TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! 2010

Foreros presentes

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Echar un ojo en moto2 a Román Ramos, un paisano cantabro que debuta en el mundial como wild car y lo está haciendo mucho mejor de lo esperado.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

javi159sw dijo:
Echar un ojo en moto2 a Román Ramos, un paisano cantabro que debuta en el mundial como wild car y lo está haciendo mucho mejor de lo esperado.

Pues con el tema de Elias...se me ha pasado...lo miraré!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Bonito homenaje el que le están dando a Shoya todos los pilotos del mundial llevando el 48, Lorenzo ha salido con una réplica de su casco.

UN APLAUSO.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

En Moto2 han decidido retirar el dorsal 48 de Shoya, al igual que retiraron en MotoGP el 74 de Kato, asi nadie podra lucir esos dorsales. Bonito gesto.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El adelantamiento de Hayden a Lorenzo en la última vuelta...para mí, lo mejor de la temporada de motogp.
 

Ferran250

Gran Alfista

javi159sw dijo:
El adelantamiento de Hayden a Lorenzo en la última vuelta...para mí, lo mejor de la temporada de motogp.

Tienes razón, es más, me cuesta recordar a Hayden hacinedo un adelantamiento así.
Saludos!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

javi159sw dijo:
El adelantamiento de Hayden a Lorenzo en la última vuelta...para mí, lo mejor de la temporada de motogp.

Brutal!!!! :D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Román Marcos acabó en una espectacular decimosexta posición a un pasito de nada de puntuar y como tercer español después de Julito Simón y Elías (otro carrerón de Toni). En Valencia volverá a codearse con los mundialistas de moto2.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Desde luego Elias es un piloto completisimo, vaya remontada se marco el tio.

El adelantamiente De Hayden a Lorenzo....IMPRESIONANTE, no se lo esperaba Jorge.

Se ajusta un poco mas MotoGP, aunque Pedrosa lo tiene complicado, pero no es imposible. Lo positivo, este año el campeon es ESPAÑOL
 

Ferran250

Gran Alfista

Me gusta mucho este Dani que estoy viendo a final de temporada.
Ya no es aquel que sólo sabe escaparse. Ahora también lucha y adelanta y se bate en el cuerpo a cuerpo y sabe remontar.

Toni, espectacular, que este tío no esté en MotoGP y en un equipo oficial no me cabe en la cabeza.
Saludos.
 

CampaTI

Biforero

Ferran250 dijo:
Me gusta mucho este Dani que estoy viendo a final de temporada.
Ya no es aquel que sólo sabe escaparse. Ahora también lucha y adelanta y se bate en el cuerpo a cuerpo y sabe remontar.

Toni, espectacular, que este tío no esté en MotoGP y en un equipo oficial no me cabe en la cabeza.
Saludos.

Pero es que yo siempre he visto a Pedrosa pelear................si no lo ha hecho es porque tiene cabeza o es algo conservador,pero nunca he dudado de sus posibilidades y aptitudes.....

Lorenzo está en posicion inmejorable........el que tiene que arriesgar es Pedrosa.....y él verlas(entre comillas eh!) venir :D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Pedrosa es un luchador, pero si es verdad que lo que mejor hacia era escaparse y tirar, pero si le presionaban en el ultimo cuarto de carrera se desinflaba, pero era por él o por la Honda ???. Ahora tiene una moto compettitiva y el la sabe llevar. VAMOS DANIIIII ;D
 

ramonet

Alfista Veterano

¡Vamos Pedrosa!
Por fin tiene "una moto". Da gusto ver pilotar a Dani. Eso es pilotar con tiralineas, fino, preciso y con cerebro.
Si la moto se hubiera evolucionado así, desde principio de temporada, ganaba el mundial, seguro.
Y me alegra mucho tambien lo de Ducati.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Pedrosa se ha fracturado la clavicula en los libres de Motegi

http://www.as.com/motor/articulo/pedrosa-rompe-clavicula-deja-via/dasmot/20101001dasdasmot_2/Tes
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Pedrosa se ha fracturado la clavicula en los libres de Motegi

http://www.as.com/motor/articulo/pedrosa-rompe-clavicula-deja-via/dasmot/20101001dasdasmot_2/Tes

Una LÁSTIMA, con la emoción que había!!!

Por lo que se sabe, le falló al sacar gas, algo pasó con el cable, que no podía quitar gas, y al caer a pegado con la clavicula. :-\

Creo que está claro quien será el Campeon de Moto GP éste año.

Dani, ahora que no corra en recuperarse, que haga una buena pretemporada y que piense en la temporada que viene, para estar al 110%.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

manelc dijo:
147ozracing dijo:
Pedrosa se ha fracturado la clavicula en los libres de Motegi

http://www.as.com/motor/articulo/pedrosa-rompe-clavicula-deja-via/dasmot/20101001dasdasmot_2/Tes

Una LÁSTIMA, con la emoción que había!!!

Por lo que se sabe, le falló al sacar gas, algo pasó con el cable, que no podía quitar gas, y al caer a pegado con la clavicula. :-\

Creo que está claro quien será el Campeon de Moto GP éste año.

Dani, ahora que no corra en recuperarse, que haga una buena pretemporada y que piense en la temporada que viene, para estar al 110%.


Pues si, una pena, ahora que en Honda habian dado con la tecla y tenian la moto mas competitiva........

que se recupere y para la temporada que viene este a tope
 

CampaTI

Biforero

Adios a una posible disputa del Mundial :-[ :-[ :-[

A pensar en el año que viene :D :D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Una verdadera pena, Rossi hecho un 'cromo', Pedrosa roto...que mal final de Mundial 2010... :'(
 
Arriba