[21/06/09] quedada multimarca Kinepolis Madrid

Que dia prefieres la KDD?

  • 21 de Junio

    Votos: 10 62,5%
  • 28 de Junio

    Votos: 4 25,0%
  • 12 de Julio

    Votos: 1 6,3%
  • 19 de Julio

    Votos: 1 6,3%

  • Votantes totales
    16

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

Javier0043 dijo:
Si, la verdad que ha estado bien, mi 75 ha hecho de abuelo entre tanto "jovenzuelo" aunque al principio de la quedada han estado dos Lancia Beta y un Delta... pero de los Alfa era el más veterano...

Un placer y para la próxima si puedo me apunto!

Saludos!


Hola!!! Soy la del 147 rojo, Gt Q2 negro "comatoso con rueda pinchá" (el de Alberto) que se quedó en casa y 75 blanco aún más comatoso todavía!!! Nos encató tu 75 ts podium!!! :D Ojalá el nuestro acabe con tan buena pinta como el tuyo. A ver si conseguimos un cambio en condiciones, que vaya como Dios manda.

Respecto a lo de abuelete todo lo que quieras, pero ojito con el abuelete! ;D Así se cuida un coche, si señor! ;)

JuanK dijo:
Enhorabuena por lo bien que ha salido todo y muchas gracias por dedicar tu tiempo a reunir a tanta gente.
Creo que es la quedada más grande que he visto. Como siempre, nosotros somos de los pocos que no llevamos banderas, carpas, camisetas, ... Pero ha habido muy buen rollo.
Espero ver las fotos que te he visto hacer.
Un saludo! ;)

Dichosos los ojos que te ven por el foro!!! Otro de los veteranos de Alfistas!!! Ais que pena haber perdido la antigüedad...jajajaja...bueno, ya quedamos por mail para las cosillas q tenemos pendientes. Ok? ;)

En cuanto a las camisetas me apunto...eso sí, habrá que buscar algún modelo de chica para que nos queden monas y no como sacos...igual estaría bien poner el nick por delante y el logo de alfistas por detrás...en blanco sobre fondo rojo o negro a elegir, por ejemplo...nu sé...es una opción. ::)
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Nikita dijo:
Hola!!! Soy la del 147 rojo, Gt Q2 negro "comatoso con rueda pinchá" (el de Alberto) que se quedó en casa y 75 blanco aún más comatoso todavía!!! Nos encató tu 75 ts podium!!! :D Ojalá el nuestro acabe con tan buena pinta como el tuyo. A ver si conseguimos un cambio en condiciones, que vaya como Dios manda.

Respecto a lo de abuelete todo lo que quieras, pero ojito con el abuelete! ;D Así se cuida un coche, si señor! ;)

Gracias!! Son 18 años cuidándolo... y que sean más!

Con respecto a lo del cambio llevadlo al taller que os dije porque lo mismo tienen hasta las piezas (otra cosa es el precio), son gente de Alfa de toda la vida y conocen estos coches, el nuestro siempre lo llevamos allí y un amigo mío que tiene otro podium también. Si no te acuerdas del taller mándame un privado y te lo digo (por no hacer publicidad :p)

A ver si el vuestro sale del estado comatoso pronto!

Por cierto, quedó pendiente lo del paseo pero al final se me hizo un poco tarde y me tuve que marchar, para la próxima...

Saludos!
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

Javier0043 dijo:
Por cierto, quedó pendiente lo del paseo, pero es que al final se me hizo un poco tarde y no os vi al irme... La próxima vez, aunque espero que para la próxima vayáis con el 75!

Cierto, yo me fui con Juank a buscar a unos amigos y Al se quedó por allí...la próxima nos das una vueltita ;)
Mandame un privi con el nombre please...para tener otras opciones más de las que ya conocemos ;D
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Nikita dijo:
Cierto, yo me fui con Juank a buscar a unos amigos y Al se quedó por allí...la próxima nos das una vueltita ;)
Mandame un privi con el nombre please...para tener otras opciones más de las que ya conocemos ;D

Te he intentado mandar el mensaje pero me salía error... lo he intentado varias veces así que no sé si te habrá llegado 5 veces o ninguna... ???
 
Pues muy buena kdd si señor, quizá la mejor de todas ,al menos en nº de participantes, lastima de mi rebentón justo el dia antes. Pero bueno , personalmente me gustó ver el Podium tan bien cuidado (si, faltó el paseito pero otra vez será) y probar de primera mano las bondades de la repro al Jtdm 150 (proximamente en el mio, jeje).
 

meinol

Gran Alfista

Pancarta:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=4924.0

Ropa
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=4925.0

Cenador
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=4923.0
 

meinol

Gran Alfista

Nikita dijo:
Javier0043 dijo:
Si, la verdad que ha estado bien, mi 75 ha hecho de abuelo entre tanto "jovenzuelo" aunque al principio de la quedada han estado dos Lancia Beta y un Delta... pero de los Alfa era el más veterano...

Un placer y para la próxima si puedo me apunto!

Saludos!


Hola!!! Soy la del 147 rojo, Gt Q2 negro "comatoso con rueda pinchá" (el de Alberto) que se quedó en casa y 75 blanco aún más comatoso todavía!!! Nos encató tu 75 ts podium!!! :D Ojalá el nuestro acabe con tan buena pinta como el tuyo. A ver si conseguimos un cambio en condiciones, que vaya como Dios manda.

Respecto a lo de abuelete todo lo que quieras, pero ojito con el abuelete! ;D Así se cuida un coche, si señor! ;)

JuanK dijo:
Enhorabuena por lo bien que ha salido todo y muchas gracias por dedicar tu tiempo a reunir a tanta gente.
Creo que es la quedada más grande que he visto. Como siempre, nosotros somos de los pocos que no llevamos banderas, carpas, camisetas, ... Pero ha habido muy buen rollo.
Espero ver las fotos que te he visto hacer.
Un saludo! ;)

Dichosos los ojos que te ven por el foro!!! Otro de los veteranos de Alfistas!!! Ais que pena haber perdido la antigüedad...jajajaja...bueno, ya quedamos por mail para las cosillas que tenemos pendientes. Ok? ;)

En cuanto a las camisetas me apunto...eso sí, habrá que buscar algún modelo de chica para que nos queden monas y no como sacos...igual estaría bien poner el nick por delante y el logo de alfistas por detrás...en blanco sobre fondo rojo o negro a elegir, por ejemplo...nu sé...es una opción. ::)


Eso estaba mas que pensado que haya talla especial para chica si no madre mia que bien os iba a quedar.... ejjeje

Te apunto a ti sola o tambien a alberto?
 

meinol

Gran Alfista

Para no joder mucho este post, meteros en los enlaces que he puesto un poco más arriba.

Gracias un saludo.
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

Javier0043 dijo:
Nikita dijo:
Cierto, yo me fui con Juank a buscar a unos amigos y Al se quedó por allí...la próxima nos das una vueltita ;)
Mandame un privi con el nombre please...para tener otras opciones más de las que ya conocemos ;D

Te he intentado mandar el mensaje pero me salía error... lo he intentado varias veces así que no sé si te habrá llegado 5 veces o ninguna... ???

jajajaja, lo acabo de mirar y ha llegado 4!!!
ok, gracias,no pasa nada ;)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Nadie mas ha hecho fotos?
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

Buholoko dijo:
Fotitosssss

Como se nota que a esta conce iban alfas...
P6213012.jpg

Pues creo recordar que este invierno en Kotar los que se fueron en una de esas fueron varios...y no precisamente Alfas ::) ;D
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

siento no haber sido del agrado de algunos en los comentarios a otros foros pero sinceramente en ningun momento veo un comentario q diga q no tenemos ni idea ni cosas de esas lo de las faltas es otro cantar ay no puedo decir q no pero sino gusta haberlo hecho tu yo lo hice con buena intencion y en ese foro no me an dicho ningun mal comentario hacia mi ni ni hacia este foro asiq me quedo contento

y de la kdd q a sido guapisima

p.d: q paso con lo de un bmw q yo no lo vi y e leido q paso algo???
 
TIGRE-156 dijo:
siento no haber sido del agrado de algunos en los comentarios a otros foros pero sinceramente en ningun momento veo un comentario que diga que no tenemos ni idea ni cosas de esas lo de las faltas es otro cantar ay no puedo decir que no pero sino gusta haberlo hecho tu yo lo hice con buena intencion y en ese foro no me an dicho ningun mal comentario hacia mi ni ni hacia este foro asiq me quedo contento

y de la quedada que a sido guapisima

p.d: que paso con lo de un bmw que yo no lo vi y e leido que paso algo???

Yo cuando llegué ví a un bmw con una L que se había estampado contra un taxi en la curva de acceso al parking...y los munipas de pozuelo abriendo atestado...por la zona del golpe me lo puedo imaginar...
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

bueno muy raro era q no hubiese pasado nada asiq dejemoslo en un mal menor q pa eso estan los seguros
 

Flp156

Alfista Veterano

Steelhorse dijo:
Buholoko dijo:
Fotitosssss

Como se nota que a esta conce iban alfas...
P6213012.jpg

P6213030.jpg

jeje...y al lado de los Vag...jiji

Y ahí estaba la llegada triunfal del único Coupe del club www.clubfiatcoupe.es!!!

Para la próxima habrá 2 coupes, aunque tenga que hacer un boquete en la pared para entrar a mi casa.... ;D
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

TIGRE-156 dijo:
siento no haber sido del agrado de algunos en los comentarios a otros foros pero sinceramente en ningun momento veo un comentario que diga que no tenemos ni idea ni cosas de esas lo de las faltas es otro cantar ay no puedo decir que no pero sino gusta haberlo hecho tu yo lo hice con buena intencion y en ese foro no me an dicho ningun mal comentario hacia mi ni ni hacia este foro asiq me quedo contento

y de la quedada que a sido guapisima

p.d: que paso con lo de un bmw que yo no lo vi y e leido que paso algo???

Yo no he dado nombres para que no pasará nada y además fue un apunte de ortografía que se puede corregir, lo podía haber hecho yo o como muy bien hiciste tú, mira aquí escribes mejor, si no es que pase nada pero cuidar un poco la ortografía no va mal, pero si eso te molesta perdon por querer hacer las cosas un poco mejor. Si quiero dejar la prueba no tengo más que cortar y pegar, supongo que eso pasa más por ir deprisa que por otra cosa, pero aquí todo molesta. P-E-R-D-O-N ;)

En cuanto a los comentarios me han llegado pero que a mi me da igual que los de alfistas te den mejores o peores consejos, por eso no puse nombres, pero si otro lo ha puesto por mí...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba