
Los inyectores de gasolina tienen que estar siempre disponibles y operativos, entre otras cosas porque la autonomía a gas es relativamente limitada. El segundo juego de inyectores (para el gas) es independiente: un motor transformado lleva los dos juegos de inyectores y si le metes un viaje de 1000 Km lo hará casi todo a gas (más de un millón de revoluciones sin inyectar gasolina)...Pero entonces tú estás diciendo que no se usan los de gasolina y se añaden otros u otro en colector de admisión aparte.
He supuesto que con GLP se mantenía esa inyección directa ¿entonces no es así en ningún caso?
Si la solución es siempre indirecta, pues ya lo suyo sería poner inyectores ciegos haciendo de tapón y volver a montar los gasolina cuando proceda, ¿no crees?
Saludos
Si se trata de un motor originalmente de inyección directa los inyectores de gasolina (que en ese caso dan directamente a la cámara de combustión) mientras no estén trabajando "padecerán" más el calor que si estuvieran en el colector de admisión. Respecto a los inyectores de gas, me sorprendería una barbaridad que algún transformador se pusiera a perforar la culata para montarlos en la cámara de combustión...
En esos casos no me parece un disparate montar inyectores de gasolina con una mejor capacidad de disipar el calor, por lo que pudiera pasar...
Saludos