II Compra Conjunta Parrot Asteroid Smart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

meinol

Gran Alfista

El distribuidor este es por que esta en Madrid y lo tengo yo más a mano, pero vamos que si encontráis otro más económico adelante, yo no tengo nada con este distribuidor ;D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Venga nanoshow, animate y así ya somos 5 con el toyotero. Que por mrw o alguna así, o por la caja verde de correos, no tiene q ser muy caro el envío.

Si quieres te lo mando yo, y me pagas lo q cueste, no creo q sean mas de 20€
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

nanoshow

Alfista Veterano

LEANDROGADO dijo:
Venga nanoshow, animate y así ya somos 5 con el toyotero. Que por mrw o alguna así, o por la caja verde de correos, no tiene q ser muy caro el envío.

Si quieres te lo mando yo, y me pagas lo q cueste, no creo q sean mas de 20€
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Si, pero si podemos sacarlo aún más barato siendo 5 creo que deberíamos aprovecharlo.
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Si si, eso si, cuanto mas varato mejor. Voy a ver si en el norauto salia mas barato el marco y lo pongo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

meinol

Gran Alfista

Si lo encontráis más barato decirlo y me desprendo yo de llevar esto y os paso el relevo a otro, que por mi mucho mejor ;D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

nanoshow

Alfista Veterano

Es que no todos somos de Madrid, o por lo menos no es mi caso. La instalación no es algo que sea tan elevado de precio en cualquier taller decente de car audio. Si se consigue un buen precio en el aparato aunque sea fuera de Madrid, nos beneficiaremos todos. Vamos, pienso yo... ::)
 

meinol

Gran Alfista

Pues entonces en precio vuestro distribuidor es Izu o TSV

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

nanoshow

Alfista Veterano

meinol dijo:
Pues entonces en precio vuestro distribuidor es Izu o TSV

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Así es. He contactado con ambos distribuidores y estoy a la espera de respuesta. ¿Cuántos somos ahora mismo?
 

meinol

Gran Alfista

Perfecto entonces te cedo el relevo de la compra.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

En principio contigo y el Toyota somos 5.

Siempre y cuando no quieran la instalación si o si los dos primeros, que ahora no me acuerdo de quien son


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

nanoshow

Alfista Veterano

LEANDROGADO dijo:
En principio contigo y el Toyota somos 5.

Siempre y cuando no quieran la instalación si o si los dos primeros, que ahora no me acuerdo de quien son


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues eso es lo primero que tenemos que ver. Si somos 5 en verdad o 5 virtuales. Una vez me confirmen los precios en un plazo de 2-3 días tendríamos que tener hechos los pagos para que nos los conserven...
 

vuelo_nocturno

Alfista Junior
Usuario Premium

Es verdad el precio de esta conjunta es mas caro que la anterior, si somos unos cuantos podrían bajar un poco.
Alguien sabe porque alguien borro el precio que pagaron por la anterior conjunta? Estaba puesto hasta hace poco.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 

nanoshow

Alfista Veterano

vuelo_nocturno dijo:
Es verdad el precio de esta conjunta es mas caro que la anterior, si somos unos cuantos podrían bajar un poco.
Alguien sabe porque alguien borro el precio que pagaron por la anterior conjunta? Estaba puesto hasta hace poco.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Yo tengo los precios y los datos de la conjunta anterior. Necesito saber los interesados seguros.
 

JOE500

Alfista Junior

Pues yo me apunto también. He vendido mi Radio Nav original y me he decidido por el Parrot.

NUMERO NICK PRODUCTO CANTIDAD VEHÍCULO PORTES ACCESORIOS INSTALACIÓN
6 JOE500 Parrot Smart 1 Alfa 159 Sí Parrot Unika, Cable P&P, Marco No


Ojo, que mi 159 traía navegador original y necesito el marco de ese tamaño.

Yo me lo quiero instalar por mi cuenta, con lo que me da igual si el vendedor está en Madrid o en Melbourne... ;D Eso sí: cuanto más barato, mejor.
 

callmebaby

Alfista Junior

Que fecha hay para cerrar la compra?.

En mi caso estoy interesado.
Pendiente por favor de los cables plug&play para Toyota y que clase, modelo de cámara trasera es.


Gracias de antemano.
 

callmebaby

Alfista Junior

unlimited dijo:
Yo creía que la finalidad de ésta conjunta era buscar un distribuidor en Madrid que también montase el aparato para que a los madrileños os saliera bien de precio y veo que lo que se sigue buscando es el mejor precio posible sin contar con la instalación....

Para eso hablad con el distribuidor de IZU o TSV...

Yo en mi caso a priori también me interesa buen precio en el montaje y a priori 40...50€ si es instalador oficial me parece más que competitivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba