Modificaciones de mi 147!!!---ger_147_blackedition.

Decko

Gigante Alfista

yo estoy en el bando de las llantas oscuras ;D :p
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

pues yo de las de serie=) ti pero de serie jajaa las estoy viendo desde mi ventana y como me gustan
 

isra159

Alfista Veterano

Decko dijo:
yo estoy en el bando de las llantas oscuras ;D :p
ya somos varios,las llantas del Alfa en gris titaneo,y las del Fiat Coupe en negro carbono.
El lado oscuro al poder.
 

xino

alfista hasta la muerte

y recien pintaitas las tengo ;D ! para la quedada del 10 aniversario me quedado en paro y estoy sin un duro, a ver que pasa lo mismo al ultimo momento me apunto.
no me imagino un breva con llantas blancas quedaria feo jeje ese queda mejor como las tienes decko ;)
 

Decko

Gigante Alfista

En avistamientos tambien le cazaron cuando tenia las llantas rojas. Nispero creo k fue
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Con las llantas O.Z. ha mejorado mucho, nunca he sido partidario de llantas oscuras
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

ar147ti dijo:
Con las llantas O.Z. ha mejorado mucho, nunca he sido partidario de llantas oscuras
Gracias tio ;)
Nose a mi gusta de las dos formas, son toques distintos jejeje
Ahora eso si tanto las blancas por blancas y las negras por negras...que sucios son los dos colores...jajajaj
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Aqui dejo una fotillo de hoy de mis cochecillos, al alfita el lunes le tocó pintadita de medio coche y pulidita que ya lo pedia a gritos, que desde que lo compre no le habia tocao la pintura jejeje

2ryt6vl.jpg
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Muy guapo Ger. He tenido que ponerme las gafas de 8) para verlo ;D
Un saludo!!
 

TI

Gran Alfista

como triunfan esas llantas ger!!!, un acierto si señor!! ;D
 
Arriba