OPINIONES ALFA ROMEO 155 V6

Equipo conectado

MONSTER

Alfista Consagrado

Hola amigos¡¡¡¡
Acabo de comprar un 155 v6 que lleva de serie:asientos electricos calefactables,abs,direccion asistida,climatizador bizona,techo solar electrico y suspension pikotada como en el q4.
Os agradeceria que me dierais opinion sobre este modelo en cuestion y en especial sobre el v6 que me parece una delicia de motor.
Muchas gracias de antemano¡¡¡ ;) ;)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Clima bizona un 155??
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Si,eso parece......... ::)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Me haces dudar.............. ::)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Jooode, no tenia ni idea, y me parece raro, porque ni siquiera el 156 en su primera serie lo tenia ni como opcion, recuerdo que el primero que lo monto de serie alla por el 2000 fue el 147 en su acabado distinctive, cosa que muchos compactos de la epoca no es no lo llevaran de serie, es que ni siquiera como opcion...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

En cuanto al coche, creo que eran 170 cv los que daba si no recuerdo mal, por encima estaba ya el 155 q4
 

cloe

Alfista Junior

pues solo con decir que es un v6... :p :p :p :p :p

y lo de los extras pues muchos de los que quisiera yo para el mio empezando por la susp pilotada y acabando por el techo, del comportamiento de ese motro no te puedo decir porque no he catado ninguno...

peor tiene que ser una delicia...
 

MONSTER

Alfista Consagrado

El coche cuando le aceleras sube de vueltas de miedo,y tiene un sonido espectacular de verdad,ademas esta superbien cuidado,y mas que lo va a estar.
Tengo un gtv del 2000 y lo tengo ahora guardado...........
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Vamos¡¡¡¡ nadie lo ha probado ni lo ha tenido? ::)
Como va¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

mi padre tuvo uno de 1993 a 2003 y según El no ha tenido mejor coche (aun lo echa de menos dice, sobre todo en subidas) y ningún problema importante ni consumos exagerados (unos 10l/100km). Sí, efectivamente son 170cv y llevaba climatizador automático y asientos electricos calefactados (venía con todos los extras de la época pero nada de bi-zona). Si me haces una foto del climatizador te puedo decir si es el mismo que llevaba este 2,5V6
 

MONSTER

Alfista Consagrado

No señores,no es bizona,ya me extrañaba,ahora la suspension pilotada me consta que apenas habian salido con ese tipo de suspension por precio,pero va de miedo,y se nota ;D
 

mipebar

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he tenido un 155 y tengo que decir que posiblemente es el mejor coche que he tenido nunca, CERO PROBLEMAS, el 156, el Kappa o el 33 han tenido todos sus pijadas, pero el 155 nada de nada, lo jubilé con 6 años y 150.000 km creo recordar, que maravilla de coche, lástima que el tipo que lo compró después le hizo un siniestro total.

Sobre el clima, el mio no era bizona, pero claro, tampoco era el pepinaco del V6 ;D. Eso si, el Lancia Thema que era más antiguo que el 155 si que lo traía, lo sé porque mi tío tuvo uno, una maravilla de coche.

Disfruta de ese maquinón, el sonido de ese motor es impagable.
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Ya te digo,que sonido¡¡¡¡¡ tengo un gtv y lo tengo guardado ahora,osea que imaginate lo que me ha gustado,gracias por tu opinion¡¡¡¡ ;)
 

Txema

Alfista Junior

Monster, de donde eres?
 

MONSTER

Alfista Consagrado

macius

Alfista Junior

Hola MONSTER,yo tengo mi v6 que fui a buscar a ourense y de momento 0 problemas,algunos sustos...pero fallos míos ya solucionados jejeje

Clima bi-zona no jajaja,que tenga para dar aire delante/detrás no es bi-zona jejeje.
Consumo bajo?pues no se donde lo veis,yo lo uso por ciudad y hago 24km y de los 7 días de la semana,5 le echo 10€...
Correr?pues si,corre,pero impresiona mas su sonido a relentí y ver como la gente se queda mirando y seguramente pensado " que coche es este " ,al menos a mi me pasa,o será que me ven la cara de niño.
A mi me gusta su forma,con unos buenos zapatos queda precioso
Los fallos con el mio(que son fallos propios míos)

Lavar el motor con la manguera,tuve que desmontar bujías y secar todo...
Perdía algo de aceite pero lo cambié y 0 problemas
Y no sé,estoy muy contento con el,tiene 388.600km,y suena fino,y tira como el primer día

Cualquier duda,me la dices :)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Sonido brutal(ni me imagino como tiene que sonar el 3.0) y de consumo muy bien(para el motor que tiene) segun mis calculos 10 o 10.5 litros en ciudad(yendo tranquilo),adelanta de miedo y ya se han llevado cera algunos con coches actuales ;D ;D
 

macius

Alfista Junior

Siento decirte esto MONSTER,pero juraría que es imposible sacar 10l a los 100km por muy despacio que vallas,te puedo asegurar que el mio no baja de 14,15(como mínimo) y utilizando 4ª por ciudad y nunca pasando de 80/85k/h.Sé que con los años puede que pierda algo de aceite,que se tengan que reparar cosas,pero que consuma mas por la antigüedad no jejejeje

Pero que quede claro,que a pesar del consumo,me encanta y por nada del mundo lo quitaría de encima :D
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Pues yo lo he comprobado ya varias veces y de 11 no me sube en ciudad,me parecia increible,pero es asi ;)
El gtv 1.8 que tengo gasta mas en ciudad que el v6 aunque parezca mentira,sin embargo en carretera a 130 no me consume mas de 7 litros comprobado.
Te has puesto malo cuando te he dicho lo del consumo,eh? ;)
 

macius

Alfista Junior

Pues si,no me entra en la cabeza!!!
Por carretera si es cierto que le hago sobre 8,9l,pero en ciudad prffff jojojo

MONSTER,todavía no e visto fotos de ese v6 ee??de donde eras que no lo recuerdo?
 
Arriba