dosmiguel dijo:hombre monstruo que ahi de tu vida , como llevas el curro nuevo ?
scipio dijo:MONSTER dijo:scipio dijo:Esa cancion es un himno en Italia y Vasco Rossi es un mito.....si entiendes la letra, lo entenderas.....MONSTER dijo:Tendra otras canciones mejores para poder permetirse el lujo de llenar los estadios de esa manera,por que a mi esa cancion no me ha gustado nada de nada................pero sobre gustos ya se sabe.............. :![]()
No lo dudo,pero a mi me parece un friki y la cancion penosa,pero es solo mi opinion![]()
Friki Vasco Rossi?.Un poco de respeto por favor, una cosa es que no te guste la cancion, pero eso
![]()
![]()
Pero si no le conoces, es mas, sabes lo que dice la cancion?.Respeto que no te guste, pero de ahi a llamarle friki, me parece muy fuerte....MONSTER dijo:scipio dijo:MONSTER dijo:scipio dijo:Esa cancion es un himno en Italia y Vasco Rossi es un mito.....si entiendes la letra, lo entenderas.....MONSTER dijo:Tendra otras canciones mejores para poder permetirse el lujo de llenar los estadios de esa manera,por que a mi esa cancion no me ha gustado nada de nada................pero sobre gustos ya se sabe.............. :![]()
No lo dudo,pero a mi me parece un friki y la cancion penosa,pero es solo mi opinion![]()
Friki Vasco Rossi?.Un poco de respeto por favor, una cosa es que no te guste la cancion, pero eso
![]()
![]()
Si,a mi me parece un friki,si tu le admiras lo respeto,pero a mi no me gusta.
scipio dijo:Pero si no le conoces, es mas, sabes lo que dice la cancion?.Respeto que no te guste, pero de ahi a llamarle friki, me parece muy fuerte....MONSTER dijo:scipio dijo:MONSTER dijo:scipio dijo:Esa cancion es un himno en Italia y Vasco Rossi es un mito.....si entiendes la letra, lo entenderas.....MONSTER dijo:Tendra otras canciones mejores para poder permetirse el lujo de llenar los estadios de esa manera,por que a mi esa cancion no me ha gustado nada de nada................pero sobre gustos ya se sabe.............. :![]()
![]()
![]()
Si, mejor lo dejamos.....MONSTER dijo:scipio dijo:Pero si no le conoces, es mas, sabes lo que dice la cancion?.Respeto que no te guste, pero de ahi a llamarle friki, me parece muy fuerte....MONSTER dijo:scipio dijo:MONSTER dijo:scipio dijo:Esa cancion es un himno en Italia y Vasco Rossi es un mito.....si entiendes la letra, lo entenderas.....MONSTER dijo:Tendra otras canciones mejores para poder permetirse el lujo de llenar los estadios de esa manera,por que a mi esa cancion no me ha gustado nada de nada................pero sobre gustos ya se sabe.............. :![]()
![]()
![]()
Seguro que tiene una letra preciosa,pero el me parece un friki
Ya has dado tu opinion y yo ya he dado la mia,dejemoslo ahi,ok?
Perdona, yo no he llamado friki a nadie, te he dejado bien claro que es respetable tu opinion de que no te guste ni la cancion ni el artista.....y te he dicho que me parecia bien dejarlo ahi, y soy yo el polemico? :MONSTER dijo:Scipio,eres muy polemico,cuando no se piensa lo mismo que tu te endemonias macho ???
MONSTER dijo:Si,hasta luego lucas
Skyview dijo:MONSTER dijo:Si,hasta luego lucas
Ya te vas mi amoooollllllllllllllllll?? ;D ;D ;D :-* :-*
MONSTER dijo:Skyview dijo:MONSTER dijo:Si,hasta luego lucas
Ya te vas mi amoooollllllllllllllllll?? ;D ;D ;D :-* :-*
Hola peciosa ;D
Creo que esta arreglado por m.p. Un saludo, MonsterMONSTER dijo:Scipio te pido perdon pubicamente ;D si algo de lo que dije anteriormente te molesto,no era ni mucho menos mi intencion![]()
Parece que tambien estan proponiendo que Rossi lleve el 58 en vez del 46 en su moto en el G.P. de Valencia...Lercas dijo:Todos llevaran el 58 en el casco como este fin de semana la F1, pero si seria bonito que todos llevaran el casco de simoncelli