grp dijo:https://www.youtube.com/watch?v=ySvb44ucuIE
Muy guapo el video... Como disfruta Marc cruzandolo...Doctor Hackenbush dijo:La mejor publicidad para el 4C:
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/hungria/noticias/vuelta-laia-sanz-montmelo-gene-volante_2014072700036.html
"Hemos pasado esta curva a 140... ¡es impresionante con un coche de serie y neumáticos de calle". (Mas o menos) ;D
Salud 8)
Esta prueba hace semanas que se publicó en este hilo, concretamente el mismo día que en autoblog.JCUTI dijo:La prueba mas larga de autoblog en su historia, la han hecho con el 4c.
http://es.autoblog.com/2014/07/11/prueba-alfa-romeo-4c/
Doctor Hackenbush dijo:No he logrado descubrir de que circuito se trata:
Salud 8)
joansavio dijo:Doctor Hackenbush dijo:La mejor publicidad para el 4C:
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/hungria/noticias/vuelta-laia-sanz-montmelo-gene-volante_2014072700036.html
"Hemos pasado esta curva a 140... ¡es impresionante con un coche de serie y neumáticos de calle". (Mas o menos) ;D
Salud 8)
Muy guapo el video... Como disfruta Marc cruzandolo...
Una pregunta, esta publicidad debe ser solo para España? Es decir, solo la graba Antena 3, o la deben grabar las distintas cadenas que retrasmiten el mundial de Formula 1?
De ser así, el alcance de la publicidad seria brutal!
Aunque.. aún siendo solo para España, esta bien que se vea que Alfa sabe hacer coches como este!
Quiero uno!!! ;D
jano dijo:Doctor Hackenbush dijo:No he logrado descubrir de que circuito se trata:
Salud 8)
Vairano?
jano dijo:Estoy leyendo la prueba de Autoblog y esto
"Donde en McLaren o Porsche lees "la forma sigue a la función", en Alfa se reza "la forma va primero, pero también es función". ¿Qué quiere decir esto? Pues que los diseñadores, como ya ocurre en Ferrari o en Maserati, trabajan con grados de libertad desconocidos en otras firmas, colaborando activamente con los ingenieros en un constante intercambio de pareceres para negociar el diseño final del coche. Donde el diseñador quiere y puede meter una curva, una toma de aire o una línea de carácter, busca que, además, sirva para algo."
Doctor Hackenbush dijo:No Jano, tiene que ser un circuito más largo.
En el de Vairano, por poner un ejemplo, el 147 GTA hacía la vuelta en menos de minuto y medio (2,8 km).
Salud 8)
Doctor Hackenbush dijo:http://www.autoguide.com/auto-news/2014/07/2015-alfa-romeo-4c-review-five-point-inspection.html
Salud 8)
Doctor Hackenbush dijo:A mi me ha pasado lo mismo Purple. Creo que el extra imprescindible es el de los arácnidos en carbono.
Salud 8)