[4-5/07/09] 1ª Concentración Ciudad Almería - AR Sport

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vic_vlc

Alfista Consagrado

Pues nada, a ver fotitos pronto para pasar envidia los que no hemos ido :)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

bueno una que acaba de llegar ;D

ha sido la primera concentracion de 2 dias a la que he ido y ha sido impresionante, tanto mi padre como yo nos lo hemos pasado genial, sin duda al año que viene si se vuelve a hacer repetiremos.

como ya han dicho encantado de poner caras y coches a los nicks por que de verdad sois una gente estupenda.

muchas gracias por todo y un aplauso a los organizadores.

saludos

p.d: pronto fotos
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Uno mas esta por aquí, decir que me lo e pasado de pm, me e reído lo que no esta escrito y e conocido a grandes personas, que espero volver a ver muy pronto, a estado todo a la perfección, la organización un 10, y perfecto todo, gente cojonuda.
Lo dicho, espero que nos veamos pronto, me a encantado conocer a la gente que no conocía, sois la leche, y ale, a organizar la siguiente ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos, a sido un placer ;)
 

Monaco

Alfista Consagrado

UN 10 inmenso para la organización ( CHAPO )

Una concentración fantástica, con una gente genial solo puede haber palabras de agradecimiento por todo el esfuerzo de realizar un evento como este.
 

CampaTI

Biforero

Espero que el viaje de vuelta haya ido todo bien

Creo, y hablo a lo mejor de más, que nos lo hemos pasado de lujo, hemos conocido gente muy buena de verdad.......
A ver si entre unos y otros nos hacemos una buena crónica para que la gente sepa el nivel de buenos amigos que hemos estado
Personalmente he vuelto a ver a grandes(jijíjijíjí)personajes de por aquí, y poner caras y acento y coche a muchas personas que había intercambiado palabras con ellos

Saludos y a descansar,mañana más
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

CampaTI dijo:
Espero que el viaje de vuelta haya ido todo bien

Creo, y hablo a lo mejor de más, que nos lo hemos pasado de lujo, hemos conocido gente muy buena de verdad.......
A ver si entre unos y otros nos hacemos una buena crónica para que la gente sepa el nivel de buenos amigos que hemos estado
Personalmente he vuelto a ver a grandes(jijíjijíjí)personajes de por aquí, y poner caras y acento y coche a muchas personas que había intercambiado palabras con ellos

Saludos y a descansar,mañana más
kikeeeee ya tenemos a Olula´s King metiendose con nosotros ;D ;D ;D
 

OscarRC156

Alfista Junior

Buenas noches a todoss Ya hemos llegado hace una hora y algo
Muchisimas gracias a la organización,que han estado impresionantes,a pesar de que jetas como el del concesionario e imprenta le hayan hecho pasar duros momentos.UN 10.
A todo el mundo,porque gracias a USTEDES he pasado un fin de semana que sera recordado,impresionante,desde mis malagueños de siempre,hasta gente que no conocia y que todos son geniales,simpatiquisimos y ¨cachos¨ de pan.
Luego agradecer a JORGE que despues de esta tarde,del almuerzo,gustosamente se ha ofrecido a mostrarnos su coleccion de coches clasicos.Fenomenal,preciosa entre ellos el Jaguar XJS V12 ,el BMW 635 csi o el gran AR 75 America.
Asi que lo dicho señores a repetir esto y bien pronto.
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De verdad que la conce a sido genial,un 10 para los organizadores (para Campa y Juanjo no,Javi si,al final si vino a darme el beso de despedida xD xD xD) y otro 10 para la gente que a estado,me lo e pasado de cine con los que ya conocia y la gente nueva,malagueños,gaditanos,harvaceteños...........todos gente de 10,un saludo a todos P.D David es mu mariconaso
P.D 2 Chunda Chunda chunda chundaaaa ;D
 

CampaTI

Biforero

Que dices?
 

macgregor

Alfista Junior

Tras imnumerables atascos llegamos sin novedad.
Lo hemos pasado genial.
Un 10 para los organizadores y para todos los que asistieron.
Mañana escribiremos con más calma,que dentro de un rato habrá que trabajar :).
Buenas noches
Que descanseis.
PD:en Cádiz estamos para lo que necesiteis.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Bueno chicos me alegro que todos lo pasarais bien... me alegra mucho de verdá... por lo menos es reconfortante saber que tantos dias de patear las calles ha dado resultado... Pues nada lo que ya habeis dicho todos... encantado de pasar un wüen rato con todos vosotros... aunqeu alguno tienda a cambiarse de acera alguna vez qeu otra... jajaja

Un saludo muy grande a todos y la proxima vez to dios con "walkitalkis" que se pasa de vicio!!!

Ale uno que se va al sobre...

PD: Mcgregor tomo tu palabra como algo personal.. y tedrás que cumplirla..

Espero que nuestra Almería os halla cautivado!!!
 

CampaTI

Biforero

Me alegro que los de más lejos hayáis llegado bien!
 

Alfisionao

Alfista Junior

Yo sí que me alegro... ¡Ozú qué caló! 8)

Muchas gracias por todo, Dragón, No Fear, Campa... Sois unos cracks, ahora sólo falta que os paguen lo que a Cristiano Ronaldo, pero no desfallezcáis que estáis en el buen camino. ;D

De verdad, muchas gracias, he pasado un día genial. Buenas rutas, bonitos paisajes, el restaurante de lujo, y como colofón la visita que algunos "enchufaos" hicimos a la colección de "cascajos" de Jorge (Alfapasión), magnífica y muy bien surtida.

Una pena no haber podido estar con vosotros también el sábado, pero como me habéis puesto los dientes largos, igual os lío para ir otro día a ver el museo de ése gran coleccionista privado que tenéis por Almería. ;D ;D

Las fotos las estoy "revelando", ya iré colgando algunas en próximas noches.

P.D.: Jasc, ahora no tengo tiempo de ver tus retratos, pero hasta que no los vea, no me creo que estuvieses el sábado en tierras almerienses con familia y todo, jojo.

P.D.2: Espero que tu niña esté bien, que me dijeron que se fué la pobre un pelín malita....

Saludos a la Alfisión. ®
 

jasc

Alfista Junior

Esta estupenda... pero se trajo, aparte de fotos y recuerdos, un `sarpullio` de padre y muy sr. nuestro. La vieron en el ambulatorio, y fue un brote alergico, parece que por el pescado que comio... pero ojo, de FRESCO que estaba, y no es cona, esto me dijo el medico, que al ser tan fresco podia haberle afectado... :eek: ???

Hoy ya esta bastante mejor... con su jarabito y sus cremitas.

Me alegro que lo hayais regresado todos bien, y siento no haber podido estar el domingo tambien con vosotros.
 

CampaTI

Biforero

Pues oye que lastima lo de tu hija,y a cual fue,a la mayor o a la menor?

Me alegro que no fuera nada importante..........

A ver si volvemos a ver ese V6!!!!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Hoooola buenos dias a todooooos!!!!! Saludos desde las valencias ;D
Otro que empieza a abrir los ojos después de un finde memorable.... :eek: :eek: :eek:

De verdad que ha sido un auténtico placer pasar el fin de semana con vosotros; no tenéis precio tíos ;)
Primero y como siempre, agradecer a los tres organizadores, Juanjo, Javi y al gran Campa todos los esfuerzos para que esta conce saliera como ha salido. Tenéis unos huevos como el Cabo de Gata de grandes, colegas ;D Ole ole y oleee... :-* :-* Ya sabéis que podéis contar conmigo para la próxima, sí o sí ;)
Después, por supuesto, comentar el gustazo que es conocer gente en vivo de la que sólo tienes referencias foriles y a sus respectivas señoras y hijas ;) Es una sensación bastante agradable, como dice Juan, poner cara, acento (qué grandes sois, andaluces :D) y máquina a simples nicks.
Ha sido un honor conoceros, Rulalfa, Macgregor, Jasc, Oscar, Alfapasion, Alfisionao, Juancho...y al pedazo de crack (perdona que no recuerde tu nombre, nen... :-\ ) que llevaba el 47 nuvola de Juanjo...Lo que me he reído contigo con los walkis, nen ;D ;D ;D Por favor, si se me olvida alguien, no me lo tengáis en cuenta, vale?? Es que estoy mayor ;D ;D

Y finalmente, pues a mis nenas del ARSL ;D ;D Que sois de lo mejor que hay, y que, a pesar de las ausencias importantes, he pasado un finde (otro más) descojonado de la risa y feliz por poder contaros entre mis amigos. He tenido una semanita, cuanto menos curiosa en cuanto a sensaciones....pero lo mejor era el postre, como siempre ;)

En fín, que espero ansioso ver esas miles de fotos que hemos hecho y recordar otra vez esos montones de chistes contados, chascarrillos y mariconadas varias que ha dado de sí este pedazo de concentración almeriense.

Señores y señoras....un placer ;)

Saludos "iridiscentes" ;D ;D

Kike
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

josico20 dijo:
CampaTI dijo:
Espero que el viaje de vuelta haya ido todo bien

Creo, y hablo a lo mejor de más, que nos lo hemos pasado de lujo, hemos conocido gente muy buena de verdad.......
A ver si entre unos y otros nos hacemos una buena crónica para que la gente sepa el nivel de buenos amigos que hemos estado
Personalmente he vuelto a ver a grandes(jijíjijíjí)personajes de por aquí, y poner caras y acento y coche a muchas personas que había intercambiado palabras con ellos

Saludos y a descansar,mañana más
kikeeeee ya tenemos a Olula´s King metiendose con nosotros ;D ;D ;D

Jijijiijjiji....le ha faltado tiempo al cabroncete ;D ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

jasc dijo:
Ale, afotos!!! Espero que os gusten...

http://jasc2720.spaces.live.com/

Preciosas fotos. No se te ha escapado nada, nen :eek: :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba