yo es que no entiendo que se diga a los 4 vientos que jeep es la gallina de los huevos de oro, y que solo lo sea ahora con psa, de verdad que no lo entiendo, en tan poco tiempo desde la fusion con psa, jeep tampoco a cambiado tanto, por tanto jeep debio ser igual de rentable en manos de fca.
con respecto a alfa, giulia es un cochazo, pero pasado de precio, falto de modelos asequibles como eran el 156/159, la gama actual es pauperrima, y los proximos alfas seran menos alfa y con menos estilo alfa sin duda que por ej aquel criticado 155.
ya os digo que venderan peugeots o citroen vestidos de alfa, y poco a poco ira muriendo ese estilo alfa, por que psa nunca va a dejar que el grupo italiano sea mas que psa, veremos mas alfas, pero no veremos mejores alfas.
en psa saben bien lo que estan haciendo, el pastel es latam y américa, alfa , lancia e incluso fiat es algo muy secundario pero en los primeros años hay que dar el pego y no levantar la liebre. os sueña de algo la historia bmw - rover ??? donde solo querian realmente al mini y a los 4x4 para crear sus primeros bmw serie "X", luego ya rover la desecharon de la manera mas rastrera.
ojo al futuro de fca, o espabilan y dan un golpe en la mesa para que de una vez sus marcas sean valoradas(la mayoria con mas historia que toda psa junta) o e verdad espabilan y ejercen de una santa vez de accionista mayoritario.
pero ahora mismo estan ofreciendo sus marcas como si de fulanas baratas se tratasen .
con respecto a alfa, giulia es un cochazo, pero pasado de precio, falto de modelos asequibles como eran el 156/159, la gama actual es pauperrima, y los proximos alfas seran menos alfa y con menos estilo alfa sin duda que por ej aquel criticado 155.
ya os digo que venderan peugeots o citroen vestidos de alfa, y poco a poco ira muriendo ese estilo alfa, por que psa nunca va a dejar que el grupo italiano sea mas que psa, veremos mas alfas, pero no veremos mejores alfas.
en psa saben bien lo que estan haciendo, el pastel es latam y américa, alfa , lancia e incluso fiat es algo muy secundario pero en los primeros años hay que dar el pego y no levantar la liebre. os sueña de algo la historia bmw - rover ??? donde solo querian realmente al mini y a los 4x4 para crear sus primeros bmw serie "X", luego ya rover la desecharon de la manera mas rastrera.
ojo al futuro de fca, o espabilan y dan un golpe en la mesa para que de una vez sus marcas sean valoradas(la mayoria con mas historia que toda psa junta) o e verdad espabilan y ejercen de una santa vez de accionista mayoritario.
pero ahora mismo estan ofreciendo sus marcas como si de fulanas baratas se tratasen .