Ese 90 de Mazda ¿no es la versión larga del 60? Juraría que hasta el pilar C son idénticos.
Tique medio de 70000 en JLR. Supongo que eso no es, en sí, ni bueno ni malo. Entiendo que la clave esta en la rentabilidad por unidad. Land Rover tiene, en todo caso, fortalezas como sus ventas en EEUU o petroleros y volúmenes notables, de unas 300.000 unidades año, que no están nada mal con esos precios de venta. Me pregunto cuando suben esa media las versiones extralujosas de los Range.
En el caso de AR, ese tique tiene que haber subido radicalmente en estos 6 últimos años. No es lo mismo vender Mitos y Giuliettas que Tonales, Giulias y Stelvios que parten de tarifas de 40.000 lereles y con elevado porcentaje de QV y Veloces.
Y sí, al final lo Geely, Audi, Tesla,... todos cortados por el mismo patrón. Lo que decía el otro día ¿se ha alcanzado una optimización del diseño automovilístico, al modo de los aviones de pasaje con su forma de cigarro desde hace 65 años?