!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ferran250 dijo:
Dennis Noyes era piloto.
Carrerón este domingo, pero como digo, ver las carreras en TVE1 es una mierda. A 4 vueltas pusieron un anuncio y ni tan siquiera pusieron la pantallita pequeña.
Carrerón de Pedrosa, de Rossi y Lorenzo. Cada día me gusta más Lorenzo.
Saludos!


Ya, menudo mosqueo teniamos mi padre y yo cuando cortaron, se la estan jugando y ponen anuncios...........


como el otro dia con la pancarta de las 100 victorias de rossi, y ale a poner anuncios y mientras viendo un momento historico en la pantallita pequeña, que parece que estas viendo las carreras en el movil! ;D
 

Ferran250

Gran Alfista

147ozracing dijo:
Ferran250 dijo:
Dennis Noyes era piloto.
Carrerón este domingo, pero como digo, ver las carreras en TVE1 es una mierda. A 4 vueltas pusieron un anuncio y ni tan siquiera pusieron la pantallita pequeña.
Carrerón de Pedrosa, de Rossi y Lorenzo. Cada día me gusta más Lorenzo.
Saludos!


Ya, menudo mosqueo teniamos mi padre y yo cuando cortaron, se la estan jugando y ponen anuncios...........


como el otro dia con la pancarta de las 100 victorias de rossi, y ale a poner anuncios y mientras viendo un momento historico en la pantallita pequeña, que parece que estas viendo las carreras en el movil! ;D

Ya te digo, yo me estoy pensando en ponerme la Eurosport para el año que viene.
Saludos!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Estos de la 1 no son mas inutiles porque no practican, mirar que poner un puto anuncio cuando estaba lo mejor
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
147ozracing dijo:
Ferran250 dijo:
Dennis Noyes era piloto.
Carrerón este domingo, pero como digo, ver las carreras en TVE1 es una mierda. A 4 vueltas pusieron un anuncio y ni tan siquiera pusieron la pantallita pequeña.
Carrerón de Pedrosa, de Rossi y Lorenzo. Cada día me gusta más Lorenzo.
Saludos!


Ya, menudo mosqueo teniamos mi padre y yo cuando cortaron, se la estan jugando y ponen anuncios...........


como el otro dia con la pancarta de las 100 victorias de rossi, y ale a poner anuncios y mientras viendo un momento historico en la pantallita pequeña, que parece que estas viendo las carreras en el movil! ;D

Ya te digo, yo me estoy pensando en ponerme la Eurosport para el año que viene.
Saludos!

GRAN IDEA!!!
 
Arriba