Taloneras 159 TI

Don Vito

Alfista Consagrado

bueno y por cuanto se te ha quedado al final?? cuando tengas el coche ya de vuelta en casa ya nos enseñaras una fatitos para ver como te quedan
 

than_talas

Alfista Veterano

Cuenta con ello.
Al final me han salido las taloneras por 235 (grapas incluídas) y la instalación y pintura 120
Pero no sé si hacer que me las instalen en el conce o qué, porque el tema de que vayan solo pegadas, me da un poco de yuyu
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

than_talas dijo:
Cuenta con ello.
Al final me han salido las taloneras por 235 (grapas incluídas) y la instalación y pintura 120
Pero no sé si hacer que me las instalen en el conce o qué, porque el tema de que vayan solo pegadas, me da un poco de yuyu

Pero si tienen grapas las taloneras, por que no las ponen con grapas? No le veo mucho problema, de todas formas te diré que si te las pegan bien con pegamento de lunas, no deberías de perderlas.

Saludos.
 

than_talas

Alfista Veterano

Las taloneras tienen grapas. Pero hay que poner la otra parte de las grapas en el coche. Para hacerlo, hay que taladrar nada más y nada menos que 8 agujeros por talonera. Lo que me ha dicho es que, primero, deberían tener una plantilla para hacer los agujeros, aunque supongo que eso no es indispensable. Y segundo, que una vez hecho el agujero, si te roban la talonera o si te cansas de ellas, te quedas con el agujero en el lateral
Lo que me ha dicho es que lo pueden fijar con pegamento de lunas y que eso no lo arrancan ni de coña
 

Don Vito

Alfista Consagrado

pues por 335 en total no esta mal...es para pensarselo... y porke no le metes grapas y pegamento?? para que elegir si puede hacerse las dos cosas ;D
 

than_talas

Alfista Veterano

Pues porque me ha dicho que una vez que haces el agujero, si por cualquier razón no quieres la talonera, a tapar agujero, enmasillando, pintando, etc...
 

Don Vito

Alfista Consagrado

hombre, pues si el tio del taller te ha dicho que mejor con pegamento que no se va ni de coña yo no me lo pensaria... yo le haria caso a el... haber si va a llegar algun listo y en la primera semana te las han birlao
 

meinol

Gran Alfista

Yo el aleron en el 147 lo llevaba pegado con pegamento de lunas y vamos no lo arranco ni la maquina de lavado que si me jodio el techo entero jejej.

Trabajan bastante bien, si te han dicho que con masilla vale, hazle caso están acostumbrados a ello
 

Don Vito

Alfista Consagrado

y si te dicen que con las grapas es mas facil que te lo roben sera que tambien es mas facil que salgan volando...
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Bueno than-talas sea con pegamento o sea con agujeritos de las fotos no te libras. Recuerda que yo cambié llantas y puse fotos, ahora te toca a tí. Cuando hay una modificación hay que poner fotos para que se nos pongan los dientes largos y quien sabe si... ;D
Por cierto, el precio lo veo muy bien, por eso quiero fotos ;)
Un saludo
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

pacovanhalen dijo:
Bueno than-talas sea con pegamento o sea con agujeritos de las fotos no te libras. Recuerda que yo cambié llantas y puse fotos, ahora te toca a tí. Cuando hay una modificación hay que poner fotos para que se nos pongan los dientes largos y quien sabe si... ;D
Por cierto, el precio lo veo muy bien, por eso quiero fotos ;)
Un saludo

A pacovanhalen ya le veo yo poniendo taloneras en su 159.... jejejeje.... ;D ;D ;D

Es lo único que le falta a esa "bestia negra"!! ;-)

saludos
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
pacovanhalen dijo:
Bueno than-talas sea con pegamento o sea con agujeritos de las fotos no te libras. Recuerda que yo cambié llantas y puse fotos, ahora te toca a tí. Cuando hay una modificación hay que poner fotos para que se nos pongan los dientes largos y quien sabe si... ;D
Por cierto, el precio lo veo muy bien, por eso quiero fotos ;)
Un saludo

A pacovanhalen ya le veo yo poniendo taloneras en su 159.... jejejeje.... ;D ;D ;D

Es lo único que le falta a esa "bestia negra"!! ;-)

saludos
Si es que voy a tener que dejar un poco el foro porque esto no puede ser... ;D ;)
Saludos
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Yo tambien estaria interesado en montarselas, vamos a ver como quedan y lo mismo me lanzo al agua ejej

Pedido conjunto? jajaja
 

Don Vito

Alfista Consagrado

pues no es por nada, pero a mi la idea de pedido me gusta... veamos como le quedan al conejillo de indias jejeje

a mi por ejemplo el añadido trasero de linnea accesori me gustaba, pero claro, eso es para tener doble salida de escape sino no mola... ::)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Than_talas....ya puedes llamar a Alfa Romeo, decirle que les mandas un puñado de personas a comprar taloneras.... siempre y cuando el 20% sea para ti.
Lo mismo al taller que te las ha puesto!..

te harás de oro!!

jejeje, en crisis, hay que buscar el negocio donde sea! ;-)

saludos
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pacovanhalen dijo:
Jaspe77 dijo:
pacovanhalen dijo:
Bueno than-talas sea con pegamento o sea con agujeritos de las fotos no te libras. Recuerda que yo cambié llantas y puse fotos, ahora te toca a tí. Cuando hay una modificación hay que poner fotos para que se nos pongan los dientes largos y quien sabe si... ;D
Por cierto, el precio lo veo muy bien, por eso quiero fotos ;)
Un saludo

A pacovanhalen ya le veo yo poniendo taloneras en su 159.... jejejeje.... ;D ;D ;D

Es lo único que le falta a esa "bestia negra"!! ;-)

saludos
Si es que voy a tener que dejar un poco el foro porque esto no puede ser... ;D ;)
Saludos
;D ;D ;D
 

Don Vito

Alfista Consagrado

than_talas dijo:
¿Conejillo de indias??
¿Le has llamado a mi coche conejillo de indias??? ??? ??? ??? ???
no hombre no, al coche no, al dueño que es el ke paga ;D ;D ;D

pero muy baratas te an salido a ti las taloneras no?? cuenta cuenta, ke algun xaxullo tienes por ahi!! ;)
 
Arriba