El eléctrico es el futuro?

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

U

Usuario eliminado 12893

Visitante
Hoy viniendo de trabajar me he cruzado con un tesla conducido por un señor bastante mayor, bastante, anciano parecia y iba con familia, el tesla blanco devoraba la carretera a una velocidad vertiginosa de entre 70-80 kms por hora y hacia una cola de 4 o 5 coches ansiosos para adelantarlo en cuanto pudieran.
Comprar un tesla de 400 o 500 cv para esto, debo suponer que iba justillo justillo de carga y que iba muy despacito para poder llegar a la siguiente ciudad que es de donde yo venia para poder ponerlo a cargar, otra cosa no se me ocurre, pero si venia de mi pueblo ahí en las afueras hay 4 cargadores en un centro comercial que siempre están vacios y esperando no se sabe que.
Y es que gastarse 60 o 70 mil euros en un coche electrico deportivo y querer ahorrar 4 centimos en el consumo yendo a 70 me parece una soberana estupidez, pero bueno cada cual hace lo que le da la gana con su dinero.
Macho dime dónde compraste la bola de cristal!!! (Por no ir al mismo sitio)!

Como se supone ha ir una persona anciana?

Pues igual lleva un Tesla por que sus habilidades de conducción, dada su avanzada edad, son las que son.....sin más, sin necesidad de ahorrar!

Y un Tesla tiene la función de conducir por ti, a la velocidad que ese señor anciano considere oportuna, acordé a su edad y sus necesidades y/o habilidades!



Por qué cuántos ancianos van a la velocidad que van.....?

Pero claro lleva un Tesla y hay que criticarlo por llevar un vehículo eléctrico, y si va despacio es para ahorrar y por qué no lleva batería.
Al ser jubilado el pobre no tendrá tiempo de cargar el coche, que es un Tesla esos que apenas tienen autonomía......!

Dar por hecho lo que tú, a mi sí me parece una estupidez, que un anciano vaya despacio, me parece algo lógico y normal, teniendo un mínimo de empatía!

Y en ciertas cosas, los Tesla son mucho más avanzados que la mayoría de vehículos, y una de ellas es en seguridad!
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estoy viendo ahora mismo una carrera en TDP en la que hay 6 coches, a 6 vueltas, dos cupras, dos hyudais y dos giulias, eléctricos, y es insoportable el sonido que hacen, como la olla expres, cuando la dejo demasiado tiempo... :jujujajajeje:
Es infumable, yo soy un apasionado de la f1, he intentado en un par de ocasiones ver la formula e, pero es algo deprimente.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Macho dime dónde compraste la bola de cristal!!! (Por no ir al mismo sitio)!

Como se supone ha ir una persona anciana?

Pues igual lleva un Tesla por que sus habilidades de conducción, dada su avanzada edad, son las que son.....sin más, sin necesidad de ahorrar!

Y un Tesla tiene la función de conducir por ti, a la velocidad que ese señor anciano considere oportuna, acordé a su edad y sus necesidades y/o habilidades!



Por qué cuántos ancianos van a la velocidad que van.....?

Pero claro lleva un Tesla y hay que criticarlo por llevar un vehículo eléctrico, y si va despacio es para ahorrar y por qué no lleva batería.
Al ser jubilado el pobre no tendrá tiempo de cargar el coche, que es un Tesla esos que apenas tienen autonomía......!

Dar por hecho lo que tú, a mi sí me parece una estupidez, que un anciano vaya despacio, me parece algo lógico y normal, teniendo un mínimo de empatía!

Y en ciertas cosas, los Tesla son mucho más avanzados que la mayoría de vehículos, y una de ellas es en seguridad!

No señor, yo ya he dicho que el señor puede hacer lo que quiera con su dinero y con sus gustos, yo lo que digo es que comprar un coche de 500cv para ir a 70 o 80 es curioso, sea más seguro o no, que no lo creo por que con un golpe "se pueden encender", cosa que parece que obviais mucho y sin embargo pasa. (abro paraguas).
Y a ejemplo de que me parece curioso voy a explicar el mismo hecho pero en gasolina, adelanto a un señor mayor hace muchos años, este iba con su esposa por que tuve tiempo de verlos, iba con un bmw 850 de 320cv, ese modelo deportivo en que suben las luces, coche muy guapo y iban tambien a paso de caracol, entonces ese modelo era relativamente nuevo.
No se, es que me choca que gente mayor compre un deportivo para despues ir tan despacio, me parece curioso como minimo, pero que bueno tambien soy de esos a los que le parece curioso que la gente compre un suv o un todoterreno y nunca pisen un camino, en fin, idas de olla mias.
Pero bueno, que si yo soy mayor y me toca una primitiva y quiero comprarme un ferrari de 500 cv que lo voy a hacer, luego habrá gente que piense o que diga mira lleva un deportivo y va a 80 kms por hora, pues bien es así, es cierto no ?
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Macho dime dónde compraste la bola de cristal!!! (Por no ir al mismo sitio)!

Como se supone ha ir una persona anciana?

Pues igual lleva un Tesla por que sus habilidades de conducción, dada su avanzada edad, son las que son.....sin más, sin necesidad de ahorrar!

Y un Tesla tiene la función de conducir por ti, a la velocidad que ese señor anciano considere oportuna, acordé a su edad y sus necesidades y/o habilidades!



Por qué cuántos ancianos van a la velocidad que van.....?

Pero claro lleva un Tesla y hay que criticarlo por llevar un vehículo eléctrico, y si va despacio es para ahorrar y por qué no lleva batería.
Al ser jubilado el pobre no tendrá tiempo de cargar el coche, que es un Tesla esos que apenas tienen autonomía......!

Dar por hecho lo que tú, a mi sí me parece una estupidez, que un anciano vaya despacio, me parece algo lógico y normal, teniendo un mínimo de empatía!

Y en ciertas cosas, los Tesla son mucho más avanzados que la mayoría de vehículos, y una de ellas es en seguridad!

Disfruta de tu electrico ya está.;)
Un saludo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo sabe hasta quién asó la manteca.

Menos los políticos y políticas.

Carlos Tavares​

"Eléctricos caros y de élite: con volúmenes bajos, el medio ambiente no se beneficiará"​


“Si los vehículos eléctricos cuestan y son elitistas, la clase media no podrá acceder a ellos y tendremos un problema de estabilidad social. De paso, si no conseguimos los volúmenes suficientes, ni siquiera tendremos un impacto positivo en el planeta. "

“Estamos para proponer soluciones, siempre que la sociedad acepte que la libertad de circulación individual, familiar y profesional sigue siendo un eje fundamental de nuestro estilo de vida. Para que se debata este tema, crearemos un foro de libertad de circulación”,



 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo sabe hasta quién asó la manteca.

Menos los políticos y políticas.

Carlos Tavares​

"Eléctricos caros y de élite: con volúmenes bajos, el medio ambiente no se beneficiará"​


“Si los vehículos eléctricos cuestan y son elitistas, la clase media no podrá acceder a ellos y tendremos un problema de estabilidad social. De paso, si no conseguimos los volúmenes suficientes, ni siquiera tendremos un impacto positivo en el planeta. "

“Estamos para proponer soluciones, siempre que la sociedad acepte que la libertad de circulación individual, familiar y profesional sigue siendo un eje fundamental de nuestro estilo de vida. Para que se debata este tema, crearemos un foro de libertad de circulación”,




Politicas sobre todo.:rolleyes:
:mad:
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
No señor, yo ya he dicho que el señor puede hacer lo que quiera con su dinero y con sus gustos, yo lo que digo es que comprar un coche de 500cv para ir a 70 o 80 es curioso, sea más seguro o no, que no lo creo por que con un golpe "se pueden encender", cosa que parece que obviais mucho y sin embargo pasa. (abro paraguas).
Y a ejemplo de que me parece curioso voy a explicar el mismo hecho pero en gasolina, adelanto a un señor mayor hace muchos años, este iba con su esposa por que tuve tiempo de verlos, iba con un bmw 850 de 320cv, ese modelo deportivo en que suben las luces, coche muy guapo y iban tambien a paso de caracol, entonces ese modelo era relativamente nuevo.
No se, es que me choca que gente mayor compre un deportivo para despues ir tan despacio, me parece curioso como minimo, pero que bueno tambien soy de esos a los que le parece curioso que la gente compre un suv o un todoterreno y nunca pisen un camino, en fin, idas de olla mias.
Pero bueno, que si yo soy mayor y me toca una primitiva y quiero comprarme un ferrari de 500 cv que lo voy a hacer, luego habrá gente que piense o que diga mira lleva un deportivo y va a 80 kms por hora, pues bien es así, es cierto no ?
Un saludo.


Sin golpe no hay incendio!
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya claro,el futuro es no conducir, no disfrutar de conducir, menudo futuro mas prometedor, ahh por cierto y cuando un coche autonomo mate a alguien que diremos? ¿juzgamos al coche? al propietario? al fabricante?

prefiero no confiar mi vida a una maquina dandole todo el poder de decision,eso sin contar que a mi me gusta conducir, no montame en un electrodomestico para ir de un punto a otro, para eso ya tengo el bus,metro, uber etc...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los aviones modernos son prácticamente 100% autónomos. Pueden llegar a despegar y aterrizar solos. Pero la realidad es que tanto despegando y aterrizando siempre se recurre al factor humano, porque en una máquina hay factores que aún no se pueden implementar , como son la capacidad de razonar ante una disyuntiva, por mucho algoritmo que se ponga.

Obviamente bienvenidos sean ciertos automatismos en pro de la seguridad. Pero al final, la capacidad de decisión debe recaer siempre en un humano.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si claro sin golpe no hay incendio, el problema es que muchos tesla o electricos si se han incendiado despues de meterse un golpe, contra un arbol, contra otro coche, contra el lateral de la carretera, en la cuneta, etc etc o incluso cargandose se pueden incendiar solos.
Hay muchos factores donde el accidente no puede evitarse, que si pueden evitarse pues mejor que mejor.
Y es que ya lo dicen no golpear nunca ni perforar las pilas por que pueden estallar o sacar todo el acido, si los coches a combustión justamente por donde más se incendian es por efectos de la bateria o cosas electricas, pues un todo electrico más aun.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y si el futuro es ir con coches autonomos resulta que ese futuro ya estaba previsto en los años 80 por ejemplo para los 2.000, pero es que ya estamos en el 2022 y el futuro aun no ha llegado y la cuestión es que vamos hacia el pasado donde tendremos que ir a trabajar en bicicleta o en caballo, los pobres iremos en burro.
Un saludo.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Este finde estuve hablando con un cirujano sobre la sensación agridulce que le proporcionaba su flamante coche eléctrico. Todo bien, todo correcto y muy contento excepto cuando iba de Barcelona a Puigcerdà a pasar el finde (unos 160 Km). Una vez en destino evitaba tocar el coche porque allí era un problema recargar y prefería guardarse la carga residual para volver (no tiene plaza de parking). No quise meter el dedo en la llaga diciéndole «espera a que llegue el invierno y pongas la calefacción» porque sé que dispone de otro medio de transporte más convencional... :nosure:

Y al salir, casi como contrapunto, me encontré con esto haciendo turismo por el prepirineo:



En perfecto estado de conservación, lo que fue el coche de la progresía proletaria de antaño seguía llevando de viaje a dos adultos y a dos niños cumpliendo con la normativa sobre sistemas de retención infantil... aunque seguro no tiene isofix y cinturones traseros no me pareció verlos, pero todo es posible... :LOL:



Toda una cucada que con sus dos cilindros por aire y sus 6 l/100Km de gasolina en Barcelona no la quieren ni ver. Suerte que le quedan los campos y los montes... ;)


Saludos :cool:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Este finde estuve hablando con un cirujano sobre la sensación agridulce que le proporcionaba su flamante coche eléctrico. Todo bien, todo correcto y muy contento excepto cuando iba de Barcelona a Puigcerdà a pasar el finde (unos 160 Km). Una vez en destino evitaba tocar el coche porque allí era un problema recargar y prefería guardarse la carga residual para volver (no tiene plaza de parking). No quise meter el dedo en la llaga diciéndole «espera a que llegue el invierno y pongas la calefacción» porque sé que dispone de otro medio de transporte más convencional... :nosure:

Y al salir, casi como contrapunto, me encontré con esto haciendo turismo por el prepirineo:



En perfecto estado de conservación, lo que fue el coche de la progresía proletaria de antaño seguía llevando de viaje a dos adultos y a dos niños cumpliendo con la normativa sobre sistemas de retención infantil... aunque seguro no tiene isofix y cinturones traseros no me pareció verlos, pero todo es posible... :LOL:



Toda una cucada que con sus dos cilindros por aire y sus 6 l/100Km de gasolina en Barcelona no la quieren ni ver. Suerte que le quedan los campos y los montes... ;)


Saludos :cool:

Claro esta es otra, te vas a veranear o de viaje a un sitio donde no hay puntos de recarga o al campo o donde sea y cuidado, pues no tocar el coche ni usarlo, o llegar seguro de la carga que tienes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba