COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX BY DMETAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
romeo dijo:
Creo que deberías leerlo todo. El error no es el descuento, sino la aclaración sobre cómo se aplica el descuento. Y eso mas unos mínimos conocimientos de matemáticas, pero entiendo que lo principal es la aclaración del descuento.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=4003.msg147348#msg147348

Un saludo.

Ya lo he leido todo. Tambien he comprobado como se editan mensajes para borrar cifras que no conviene recordar, como los 138€ orientativos que se dijeron al principio (me lo habré inventado..).
Como algún otro tengo las cosas bien claras. Calcular ahora el 35% como más conviene, más la "aportación ACP" no es más que usar las matemáticas para sacar la cifra que a uno le interesa.
No quiero provocar una discusión, cada uno ha dado su versión y esta es la mía.

Que disfrutéis del pedido.

Un saludo
 

txero

Alfista Veterano

romeo dijo:
GT 19JTD

Ahora hay, que dmetal vaya confirmando quiénes le han enviado lo que pide: Modelo, motor, año, Nº Bastidor.

6 txero - Alfa 159 JTDm estudiando con concesionario de vigo para facilitar moldes. ¡¡Ojo Dmetal, que no es en Vigo sino en Santiago!!

como veis esta es la gente que finalmente ha pasado los datos, como he comentado estamos colaborando para ampliar referencia pero todo lleva su tiempo.


[/quote]

Te llamo mañana para saber cuando puedes bajar a hablar con Jose Antonio y comentamos impresiones. A ver si cuando bajas coincidimos y tomamos unas cañas :p.

Un saludo.
 
yo creo que GTAm ha calculado correctamente, de hecho lo conozco en persona, es una persona clara como el agua, si saliese mal los calculos y fuese más descuento del anunciado, creedme que tambien os lo diría.
Yo sigo interesado en el pedido, comenté por ahí que mi coche no está reprogramado, pero rompe los manguitos al mismo ritmo que cambio las correas, cada 70-80.000Km.
Saludos
 

romeo

Gran Alfista

ferx dijo:
romeo dijo:
Creo que deberías leerlo todo. El error no es el descuento, sino la aclaración sobre cómo se aplica el descuento. Y eso mas unos mínimos conocimientos de matemáticas, pero entiendo que lo principal es la aclaración del descuento.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=4003.msg147348#msg147348

Un saludo.

Ya lo he leido todo. Tambien he comprobado como se editan mensajes para borrar cifras que no conviene recordar, como los 138€ orientativos que se dijeron al principio (me lo habré inventado..).

Como algún otro tengo las cosas bien claras. Calcular ahora el 35% como más conviene, más la "aportación ACP" no es más que usar las matemáticas para sacar la cifra que a uno le interesa.

No quiero provocar una discusión, cada uno ha dado su versión y esta es la mía.

Que disfrutéis del pedido.

Un saludo

De 138 € orientativos a 149 € reales hay 11 de diferencia, ¿qué entiendes por precio orientativo?

Ya se ha dicho que la explicación sobre el descuento estaba mal dada y por eso no cuadran las cuentas. El problema es que la forma de calcular el descuento se tendría que haber dicho desde el primer día.

Ramis dijo:
yo creo que GTAm ha calculado correctamente, de hecho lo conozco en persona, es una persona clara como el agua, si saliese mal los calculos y fuese más descuento del anunciado, creedme que tambien os lo diría.

Yo sigo interesado en el pedido, comenté por ahí que mi coche no está reprogramado, pero rompe los manguitos al mismo ritmo que cambio las correas, cada 70-80.000Km.
Saludos

Ramis, nos conocemos todos en persona, los cálculos de Vicente son buenos, tanto como los de Dmeta.

¿El problema? Que desde un principio hay que decir sobre qué se hace el descuento y eso no se ha hecho. Aún así, si el precio orientativo eran 138 € según ferx, la diferencia final han sido de 2.000 pesetas de las antiguas, creo que no es tanto metidos en este gasto y que tampoco se ha hecho con mala intención.
 
romeo dijo:
De 138 € orientativos a 149 € reales hay 11 de diferencia, ¿qué entiendes por precio orientativo?

Ya se ha dicho que la explicación sobre el descuento estaba mal dada y por eso no cuadran las cuentas. El problema es que la forma de calcular el descuento se tendría que haber dicho desde el primer día.

¿El problema? Que desde un principio hay que decir sobre qué se hace el descuento y eso no se ha hecho. Aún así, si el precio orientativo eran 138 € según ferx, la diferencia final han sido de 2.000 pesetas de las antiguas, creo que no es tanto metidos en este gasto y que tampoco se ha hecho con mala intención.

155,60 es el último precio que ha dado DMetal.

Esperar todo el verano para que se apunten 30 personas, y acabar con ese descuento... en fin.

No es porque 11€ me descuadren las cuentas sino que me fastidia esperar por un descuento de 45€ y que al final pese a tener 30 personas en vez de 20, se ve reducido a poco más de la mitad. Seré muy raro pero la parte "aportación ACP" de las cuentas me parece una tomadura de pelo. No lo veo una cuestión de matemáticas ni una divergencia de criterios. Por eso me doy de baja de la conjunta, no por 11€.

Lo dicho, que disfrutéis del pedido.


Salu2
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

recuerdo como siempre, los kits para los TS en cuanto salen??
 
A ve Señores y señoras !!!! la cosa es que al final cuanto valen los tubos????¿?¿?

Pq después de tanto descuento y miedas uno no se aclara, me caguen la mar !!!!!!

Yo me hago mis calculos y señores, entiendo que se dijerá un precio ke en realidad el precio al ke se deja es el precio de costé + o -

A esto explico las cosas:

En un lugar de almería cuyo nombre no quiero acordarme..... (Velez Rubio) se jodio el tubo de admision del coche de mi hermano javier 147 negro mu mono, pos nada él desesperado como un mono en celo, conseguimos el telefono de varios talleres de alrededor para poder comprar el dichoso tubo, pues bien señores !!!!!

Encontrado taba, lo mejor era el precio !!! nos apuñalarón con 100 eurazos !!! por un tubo de goma negro y feo. joder mae mia ke palooo, pues nada tenia ke salir de akellugar y la uniforma era pagando ese dineral.

A lo ke voy, nos están pidiendo menos de 160 euros por los dos tubos abrazaderas y tal, es ke solo falta ke venga Dmetal, nos lo monte y encima nos limpie el coche !!!! señores !!!!

Que no se si es ke soy yo pero que son tubos de inoXXX casi eternos para toda la vida como la mujer !!!! de verdad creen que es caro???

yo me esperaba unos 300 euros los dos, y ke no sirva esto para cobrarmelos mas caros !!!

que si salen mas baratos la verdad ke mejor ke mejor pero bueno ellos tienen el producto y nosotros las ganas de comprarlos, como diría mi madre nos tienen pillados por el mango de la sartén.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Pues yo tampoco me aclaro cuanto van a salir pero quiero comprarlos ya....... ;D
dmetal cuando quieras aqui tienes a un servidor
 

romeo

Gran Alfista

ferx dijo:
155,60 es el último precio que ha dado DMetal.

Esperar todo el verano para que se apunten 30 personas, y acabar con ese descuento... en fin.

¿Dónde has visto eso? Eran 149,47 el precio que salía final, puestos en la puerta de tu casa, por cierto.

Un saludo!
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

romeo dijo:
¿Dónde has visto eso? Eran 149,47 el precio que salía final, puestos en la puerta de tu casa, por cierto.
Un saludo!
Si no mentimos mejor Jose, lo ponía bien clarito en este post que ha sido editado a posteriori, y tu lo viste igual que el resto.

dmetal dijo:

Me parece muy bien que se haya ajustado el precio, pero no dejar a foreros por mentirosos cuando no lo son.
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

uff todo esto parece un culebron
por favor que se acabe ya que si no tengo los tubos no empieza la transformacion de mi alfa en una bestia parda
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Blackvim dijo:
uff todo esto parece un culebron
por favor que se acabe ya que si no tengo los tubos no empieza la transformacion de mi alfa en una bestia parda
Es que es una pesadilla macho... todos con lo mismo....
Pues a mi me parece un precio de P.M.....
El que quiera que los compre, el que no...... el se lo pierde...

Saludos
 
q tal si vamos cerrando ya? personalmente yo pondria el precio final para los diesel y para los gasofa y que confirme la peña y ya esta ;)
es q sino no llego para los piques de la conce de aragon jeje ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba