Los "Anti Ferrari"

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Curioso el japonés 147ozracing. No habría pensado en él, pero es cierto. Y con una notable diferencia de precio. ;)


Salud 8)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Dr.,

Has escaneado la revista de Clasicos Exclusivos? O hay algun enlace para ver el resto de la revista? Es que me encantaria tener y leer la comparativa del Escort Cosworth y el Celica GT-Four......


Grazie Mille
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La he scaneado 147ozracing. Cuando tenga un rato hago lo mismo con el Escort - Celica y lo cuelgo.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ya tienes el artículo aquí: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=10408.new#new


Salud 8)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Se agradece
 

pablodaniel

Gran Alfista

GHIBLI




68maseratighiblidv07ci0.jpg

68maseratighiblidv07ci0l.jpg

68maseratighiblidv07ci0.jpg

68maseratighiblidv07ci0d.jpg

70maseratighibli5000ssd.jpg

70maseratighiblidv08bel.jpg





Rival del Ferrari 275.


Ferrari 275 GTB/4 1967


El Ferrari 275 GTB4 es considerado por varios el precursor del exitoso Daytona. Tiene un motor V12 de 3285 cc de capacidad y una potencia de 300 HP.

Tiene una caja de cambios de cinco velocidades, que aprovecha al máximo al motor, haciendo que este auto lleve a sus ocupantes a 268 km/h. Para la seguridad, comodidad, y llevar los 1000 kg de peso, se le pusieron suspensiones independientes y frenos de disco servo asistidos a las cuatro ruedas.

Del 275 GTB4 se produjeron 350 unidades entre 1966 y 1968, sus años de construcción. De este modelo surgió la versión Nart Spider en 1967, del que sólo se produjeron 10 unidades.




67ferrari275gtb4brlnett.jpg

67ferrari275gtb4brlnett.jpg

67ferrari275gtb4brlnett.jpg

67ferrari275gtb4brlnettv.jpg

67ferrari275gtb4dv08bel.jpg

67ferrari275gtb409609dv.jpg
 

pablodaniel

Gran Alfista

Otro de mis sport prototipos preferidos.





PORSCHE 908.3 AÑO 1970-71





En 1970, Porsche sorprendió a todos cuando puso a punto para la Targa Florio un coche absolutamente nuevo, el 908/3. Aunque los famosos 908 habían recibido diversas carrocerías, el 908/3 era totalmente nuevo y revolucionario, derivado del 909 que disputaba el Campeonato de Europa de Montaña, y, por lo tanto, mucho más ligero y pequeño que el 908 tradicional.



Los apenas 600 kg para 360 CV de potencia y las dimensiones reducidas lo hicieron imbatible en los circuitos más tortuosos. Para bajar peso, algunos de los tubos del chasis eran de titanio, y se emplearon muchos otros trucos por el estilo. Resultaba tan ágil de pilotar, que lo denominaron popularmente la bicicleta.



68260496.jpg

11067023.jpg



porsche90831.jpg

porsche90832.jpg

porsche90833.jpg

porsche90834.jpg

porsche90835.jpg

porsche90836.jpg

porsche90837.jpg

porsche90838.jpg

porsche908310.jpg





porsche908313.jpg

porsche908314.jpg

porsche908315.jpg

porsche908316.jpg

porsche908317.jpg






porsche908319.jpg

porsche908320.jpg

porsche908321.jpg






porsche908325.jpg

porsche908326.jpg

porsche908327.jpg

porsche908328.jpg

porsche908329.jpg

porsche908330.jpg




watermarkedimagehandler.jpg





porsche908312.jpg

porsche908322.jpg

porsche908323.jpg

porsche908324.jpg

porsche908331.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lo prometido es deuda. Sigo con el 917.



El Porsche 917


MOVIDO A LA PÁGINA 1

Salud

8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Preciosa máqina Pablodaniel.

Termino con el Porsche 917.



Dossier Pablodaniel

917 LH: La fiera domada


MOVIDO A LOS PRIMEROS POST

Salud

8)
 

pablodaniel

Gran Alfista

Una marca de automóviles que siempre he admirado.



TVR Tuscan 1969.




69tvrtuscandv08mo01.jpg

69tvrtuscandv08mo02.jpg

69tvrtuscandv09mo001.jpg

69tvrtuscandv09mo002.jpg

69tvrtuscandv09mo003.jpg

69tvrtuscandv09mo004.jpg

69tvrtuscandv09mo005.jpg

69tvrtuscandv09mo006.jpg

69tvrtuscandv09mo007.jpg





Su rival en Ferrari.

Ferrari 365 GTC mas conocido como Daytona.




69ferrari365gtb4cdv05bt.jpg

69ferrari365gtb4cdv05bt.jpg

69ferrari365gtb4cdv05bt.jpg

69ferrari365gtb4cdv05bt.jpg

69ferrari365gtb4cdv05bt.jpg

69ferrari365gtb4cdv05bt.jpg

69ferrari365gtb4cdv05bt.jpg

69ferrari365gtb4c12467d.jpg

69ferrari365gtb4c12467d.jpg

69ferrari365gtb4c12467d.jpg

69ferrari365gtb4c12467d.jpg

69ferrari365gtb4c12467d.jpg

69ferrari365gtb4c12467d.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


Dossier Doctor Hackenbush

• Derrotó a Ferrari:
Shelby Cobra 'Daytona' Coupé (1964 - 1965)
["Clásicos Exclusivos" nº 42]


MOVIDO A LA PRIMERA PÁGINA


Salud 8)

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

pablodaniel dijo:
Impresionante el cobra.saludos

Tampoco está nada mal esta versión AC Roadster con techo duro que nos encontramos en el Circuito Vasco Sameiro.



braga2008cadn241od2.jpg



braga2008cadn242xt0.jpg



braga2008cadn243dw8.jpg



braga2008cadn240tv2.jpg



braga2008cadn244sf3.jpg




braga2008cadn245nv8.jpg



braga2008cadn239fy1.jpg



braga2008cadn246or5.jpg



braga2008cadn247cu6.jpg



Salud 8)
 
Arriba