Tubos admisión inox para 159 y brera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Te apunto igualmente ;D como puse anteriormente en el post si estas muy interesado y puedes desprenderte unos dias de tus tubos originales se te podrian hacer.
 
Hola, Que como va la Cosa sabemos algo ya, Yo como te dije tambien estoy interesado en el downpipe ya que llegue tarde en el antiguo post. Un Saludo.
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

De momento estamos a la espera ,se va a alargar un pelín ya que son fechas malas y prevemos que en septiembre habrá mas movimiento, respecto a los precios el molde del 1.8 TBI lo tenemos ya, se esta intentado ver como abaratar el coste de fabricación ya que parece que vuestros 59 llevan unas tuberías bastante complejas y mas la del TBI que lleva el sensor MAP en la propia tubería de admisión. Un saludo espero tener noticias lo antes posible.
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Madre mía, no hay nada como tirarse unos meses sin poder seguir el foro para encontrarte un notición así :)))

Por favor apuntame para un 1.9 16v 150cv y para el downpipe tambien porfa.

A ver si sale adelante y me pego un regalazo bueno par mi cumple que es en Septiembre:--))

Gracias
 

davile_10

Del sur, de Jerez.

mmmm que interesante, a falta de los precios, yo estaría interesado en los tubos de admisión en inox. Otro 1.9 jtdm 150cv.
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

para el 2.0 jtd servirian tambien?
saludos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Os comento el porqué del precio estos tubos, van a ser idénticos a los originales para que no hallan ningún problema, si por ejemplo habéis visto los del tbi estos anclan a la admisión con una pieza de plástico en forma de triangulo a través de 3 tornillos que se enroscan en la admisión, también en el propio tubo llevan el sensor map y además llevan varios enganches que van anclados al chasis del coche.
Todo esto que os comento se va a respetar además por supuesto se van a proporcionar las bridas y tubos necesarios para ponerlos. Espero pronto tener una imagen de uno realizado para que veas la sofisticación de los tubos y entendáis lo que describo arriba.

Estamos viendo que en los 1.9 y 2.4 no llevan el sensor map en el tubo por lo que es un punto a favor para abaratarlos. Os comentare precio lo antes posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba