AWARDS >>> Reclama el tuyo

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CampaTI

Biforero

Como mola lo mio ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

Y puedes comprobar mi antigüedad tb Alfa?................y gracias!!!!!!!!!! :D :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

alfa dijo:
ID: 5932
USER NAME: kikgan
REG DATE: Aug 10, 2006
POST: 5545

ID: 6538
USER NAME: Izu
REG DATE: Nov 17, 2006
POST: 4075

Estas son del foro antiguo, no?? Juraría que me registré antes de comprarme la ranche...y de eso estoy seguro que fue en 2005 (porque la compré nada más bajar del avión viniendo del viaje de novios... ;D )
Pues nada....y ya estoy contento :D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Reclamo el Award de Gran dedicación por la difusión de este nuestro querido foro...a las pruebas me remito :p

copiadedsc0041.jpg


copiadedsc0044.jpg


copiadedsc05094.jpg


mas creo que no se puede hacer para dar a conocer el foro por donde voy :).Tambien doy como prueba que el forero Jordal se compró un Giulietta en parte por mi devocion a esta marca y por lo que le ayudé desinteresadamente a encontrar de 2º mano su Giulietta perfecto.
 

pyro

Alfista Junior

y ami me corresponde alguno??? si cuela, coló ;D ;D, usuario desde el 3 de febreo de 2010.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

CampaTI dijo:
Como mola lo mio ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Como como como? Tu solidario??? Este foro degenera... :p :p :p

Alfa muy chulo el mio, pero me falta el de antigüedad...

Un saludo.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

A mi me mola el mio "Veterano"


Como el Brandy ;D ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

147ozracing dijo:
A mi me mola el mio "Veterano"


Como el Brandy ;D ;D ;D ;D

Somos los más mejores ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Gana el que queda de pie. ;)

Salud 8)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Doctor Hackenbush dijo:
Gana el que queda de pie. ;)

Salud 8)

Demasiada pasta para comprobar quien gana entre Kike y Jorge ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Aunque yo hablaba en general (seguir vivo es un mérito con lo que está cayendo) ... una botella cada uno y en una hora está dirimida la cuestión sean quienes sean los challengers. ;D

Salud 8)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Doctor Hackenbush dijo:
Aunque yo hablaba en general (seguir vivo es un mérito con lo que está cayendo) ... una botella cada uno y en una hora está dirimida la cuestión sean quienes sean los challengers. ;D

Salud 8)

Como se nota que no has estado bebiendo con los dos Doc, te aseguro que habría que hacer una colecta para comprobar quien cae antes, a no ser que juzguemos al que peor termine con una botella cada uno...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Nunca he encontrado a nadie al que una botella de whisky no le dejase en una hora lo bastante guapo como para resolver el dilema ... pero me muestro abierto a aprender cosas nuevas. ;D ;D

Salud 8)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Doctor Hackenbush dijo:
Nunca he encontrado a nadie al que una botella de whisky no le dejase en una hora lo bastante guapo como para resolver el dilema ... pero me muestro abierto a aprender cosas nuevas. ;D ;D

Salud 8)

Pues nada, habrá que probarlo, KDDA botellera en breves ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Doctor Hackenbush dijo:
Progresa adecuadamente la concesión de preseas. :)

Alfa, te agradecería que comprobases mi antigüedad en el antiguo foro también con el nick Doctor Hackenbush sin guión (realmente no recuerdo con cual empecé si con guión o con él).

Además de los muchos scaneados aportados y el tener que darme de alta pagando en Imageshack para conservar accesible a todos los alfistas la información (y que ya habeis premiado otorgándome el "Documentista") tras estos cinco años he acumulado, organizado de forma didactica y colaborado con otros usuario en la recopilación de tantas fotos e información en el apartado de "Clásicos" que me haría ilusión añadir a mi 'palmarés' el titulo de "Alfista Clásico", que viene a ser como viejuno pero en plan más cariñoso. ;)

Por otra parte propondría que los 'awards' de antigüedad no sean acumulativos: es evidente que quien lleva 5 años también lleva 3 ¿no? :)

Salud 8)

ID: 8737
USER NAME: Dr_Hackenbush
REG DATE: Sep 14, 2007
POST: 355

ID: 9352
USER NAME: Doctor_Hackenbush
REG DATE: Dec 03, 2007
POST: 1797
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba