VENDIDO Alfa Romeo 156 2.5 V6 Q-System

Equipo conectado

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Ostias Antonio te deshaces de él?

Vaya, ha sido breve pero espero que satisfactorio.

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas chicos. Pues después de disfrutarlo prácticamente a diario un año y medio, he decidido ponerlo a la venta. El motivo es que al haber escogido el Giulia como sustituto del 159 SW, ahora me veo con dos berlinas, que aunque se llevan 20 años, al final son lo mismo en cuanto a practicidad se refiere... Necesito algo mas polivalente para usar a diario y de batalla, y no me puedo permitir mantener un tercer coche...
Quiero algo que tenga mas o menos espacio, que me lo pueda llevar al campo y meter por caminos cuando llevo el remolque de las motos. Que me lo pueda llevar a la playa en verano, aparcarlo en la arena y meter todos los chismes... Ya sabeis!
Como ya os digo, el haberme comprado el Giulia, tiene la culpa de esta decisión. Si hubiese escogido otro tipo de coche mas practico, no lo venderia.
He estado haciendo mil numeros para pillar un tercer coche para tal uso. Pero de verdad, la vida esta carísima y no me cuadra... Porque, no es solo comprarlo, es luego mantener 3 coches... Paso la verdad, intentaré vender este primero, y si no se vendiese, pues ya veré si lo hago.
El coche esta Genial. Una unidad muy exclusiva y absolutamente con TODO hecho. Solo para disfrutarlo. Así que al menos lo intentaré, y si no sale la venta pues nada, me quedaré como estoy.
Estoy encantado con el coche porque es una maravilla, y su cambio automático, dentro de la edad del coche, va genial y hace que sea comodísimo para diario.
Creo que el precio que he puesto es un precio justo para su estado y como está el mercado.
Incluso valoraría cambio por un 156 CrossWagon, que me vendria perfecto para el uso que pretendo, pero hay poquísimo mercado y encima trillados... A no ser que alguien del foro le cuadrase el cambio y lo tuviese en tan buen estado como el mio.
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

170.000kms y ese motoraco me parece un precio hasta regalado, que preciosidad y vaya unidad, te entiendo perfectamente, much suerte con la venta compañero. :)
Yo tampoco lo veo mal de precio, creo que es un precio justo para lo disparatado que está el mercado últimamente...
Pero el precio que he puesto es porque realmente quiero venderlo, más que por especular como hace muchísima gente...
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Maravilloso " Hierro "es un busso no ? si tuviera el mio reparado te lo mercaba ya ,pero estoy con una perspectiva monetaria muy grave y hasta que no tenga el mio solventado no me muevo ,si no lo vendes es que el mundo esta lleno o_O TE SEGUIRE DE CERCA
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

La verdad esque estoy algo decepcionado con la venta. Aquí lo anuncié antes de ayer, pero en internet lleva un par de meses y nadie se ha interesado por el... Pensé que estos celebres 2.5 eran mas codiciados, pero se ve q no....
Bueno, también depende quien lo venda claro está, a otros con un poco de renombre se lo quitan de las manos incluso por 3000 euros mas...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ten paciencia, Telle. Son coches "peculiares" que no a todo el mundo le cuadran. Además que ya han cumplido la veintena, son coches que arrastran mala fama para los desconocedores de la marca. Tienes suerte de poder venderlo con esos km. Si el mio tuviese esos km ya estaba vendido.
En fin, ánimo y no desesperes, tío.
Por cierto, quién vendió o cuando (si se puede saber) un 2.5 por 8000 pavos? Joer, me parece mucha pasta sin ser un GTA, no?

Enviado desde mis Alfitas
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si si lo sé, a ver prisa no tengo pero que me ha resultaro curioso la verdad... Solo hay 2 uds anunciadas ahora mismo en España.
La única conclusión que saco yo de esto, es que los alfistas vemos esos coches con muy buenos ojos, pero la realidad es otra...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Estos coches tienen público muy reducido, no lo compra cualquiera que no quiera ese en concreto, no es como quien busca un coche de diario que consuma poco y sea pequeño, le vale un Polo, un Fiesta o un Clio, y casi que la elección se basará en algo primario como el precio y el color, pero en estos coches es todo lo contrario.

Salu2
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Te entiendo perfectamente y sé a qué te refieres. Ya sé que unidad me dices, creo que la vi anunciada este tiempo atrás en coches net en 8 mil. En tuyo en ese estado y km lo veo más que razonable, pero ten paciencia porque creo que se va a tardar en vender (ojalá no sea así)

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Estos coches tienen público muy reducido, no lo compra cualquiera que no quiera ese en concreto, no es como quien busca un coche de diario que consuma poco y sea pequeño, le vale un Polo, un Fiesta o un Clio, y casi que la elección se basará en algo primario como el precio y el color, pero en estos coches es todo lo contrario.

Salu2
Exactamente. Yo creo que (hoy en día) estos coches donde mejor se pueden vender es aquí. Fuera de aquí, es más complicado, bajo mi punto de vista.

Enviado desde mis Alfitas
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La verdad esque estoy algo decepcionado con la venta. Aquí lo anuncié antes de ayer, pero en internet lleva un par de meses y nadie se ha interesado por el... Pensé que estos celebres 2.5 eran mas codiciados, pero se ve q no....
Bueno, también depende quien lo venda claro está, a otros con un poco de renombre se lo quitan de las manos incluso por 3000 euros mas...
Yo conozco uno que ha comprado uno de Alemania hace unos meses por 1.500 €, en buen estado de chapa e interior pero el motor no va bien (me dice el dueño que es mecánico que puede ser bobinas, bujías o varias cosas).

A mi me parece un buen precio tendiendo en cuenta que está muy bien conservado y que es un busso. Le faltan para mi gusto los asientos de piel.
Los GTA están impagables para mi presupuesto, y el tuyo es una forma asequible de tener algo único y especial.
Dale tiempo, cuando salga alguien que de verdad lo quiera el precio no será problema, 500€ más o menos no deben ser impedimento.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No, si yo prisa no tengo ninguna! El coche es una maravilla... Pero me ha parecido curioso. De verdad que pensaba que por ser un 2.5 iba a tener más expectación... Pero q si no se vende pues nada... Se queda aquí y listo. En verdad me da una pena tremenda. De hecho, fijaos si me gusta este coche y está de museo, que hasta me he planteado quitar el Giulia y pillar otro concepto para dejar el 156 de disfrute...
Pero joder esque el Giulia tambien me mola y lo acabo de pillar como aquel que dice...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No, si yo prisa no tengo ninguna! El coche es una maravilla... Pero me ha parecido curioso. De verdad que pensaba que por ser un 2.5 iba a tener más expectación... Pero q si no se vende pues nada... Se queda aquí y listo. En verdad me da una pena tremenda. De hecho, fijaos si me gusta este coche y está de museo, que hasta me he planteado quitar el Giulia y pillar otro concepto para dejar el 156 de disfrute...
Pero joder esque el Giulia tambien me mola y lo acabo de pillar como aquel que dice...
Que va, quédate el Giulia y sigue con este a la venta, que se venderá.

Enviado desde mis Alfitas
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al final acabaré comprando un tercer coche... Me conoceré jaja
Que por cierto, estoy buscando un Honda H-RV de los primeros. Ese SUV raro que le gustaba a muy poca gente pero a mi me flipa desde pequeño jejej
Por si sabeis de alguna buena unidad a la venta!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Al final acabaré comprando un tercer coche... Me conoceré jaja
Que por cierto, estoy buscando un Honda H-RV de los primeros. Ese SUV raro que le gustaba a muy poca gente pero a mi me flipa desde pequeño jejej
Por si sabeis de alguna buena unidad a la venta!
Bueno!!!... ya te veo con otro zarrio. Si es que la cabra tirá al monte. Te lo digo por experiencia

Enviado desde mis Alfitas
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

La verdad esque estoy algo decepcionado con la venta. Aquí lo anuncié antes de ayer, pero en internet lleva un par de meses y nadie se ha interesado por el... Pensé que estos celebres 2.5 eran mas codiciados, pero se ve q no....
Bueno, también depende quien lo venda claro está, a otros con un poco de renombre se lo quitan de las manos incluso por 3000 euros mas...
No hombre, no te desanimes, recuerda lo que te pasó con el GT. Es lo mismo, es un coche que tiene un público muy muy concreto, y que si a lo mejor fuese manual o estuviese en el centro de la península, te habrían escrito 3 o 4 tipos o habrían ido a verlo pero para marear la perdiz. Hasta Huelva, sólo escribirá o irá un tio al que le interese de verdad. Lo bueno es que te ahorrarás mareantes.

Yo estoy con David, es mas probable que ese coche se quede en el foro, o si no, y a las fechas que estamos, quizá ya en la primavera.

Paciencia, ya verás como acaba saliéndole un nuevo dueño adecuado.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba