Miguel Alfa
FORZA IL CUORE SPORTIVO

Comparativa Coche Actual 02/04/09 nº1093, salu2 

Vas a salir perdiendo...y con diferencia.147ozracing dijo:Cuando querais hacemos un test con vuestros Gpuntos disfrazados y mi Ibiza![]()
Fran11player dijo:A ti te puede gustar mucho tu Caniza, o usando tu denominación Polo-disfrazado, pero contra el MiTo no tiene NADA que hacer. Y cuando digo nada, es nada.
Por cierto: Si tú crees que un MiTo es un . disfrazado, también piensas que un Giulietta es un Dart disfrazado no?
PD: No te ofendas, que va de buen rollito![]()
Saludos Sr Petrolento ;D ;D ;D
Te equivocas, el Golf es un electrodomestico, ademas de ser un Leon disfrazado. ;D ;Dsico dijo:Fran11player dijo:A ti te puede gustar mucho tu Caniza, o usando tu denominación Polo-disfrazado, pero contra el MiTo no tiene NADA que hacer. Y cuando digo nada, es nada.
Por cierto: Si tú crees que un MiTo es un . disfrazado, también piensas que un Giulietta es un Dart disfrazado no?
PD: No te ofendas, que va de buen rollito![]()
Saludos Sr Petrolento ;D ;D ;D
El mito es un punto disfrazado al igual que el Dart es otro Giulietta disfrazado, que no al revés como tu dices.
Al igual que un Golf es un A3 difrazado y un Ibiza es un Polo Disfrazado, para que veas que no solo los mitos "son unos travestidos" ;D
scipio dijo:Te equivocas, el Golf es un electrodomestico, ademas de ser un Leon disfrazado. ;D ;D
El Ibiza no es un Polo disfrazado, es el Polo el que es un Ibiza disfrazado y si me apuras un Fabia....que lio, si son todos iguales
P.D: Como os gusta dar caña ;D ;D
scipio dijo:Vas a salir perdiendo...y con diferencia.147ozracing dijo:Cuando querais hacemos un test con vuestros Gpuntos disfrazados y mi Ibiza![]()
Mi hermano tiene un Ibiza y yo un MiTo de similar potencia, uno es de 80 cv y el otro de 78 cv, el mismo reconoce que no hay color.
El Ibiza, sobre todo si es diesel cumple para el uso diario en el tema del ahorro, el Ibiza monta unas relaciones en el cambio enfocadas a este aspecto, marchas muy largas, pero si lo comparas con MiTo no tiene nada que hacer en casi nada, sobre todo en comportamiento dinamico.
Fran11player dijo:Ya te pueden traer chuches "Bussiness Class" ;D ;D
El MiTo tiene un comportamiento bastante diferente al del G.Punto, no tiene mucho que ver,es igual que el A1, tiene un comportamiento muy diferente al del Ibiza. El Ibiza, es un coche enfocado sobre todo para el ahorro,en el tema de frenos, suspensiones y demas no destaca, cumple correctamente sin mas, para mi es una buena compra para ser un coche "normal", urbano,(aunque puedes hacerte tus viajes) sin pretensiones....pero no le puedes poner frente a un MiTo, un Mini o un A1 por ejemplo, aunque este ultimo la verdad es que es un coche decepcionante si lo comparas con los anteriores,con un precio desobirtado,prefiero un Polo antes que un A1.147ozracing dijo:scipio dijo:Vas a salir perdiendo...y con diferencia.147ozracing dijo:Cuando querais hacemos un test con vuestros Gpuntos disfrazados y mi Ibiza![]()
Mi hermano tiene un Ibiza y yo un MiTo de similar potencia, uno es de 80 cv y el otro de 78 cv, el mismo reconoce que no hay color.
El Ibiza, sobre todo si es diesel cumple para el uso diario en el tema del ahorro, el Ibiza monta unas relaciones en el cambio enfocadas a este aspecto, marchas muy largas, pero si lo comparas con MiTo no tiene nada que hacer en casi nada, sobre todo en comportamiento dinamico.
Ya lo se.........si era por darle un poco de vidilla al post ;D ;D ;D ;D
He llevado el Mito en la version 1.6jtdm 120cv y tambien hemos tenido en casa 2 Gpuntos 1.3jtdm 95cv y 1.9jtdm 130cv y ya se como van.
Y si, el mio tiene las marchas muyyy largas y al ser una version intermedia lleva unas suspensiones normalitas, en comportamiento dinamico cualquiera de los dos se lo come con patatas.
Esperaros a los reyes a ver si vienen con chuches y entonces hablamos![]()
![]()
![]()
scipio dijo:El MiTo tiene un comportamiento bastante diferente al del G.Punto, no tiene mucho que ver,es igual que el A1, tiene un comportamiento muy diferente al del Ibiza. El Ibiza, es un coche enfocado sobre todo para el ahorro,en el tema de frenos, suspensiones y demas no destaca, cumple correctamente sin mas, para mi es una buena compra para ser un coche "normal", urbano,(aunque puedes hacerte tus viajes) sin pretensiones....pero no le puedes poner frente a un MiTo, un Mini o un A1 por ejemplo, aunque este ultimo la verdad es que es un coche decepcionante si lo comparas con los anteriores,con un precio desobirtado,prefiero un Polo antes que un A1.