[Ilde] 147 1.6 T.S negro carbonio

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

ilde

Alfista Veterano

Sandunga dijo:
como se hace lo de la luz en el apollabrazos?

Pues más o menos como dice Nispero, se pasa un cable del mechero hasta el apoyabrazos, y ya está. Se enciende cuando pongo las luces, aunque se quede siempre encendido, no se ve ya que el apoyabrazos queda cerrado. Se puede hacer más profesional poniendo un botoncito para que cuando se cierre la tapa se apague la luz, aunque como lo tengo, está perfecto.
La luz es una bombilla led, y lo que lleva delante es un trozo de plástico semi-transparante, para que deje pasar la luz pero sin que se vea la bombilla led. Es todo muy sencillo de hacer, lo más complicado es pasar el cable por dentro del apoyabrazos, ya que como sube y baja, pues depende por donde se pase el cable no quedaba bien porque no permitía el movimiento. Parece un royo así explicado pero es simple de hacer, solo hay que dedicarle tiempo.
 

kitusmark

1 4 7

Uno de los mejores post que he visto hasta ahora sin duda, todo explicado paso por paso y tal como nos gusta ver.

que sepas que sirves de inspiración para muchos por que no has hecho grandes cambios pero la personalización y las mejoras son increibles.

brutal
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Daniii dijo:
Preciosisimooooo! Impresionanteee! Te ha quedado perfecto! Me ha hecho gracia una frase que a mi tambien me pasa siempre: Después de tantos años sigue consiguiendo que me gire a verlo cada vez que lo dejo aparcado ;D ;D

Sigue disfrutando de esa maravilla que tienes por coche! :)
he visto el reportaje y te puedo asegurar que yo tambien estoy todo el rato pendiente porque en mi trabajo lo tengo a la vista y a cada rato le pego una miradita o cuando aparco me pego el giro jejejejeje un saludo y que lo sigas disfrutando tanto como disfruto yo del mio...
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

He podido ver en directo este coche 2 o 3 veces en kadadas en Barcelona y la verdad es que impresiona en foto, pero en directo es impactante, espero lograr este nivel algún día.

Saludos
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Hola Ilde, está guapísimo ese 147 y el reportaje es IMPRESIONANTE. Ya me gustaría a mí ser la mitad de McGiver que estás hecho tú.
A ver cuando quedamos con nuestros Alfas ;)
Un saludo
 

ilde

Alfista Veterano

pacovanhalen dijo:
Hola Ilde, está guapísimo ese 147 y el reportaje es IMPRESIONANTE. Ya me gustaría a mí ser la mitad de McGiver que estás hecho tú.
A ver cuando quedamos con nuestros Alfas ;)
Un saludo

Que pasa Paco! Si quieres te lo cambio por el 159 ;D
Cuando tengo tiempo libre mi cabeza no para de dar vueltas y no paro de hacerle cosas al coche. Para muestra la ultima chapuzilla de hoy (estoy de vacaciones :D):

Tenia un cable USB en la guantera que lo uso para meter música a la radio, hacía tiempo que daba vueltas al asunto porque no me hacia mucha gracia el cable suelto, así que viendo fotos del Giulietta veo esto:


27169454.jpg


Nada más verlo supe que ese conector acabaría en mi guantera, ademas se ilumina y todo:

fiat7354297513tn.jpg

usbb4.jpg


Pues nada, ya lo tengo adaptado y funcionando, en breve pongo fotos propias de como ha quedado.
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Muy guapo, y muy bien cuidado....enhorabuena...!!!
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

ilde dijo:
pacovanhalen dijo:
Hola Ilde, está guapísimo ese 147 y el reportaje es IMPRESIONANTE. Ya me gustaría a mí ser la mitad de McGiver que estás hecho tú.
A ver cuando quedamos con nuestros Alfas ;)
Un saludo

Que pasa Paco! Si quieres te lo cambio por el 159 ;D
Cuando tengo tiempo libre mi cabeza no para de dar vueltas y no paro de hacerle cosas al coche. Para muestra la ultima chapuzilla de hoy (estoy de vacaciones :D):

Tenia un cable USB en la guantera que lo uso para meter música a la radio, hacía tiempo que daba vueltas al asunto porque no me hacia mucha gracia el cable suelto, así que viendo fotos del Giulietta veo esto:


27169454.jpg


Nada más verlo supe que ese conector acabaría en mi guantera, ademas se ilumina y todo:

fiat7354297513tn.jpg

usbb4.jpg


Pues nada, ya lo tengo adaptado y funcionando, en breve pongo fotos propias de como ha quedado.

Quiero detalles xD!
 

ilde

Alfista Veterano

En cuanto tenga la cámara de fotos pongo el proceso con más detalle.
 

demssite

Alfista Junior

ilde dijo:
En cuanto tenga la cámara de fotos pongo el proceso con más detalle.

A mi me interesa lo de ese usb también ilde. ¿Por cuaánto te salió? y ¿qué tal para integrarlo?
 

ilde

Alfista Veterano

Ostias, se me había pasado este tema por alto. A ver si está noche os subo alguna foto de como ha quedado y os detallo todo el proceso. Ya os adelanto que el conector vale 30€, una burrada, pero el resultado lo merece. El proceso es muy sencillo.
 

demssite

Alfista Junior

Pues si puedes si tío se agradecen fotos y s tienes la referencia del USB lo mismo compay.

Muchas gracias.
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

Una consulta, para alimentar el led de dentro del reposa brazos, de donde sacaste los 12v?

Saludos
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Precioso ese 47!!! poco a poco te lo vas dejando a tu gusto, la verdad es que te ha quedado de p..... m..... ;)
 

ilde

Alfista Veterano

demssite dijo:
Pues si puedes si tío se agradecen fotos y s tienes la referencia del USB lo mismo compay.

Muchas gracias.

La referencia es: 735429751
Ando muy liado y no he tenido tiempo de hacerle fotos pero en breve se las haré.
 

ilde

Alfista Veterano

kasnicof dijo:
Una consulta, para alimentar el led de dentro del reposa brazos, de donde sacaste los 12v?

Saludos

Tire un cable por debajo del reposabrazos y el cambio de marchas hasta el mechero y allí lo conecte.
 

demssite

Alfista Junior

ilde dijo:
demssite dijo:
Pues si puedes si tío se agradecen fotos y s tienes la referencia del USB lo mismo compay.

Muchas gracias.

La referencia es: 735429751
Ando muy liado y no he tenido tiempo de hacerle fotos pero en breve se las haré.

Muchas gracias compi.

Cuando tengas las fotos ya e echamos un ojo ;)
 

Silverb

Alfista Veterano

Si quereis el conector usb más barato comprad el del 159, es el mismo y cuesta 10€ 156074010 es la referencia...
 
Arriba