Taloneras 159 TI

than_talas

Alfista Veterano

Si lo cuento todo en el primer post...
Tengo un amigo que trabaja en Fiat y me las ha sacado con descuento...

Don Vito dijo:
than_talas dijo:
¿Conejillo de indias??
¿Le has llamado a mi coche conejillo de indias??? ??? ??? ??? ???
no hombre no, al coche no, al dueño que es el ke paga ;D ;D ;D

pero muy baratas te an salido a ti las taloneras no?? cuenta cuenta, ke algun xaxullo tienes por ahi!! ;)
 

Don Vito

Alfista Consagrado

si, recordaba que dijistes algo de que un colega te las acaba pero no me acordaba si dijistes algo de lo de fiat, quien sabe, todo el mundo tiene algun conocido que consigue cosas de dudosa procedencia ::) pero amos que ese tema da igual, lo guay es que las has conseguido a un precio bastante bueno y que haber si te las implantan pronto que queremos esas foticos de la tua machina
 

than_talas

Alfista Veterano

Me dijeron que esta semana imposible. Supongo que para finales de la semana que viene las tendré. Casi estás más impaciente tú que yo... jajaja
Tranquilo que cuando estén, pongo fotos.
 

than_talas

Alfista Veterano

Bueno pues ya tengo al chiquitín en el taller. Mañana tengo que recogerlo. Si puedo mañana, le haré fotos y las colgaré a ver qué tal ha quedado.
Qué nervios!!!!!
Por cierto, tenían un Cayenne al que le estaban haciendo un cambio de color...
 

Don Vito

Alfista Consagrado

than_talas dijo:
Bueno pues ya tengo al chiquitín en el taller. Mañana tengo que recogerlo. Si puedo mañana, le haré fotos y las colgaré a ver qué tal ha quedado.
Qué nervios!!!!!
Por cierto, tenían un Cayenne al que le estaban haciendo un cambio de color...
joder tio ya ni me acordaba de las taloneras, ya me as puesto a mi nervioso tambien jajajaja, pues ya sabes queremos verlas eee?? que las llevao al mismo taller que meinol??? yo tengo pensado un cambio de color al coche para despues de verano, septiembre o octubre aprovechando el cambio de seguro...
 

Don Vito

Alfista Consagrado

meinol dijo:
Esa gente es que son unos máquinas haciendo cambios de color

lo que mas confianza me da es que ya hayan destripado a un 159 jejeje asique cuando me decida a hacerlo preguntare alli haber que presupuesto me dan
 

than_talas

Alfista Veterano

Bueno, pues lo prometido es deuda. Aquí os pongo unas fotos de cómo ha quedado. No pidais demasiado que están hechas con el iphone después de darle un lavadito, para quitar el polvo que tenía de toda la semana. La verdad es que estoy encantado. El trato del taller, de 10 (gracias meinol por recomendármelo). El precio, cojonudo. 120 euros puestas (imprimación, pintura, etc)
El resultado a mí me gusta mucho. A ver qué opinais los demás:

hugjlh.jpg


20kqf43.jpg


ifqybk.jpg


9ks0fm.jpg
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Te ha quedado muy guapo than-talas :eek:. Nada más que sabéis poner los dientes largos cojones ;D ;)
Un saludo
 

Don Vito

Alfista Consagrado

meinol dijo:
De nada señor ya se otra chuchee que le va a caer al alfita....

de tantas chuches le va a entrar caries al final meinol...

han quedao muy guapas tio, es una cosa que podria añadir a mi laaaarga lista de gastos en el alfilla jajaja

salu2
 

astur159

Alfista Compulsivo

Las taloneras quedan genial, pero me asalta una duda ¿ Puede haber problemas en la ITV ? Todos sabemos que ultimamente están muy....

Saludos
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

than_talas dijo:
Pues supongo que no, porque son las originales, compradas en la casa.

Ahora en 2011 te pueden decir algo..... se han puesto muy perros... se de uno que le dijeron que el paragolpes //M de su BMW no tendría que llevarlo si en ficha técnica no ponía que llevaba el pack...... y era original pero solo llevaba el delantero... lo mismo con lo del ti. Pero vamos que dudo que en este caso se aplique mas que nada porque no es algo muy cantoso.

Por cierto te ha costado todo 355€ no? personalmente a lo mejor merece la pena ponerlo en el conce por 145€ mas.... que el tiempo es dinero y andar de un lado para otro.... ¿Que opináis?

Me molaría ponérselas al mío pero con llantas en 17" va a ser que no... aún estoy rompiéndome la cabeza de que puedo hacer para tener las ti en 19"... en mi F.T pone que solo puedo llevar unas, las que llevo... ¿¿¿¿????? :mad:

Un saludo.
 

Silverb

Alfista Veterano

Ya tenia ganas de ver un Grigio titanio con taloneras, le quedan muy bien, dioxxxxxxxx no más gastosssssssssssssssss
 
Arriba