(SONDEO)COMPRA CONJUNTA (CHIP-POTENCIA) ITALIAN BOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

stig84

Conociendo el encanto italiano...

A mi es que ciertas marcas me dan un poquito de miedo...
Ya me cuesta fiarme de la italianbox como para irme a esos cables...

Había una marca bastante conocida que tenía unos chips con 4 mapas y mando desde dentro del coche...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Ufff richy... Prefiero los italianbox tengo buenas referencias de ellos y EH hablado con el chico y que nos los dejan por 45€ es de España asique podriamos hacer esto rapido
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Dejo mi numero de teléfono para los que tengáis alguna duda o que ya queráis cojerlos para cualquier cosa vamos wassap 24 h jajaja :eek: 688602405
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

A que precio quedaría al final?
45€ con Gastos incluidos?

Y viene con cinta de doble cara para pegarlo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Yo también estoy de acuerdo,es un precio bueno. Por ahora me uno a la lista a la espera de nuevos detalles para: Alfa romeo 156 1.9 jtd 16v 140cv
Saludos
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

45 gastos aparte que serán 5 pavos mas supongo osea 50 creo, pues los que estéis ya seguro poner un yo si, o algo para k OS apunte
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Alfanacleto ejjejee tienes la misma sieske tienes bien gusto!! Y que contento? Anda guai no? Ya consige k baje el consumo?
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Y lo de la cinta doble cara ni idea jajaja pero bueno eso no creo k importe mucho jjjejeje
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Yo me apunto, aunque deberíamos saber mas datos concretos antes de seguir...

me refiero a precio fijo, etc...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Ya EH hablado con el distribuidor y que nos dejaba a 45 y ya no podía bajar mas que 50 taban precio para k vuelen, luego envió 5 € no mas echo y es de españa asik los envíos irían rápido, me comento que tenía PayPal también ;) cualkiier cosa mas k tengaisss dudas a decirlaaa haber si hacemos esto rápido y guai y todos contentossss
 

alfanacleto

Titán Alfista

alf147CRQ dijo:
Alfanacleto ejjejee tienes la misma sieske tienes bien gusto!! Y que contento? Anda guai no? Ya consige k baje el consumo?
Anda de narices!!!!, tiene más fuerza en todo el rango de revoluciones, en autovía por ejemplo no bajo se 6 para nada pues a partir de 100 tira de narices, eso sí cuidado con el embrague no os paséis con el potenciómetro, jejejeeej
De consumo igual que de serie+-, hasta que le pisas bien, jejejjej
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Y lleva 3 años con el!!! Venga chavales que este entiende vamos a pillarnosla y después decimos que nos la traído los reyes jajajajjaja
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Bueno chavales los que queramos cojerlo poner un + y yo OS cojo en lista, animaros hay pocos... Y son la po... Jajaa ;D
 

bertocrc

Alfa 147 1.9 JTDM 120cv Repro by quadrifoglioverde

Yo creo que me voy a llevar una, estoy eperando a ver sI algún entendido del tema nos puede decir algo más =S me gusta la.opinion de alfanecleto pero me sigue dando miedo joder algo.Que le deberíamos hacer para no joder el embrague?
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Yo me voy a llevar una aunque no se lo instale de momento.,,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

No hay para gasolina? En concreto para un 1.4 Multiair 170cv TCT.
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Mmmmmm en principio diesel ajjaa turbo gasolina... Pues no se ni idea si lleva comonrail podría llegar a funcionar pero ni idea ehh jajja, además jejeje el tuyo ya te anda ehhhh deja me un vuelta :p
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Haber si alguien mas que tenga chip viene y nos dice su opinión sobre ellos pero vamos todo el mundo que lleva sin ninguna queja, y lo del embrague como la repro si tu le metes por ejemplo a tope el chip " igual que una repro fuerte" y le metes y metes candela embrague muere.... Como si vas con el coche de serie y le metes el embrague te dura menos o te rompe, si lo usass como todo con cabeza te dura para toda la vida y mejor inversión imposible que da un cambio radical jaja
 

Hispano

Alfista Veterano

Para cuando sería el pedido?

En principio tenme presente, aun a expensas de confirmarme cuando se realizará el pedido, ya que sino tengo en mente la Italian Speed
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba