VENDIDO Alfa Romeo 156 2.5 V6 Q-System

Equipo conectado

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo que pasa que con las nuevas medidas contaminantes que entraran el próximo año, muchos coches sin etiqueta no podran ni salir del pueblo.

Y así el potencial cliente se reduce mucho mas a alguien que viva en cuidades pequeñas o pueblos y que tenga otro coche para poder acceder a ciudades o irse en transporte público.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo que pasa que con las nuevas medidas contaminantes que entraran el próximo año, muchos coches sin etiqueta no podran ni salir del pueblo.

Y así el potencial cliente se reduce mucho mas a alguien que viva en cuidades pequeñas o pueblos y que tenga otro coche para poder acceder a ciudades o irse en transporte público.
Tiene etiqueta B. Es gasolina de 2001
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

es un cochazo, pero a mi por ejemplo, sin cuero ya me parece un descarte si pensara en comprarlo.

ojala tengas suerte con la venta :D
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

es un cochazo, pero a mi por ejemplo, sin cuero ya me parece un descarte si pensara en comprarlo.

ojala tengas suerte con la
Pues yo he estado tentado a meterle interior momo de cuero muchisimas veces. Los hay a buen precio. Pero esque este trae airbag en los asientos, y no encuentro unos con airbag. Si no, ya se los habría puesto...
 
Última edición:

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Tranquilo, que ya saldrá su dueño, yo vendí el mío por un precio similar en mayo, y no tardé mucho, aunque era manual y rojo alfa, spoiler zender, faros GTA y llantas de 17, pero con Pack Sport como el tuyo, y del 2001 también.

También te digo que hay muchos días que me arrepiento de haberlo vendido, así que mientras lo puedas disfrutar, hazlo. Es un cochazo en todos los sentidos, y cada vez cuesta más no ya ver un V6, sino un 156 en buen estado.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues va para clásico y no es un coche para diario,es para disfrutarlo en paseos,viajes, festivales etc..
Fijate que pensando en alto te dices.
Vendo la Giu, me quedó el 156 para disfrutar y para el trote diario te buscas un zarrio y listo.
A veces me arrepiento de haber vendido mi 156 pero era mucha escudería y había que hacerle cosas y sin etiqueta
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues si, da pena pero las necesidades son las necesidades... Y además para mas inri, guardo los coches en un local familiar que hace función de garaje, y mi hermana a primero de año va a montar una academia, y va a dividir el local en dos.... Osea me quedo sin una plaza... Y el 156 en la calle como que no... Y el Giulia menos!
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Una preciosidad, ya es un clásico, suerte en la venta.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Porque no se lo ofreces a Marc Garage??? Ese hombre es un coleccionista de coches de Barcelona, y le encantan los Alfa, de hecho tiene un 166 V6, un Gtv y un Spider creo... Y si no recuerdo mal, todos busso. Es increíble la colección que tiene, además valora mucho la originalidad de los modelos.
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Mucha suerte con la venta, tienes una unidad preciosa que seguro vas a vender.

Me parece hasta barato, jeje.

Yo tengo el mismo pero en sw, fase 2 y Rosso Alfa.

Seguiré de cerca este hilo.

Slds
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Una subidita con nuevo precio! Vamosss que tengo un zarrio a tiro y no lo quiero perder! Que ya perdí una oportunidad de oro el mes pasado!
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Arriba esa máquina!!
Espero que se quede por el foro, no hay un 2.5 similar en venta.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

joder, si tuviese ese dinero no me lo pensaba... tengo un 156 sw y estoy encantado, pero siempre diré lo mismo...donde estén los gasolina,que se quite el diesel (para mí). Si en unos meses no lo vendes, hablamos...de momento es solo un sueño.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno señores! Otra bajadita que tengo a tiro alguna cosa interesante!! Y se me van a escapar
4000 euritos para el foro! ( Aún no lo bajé en los portales de compraventa)
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que lástima que la gente no valore estos coches.
Por ese precio es un regalo, un pequeño capricho para el que le guste.
Espero que lo vendas, pero puede que te arrepientas el día de mañana. Tienes un clasico para dejar en herencia a los hijos y para disfrutarlo mientras tanto.
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium


Honestamente creo que es una buena unidad y está ya a un precio asequible, pero entiendo que tiene dos contras que casi seguro la mayoría de gente tiene muy en cuenta; El lugar donde te encuentras y el cambio automático.
Está claro que siempre hay un roto para un descosido, como se suele decir, pero son dos factores que creo que penalizan y mucho la venta.

En cualquier caso mucha suerte y ojalá lo compre alguien que lo sepa valorar.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Honestamente creo que es una buena unidad y está ya a un precio asequible, pero entiendo que tiene dos contras que casi seguro la mayoría de gente tiene muy en cuenta; El lugar donde te encuentras y el cambio automático.
Está claro que siempre hay un roto para un descosido, como se suele decir, pero son dos factores que creo que penalizan y mucho la venta.

En cualquier caso mucha suerte y ojalá lo compre alguien que lo sepa valorar.
El que venga a ver este coche en persona y lo pruebe, y pruebe el cambio, que es de convertidor de par, (no selespeed) seguro que se lo lleva... El problema es que a Huelva no viene ni cristo...
 
Arriba