TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! 2010

Foreros presentes

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Por cierto, yo soy fan de Biaggi y este año se ha proclamado Campeón del Mundo de Super Bikes sobre una Aprilia.

Me uno al club Ferran, yo también soy fan del 3. Ahora llevará el 1 por quinta vez...
 

Ferran250

Gran Alfista

javi159sw dijo:
Ferran250 dijo:
Por cierto, yo soy fan de Biaggi y este año se ha proclamado Campeón del Mundo de Super Bikes sobre una Aprilia.

Me uno al club Ferran, yo también soy fan del 3. Ahora llevará el 1 por quinta vez...

Es un megacrack en mi opinión tan bueno como Rossi, lo malo es que su carácter arisco ha hecho que no siempre sea bien recibido en muchos equipos.
Creo que Honda se equivocó cuando lo echó y se quedó con Hayden y fichándolo tan tarde. Aún recuerdo su primera carrera en 500cc, ganó y fue brutal!
Por cierto ahora están haciendo la carrera de Malasya 2002 en la que también ganó con la Yamaha 4t.
Ojalá vuelva a MotoGP de la mano de Aprilia en 2011/2012 cuando cambie la normativa, lo malo es que ya tendrá 40 años...
Un saludo!
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
javi159sw dijo:
Ferran250 dijo:
Por cierto, yo soy fan de Biaggi y este año se ha proclamado Campeón del Mundo de Super Bikes sobre una Aprilia.

Me uno al club Ferran, yo también soy fan del 3. Ahora llevará el 1 por quinta vez...

Es un megacrack en mi opinión tan bueno como Rossi, lo malo es que su carácter arisco ha hecho que no siempre sea bien recibido en muchos equipos.
Creo que Honda se equivocó cuando lo echó y se quedó con Hayden y fichándolo tan tarde. Aún recuerdo su primera carrera en 500cc, ganó y fue brutal!
Por cierto ahora están haciendo la carrera de Malasya 2002 en la que también ganó con la Yamaha 4t.
Ojalá vuelva a MotoGP de la mano de Aprilia en 2011/2012 cuando cambie la normativa, lo malo es que ya tendrá 40 años...
Un saludo!
Biaggi no ha sido ni estan bueno como Rossi, tambien porque su prioridad en la vida no ha sido el motociclismo, me explico, se ha dedicado a vivirla muy bien fuera de las pistas....lo que destaca sobre todo es su clase sobre una moto pero le ha faltado ese gen competitivo y la dedicacion que ha tenido Rossi....todavia me acuerdo cuando estaba con Anna Falchi ;D.....que tiempos!.Aun asi es un gran piloto....
 

SHUCO

CROSSWAGON Q4

javi159sw dijo:
Las 2 últimas vueltas entre Lorenzo y Rossi AUTÉNTICO ESPÉCTACULO de motos...hace nada las carreras eran así, pero las veintitantas vueltas que duraban!!!

La reprimenda que le habrán dado a Rossi de Yamaha es normal, se están jugando el título, me acuerdo cuándo Hayden fue campeón de motogp que dos o tres carreras antes de acabar Pedrosa (du compañero en HRC) le tiró en una curva...en la pista todos son enemigos... Y QUE DURE.


Es normal que le diesen un "toque" también está en juego el campeonato de constructores.
Valéntino tiene un gran problema que cada día se le hace más grande y se llama Lorenzo.

Que ganas tengo de ver las carreras de la temporada que viene con Valentino en Ducati, creo que va a haber buen espectáculo!!
 

CampaTI

Biforero

Con permiso....unas fotos de Biaggi cuando estuvo en Ducati de Superbike junto a Xáus.....
Estuve en todo momento con ellos,en su Box en Cheste,y Xaus un 10 de tio,muy amble en todo momento,y siempre dispuesto a comentar cualquier cosa contigo.......me informo bastante.

Respecto a Biaggi................bueno,tema aparte..........pero nunca dudaré de su pilotaje...

Ni que decir tiene,que esos dias para mi fueron mencion aparte,eso de estar junto a los pilotos cuando se bajan,cuando hablan.......ver sus telemetrias........comer con ellos.........pues como que no tiene precio ;D ;D

Ilustraciones



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Y este el Safety ;D



Uploaded with ImageShack.us
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

http://www.marca.com/2010/10/07/motor/mundial_motos/1286472952.html
 

Ferran250

Gran Alfista

Más por saco debe dar perder el mundial a manos de tu compañero de equipo y tener que irte a otra marca porque tus jefes te bajan el sueldo para subírselo a tu archienemigo.
;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Razón no le falta :-\

[size=14pt]Rossi critica el cambio horario: 'Siempre ceden ante la F1'


Reuters | Sepang

Valentino Rossi arremetió contra los organizadores del GP de Malasia por haber retrasado dos horas el inicio de la carrera del domingo para evitar que coincida con el GP de Japón de Fórmula 1. La carrera comenzará a las 16:00 (hora local, 10.00 horas en España), un cambio que multiplicará el riesgo de lluvia en Sepang.

"Sabemos que aquí generalmente después de las 15:30 llueve, pero siempre ceden ante el superpoder de la F1", aseguró el italiano después de los entrenamientos libres del viernes, en los que registró el mejor crono. "A las 14:00 (hora prevista inicialmente) hay una posibilidad del 90% de que no vaya a llover, mientras que a las 16:00 es el mismo porcentaje de que sí lo hará. Es realmente estúpido", argumentó Rossi.

El italiano, que ya se ha subido en alguna ocasión a un F1, ve lejano el cambio de disciplina. "Realmente ahora no creo que vaya a suceder", aseguró Rossi, que correrá con Ducati en MotoGP el próximo año.

Rossi, ganador en Sepang en cinco ocasiones, confesó que se trata de uno de sus pistas favoritas. "Éste es uno de mis circuitos favoritos y siempre me siento bien sobre la moto aquí. Estoy convencido de que el sábado todavía seremos capaces de hacer más cosas y de mejorar para conseguir estar en la primera línea de la formación de salida en esta carreras", afirmó el italiano, quien aseguró que "por ahora mi hombro no me está molestando".
[/size]


Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Más por saco debe dar perder el mundial a manos de tu compañero de equipo y tener que irte a otra marca porque tus jefes te bajan el sueldo para subírselo a tu archienemigo.
;)
Solo lo justo cuando eres 9 veces campeon del mundo y te vas a una marca italiana como Ducati cobrando un pastizal, mas que su ¿archienemigo?. ;D
 

Ferran250

Gran Alfista

Rossi es un ganador nato que no quiere perder ni al parchís, así que dudo que aunque le pagaran el triple, lo cambiara por el campeonato del mundo.
Un saludo. :)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Rossi es un ganador nato que no quiere perder ni al parchís, así que dudo que aunque le pagaran el triple, lo cambiara por el campeonato del mundo.
Un saludo. :)
Cierto, pero este año esta claro que no ha sido el suyo, pues a otra cosa........a Ducati, el sueño de los italianos, con Yamaha ya ha demostrado bastante, ahora les toca a otros,Rossi, a por otro reto, suma y sigue.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

http://www.marca.com/2010/10/09/motor/mundial_motos/1286607767.html
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Grandisimo Elias como piloto y como persona, enhorabuena al campeon :D.

ELIAS+TONY+FRANCIA+2010.jpg
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Grande tambien Lorenzo, gran carrera y gran campeon. Enhorabuena para Lorenzo.

Y enorme carreron que se ha marcado Rossi, perfecta.

Y tambien grandisima carrera de Bautista, gran progresion la del Talaverano.
 

tananzas

Alfista Consagrado

grande lorenzo, aunque e de decir que los maximos rivales se han ido retirando por lesiones.. y lo a tenido facil xD
pero aun asi da gusto ver a un español en el escalon mas alto
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Lorenzo hace historia, ya esta junto a Criville como campeon del mundo, fantastico Rossi y patetica la realizacion de tv.....Enhorabuena tambien a Elias....
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Lorenzo añade su nombre a grandes como Schwantz, Rayney, Lawson, Gardner, Doohan, Roberts, Sheene,y al gran Valentino.

Grande Elías, ha hecho un temporadón, y se lo merece por la clase que tiene.

Y en 125 otro español será campeón del mundo, aunque habrá que esperar a Valencia, hasta entoces se seguirán metiendo la moto por todos lados.
 
Arriba