Va a venderse en España el Brera TBi o no?

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

¿Se sabe algo mas????
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

AlfitacharlyTI dijo:
No te compres un rombitoooooooooooo jombreeeeeeeeee... ;D ;D ;D. Vamos a ver, estamos expectantes.

Si es que esto es una merda xD
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

JOSS

¡FORZA ALFA!

Se tiene la "idea" de sacar el 1.8 TBi de 200cv este año que entra, sin fecha.
Por otro lado, se plantea disponer Pack Ti (Brera) y Sport (Brera y Spider).

Tambien se incorporará el 2.0 JTDm 170cv a la Brera y Spider.
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

Hace algunos días se confirmaba un MY para el 159/Brera/Spider. Era en el plan 2010/2011, pero no se decía cuando se vería este restyling. ¿Se saba si será para este 2010 y vendrá con esos cambios que comentas o primero vendrá una cosa y luego otra?


JOSS dijo:
Se tiene la "idea" de sacar el 1.8 TBi de 200cv este año que entra, sin fecha.
Por otro lado, se plantea disponer Pack Ti (Brera) y Sport (Brera y Spider).

Tambien se incorporará el 2.0 JTDm 170cv a la Brera y Spider.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Lluri dijo:
Hace algunos días se confirmaba un MY para el 159/Brera/Spider. Era en el plan 2010/2011, pero no se decía cuando se vería este restyling. ¿Se saba si será para este 2010 y vendrá con esos cambios que comentas o primero vendrá una cosa y luego otra?


JOSS dijo:
Se tiene la "idea" de sacar el 1.8 TBi de 200cv este año que entra, sin fecha.
Por otro lado, se plantea disponer Pack Ti (Brera) y Sport (Brera y Spider).

Tambien se incorporará el 2.0 JTDm 170cv a la Brera y Spider.

Se tiene noticia, sin confirmar sobre 159, MY2011 (Serie 3) para mediado de año 2010.
Y se quiere lanzar con él. un 2.0 JTDm 136cv.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Perdonad si soy un poco pesado con lo del brera, pero es que estoy super impaciente, porque no se lo que hacer. Y este motor puede que me haga quedarme entre alfistas que es lo que quiero o por el contrario puede que me quede sin alfa.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia!
 

opskier

ClubGTA.com

No^Fear dijo:
Perdonad si soy un poco pesado con lo del brera, pero es que estoy super impaciente, porque no se lo que hacer. Y este motor puede que me haga quedarme entre alfistas que es lo que quiero o por el contrario puede que me quede sin alfa.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia!

El Brera TBI será un coupe muy equilibrado, pero viniendo de un 147 JTD 16v reprogramado no sé yo si el Brera cumplirá tus expectativas. Si buscas algo marcadamente racing yo me iría a por el Mito QV.

Aunque siendo sincero yo miraría otras marcas, hay coches más deportivos que seguro te convencen más.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

opskier dijo:
No^Fear dijo:
Perdonad si soy un poco pesado con lo del brera, pero es que estoy super impaciente, porque no se lo que hacer. Y este motor puede que me haga quedarme entre alfistas que es lo que quiero o por el contrario puede que me quede sin alfa.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia!

El Brera TBI será un coupe muy equilibrado, pero viniendo de un 147 JTD 16v reprogramado no sé yo si el Brera cumplirá tus expectativas. Si buscas algo marcadamente racing yo me iría a por el Mito QV.

Aunque siendo sincero yo miraría otras marcas, hay coches más deportivos que seguro te convencen más.

El mito QV se me queda un poco pequeño la verdá (no en cuanto a espacio util, sino a coche) ... el handicap del Brera es que em gusta mucho, y estaría despuesto a perder prestaciones (aunque esos 200cv + una repro no se tiene que mover nada mal, ten en cuenta que mi 147 hacía el 0-100 en 9.3s y el brera lo hará en 7.7s .. algo notaré), por otro lado estoy viendo el Megane RS cup, que tiene todo el caracter racing qu me gusta y es muy bonito por fuera, aunque los acabados del salpicadero dejan bastante que desear.
 

CampaTI

Biforero

Eres un fistro!!!!!!!..........callaito te lo tenias!! :D
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

opskier dijo:
No^Fear dijo:
Perdonad si soy un poco pesado con lo del brera, pero es que estoy super impaciente, porque no se lo que hacer. Y este motor puede que me haga quedarme entre alfistas que es lo que quiero o por el contrario puede que me quede sin alfa.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia!

El Brera TBI será un coupe muy equilibrado, pero viniendo de un 147 JTD 16v reprogramado no sé yo si el Brera cumplirá tus expectativas. Si buscas algo marcadamente racing yo me iría a por el Mito QV.

Aunque siendo sincero yo miraría otras marcas, hay coches más deportivos que seguro te convencen más.


El brera TBI hace el 0-100 en 7,3 segundos.

Dudo que su 147 por muy reprogramado que esté, ni siquiera se aproxime a esos tiempos. Amén de que el TBI lo podría reprogramar también si quisiera.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: Va a venderse en España el Brera TBi o no?

Autodelta_Maggiorata dijo:
opskier dijo:
No^Fear dijo:
Perdonad si soy un poco pesado con lo del brera, pero es que estoy super impaciente, porque no se lo que hacer. Y este motor puede que me haga quedarme entre alfistas que es lo que quiero o por el contrario puede que me quede sin alfa.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia!

El Brera TBI será un coupe muy equilibrado, pero viniendo de un 147 JTD 16v reprogramado no sé yo si el Brera cumplirá tus expectativas. Si buscas algo marcadamente racing yo me iría a por el Mito QV.

Aunque siendo sincero yo miraría otras marcas, hay coches más deportivos que seguro te convencen más.


El brera TBI hace el 0-100 en 7,3 segundos.

Dudo que su 147 por muy reprogramado que esté, ni siquiera se aproxime a esos tiempos. Amén de que el TBI lo podría reprogramar también si quisiera.

creo recordar que el 0-100 del brera eran 7.8 o asi, el 159 si se que lo hace en 7.7
 

alfista_gt

ASN Nº2

Autodelta_Maggiorata dijo:
El 159 lo hace en 7,7.

el brera pesa sobre 50kg menos que el 159.


¿Por que lo iba a hacer el brera en 7,8?
Porque aqui somos más listos.... ::), fijate que un 147 115cv reprogramado corre más que un brera 1.8 TBi de 200 cv(algunos más en banco...)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: Va a venderse en España el Brera TBi o no?

Autodelta_Maggiorata dijo:
El 159 lo hace en 7,7.

el brera pesa sobre 50kg menos que el 159.


¿Por que lo iba a hacer el brera en 7,8?

Joder me vas a hacer ir a buscar los datos oficiales voy a ver que pone.

Datos oficiales de Alfa Romeo:
Peso 0-100
Brera: 1430kg 7.7
159: 1430kg 7.7

Exactamente los mismos datos...

MmMm la aceleración es de 1 persona + 30kg pone en el catalogo... no se yo como darán las demas marcas esa aceleración supongo que igual.
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

¿de donde sacaste esos datos? ¿de que revista o página? lo digo porque el brera no se vende aun en España ni sale en la web ni nada, como para decir que son oficiales.

el brera ha pesado siempre en todas las versiones, menos kgs que el 159.

aparte de eso, si has visto alguna vez un brera y un 159, ya solo por eso deberías saberlo. Comparten mecanica y plataforma y el brera es más pequeño, por ejemplo el 159 lleva 3 asientos grandes atrás y el brera 2 mini asientos, solo es un ejemplo. pero vamos, que lo he visto tanto en datos oficiales como en pruebas.
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

por cierto, tu 147 por muy reprogramado que esté, dudo que baje de los 9 sg en el 0-100. El 1.9 JTD de 150cvs lo hace en 8,8.

si el brera lo hiciera en 7,7 (dando por bueno ese dato) ya le pegaría un buen repaso a tu coche.
 
Según la web de Alfa Alemania

Para los 2,4 Jtd las cifras serian

Brera 1.650 kg 7,9 seg 231 km/h
159 1.660 kg 8,1 seg 231 km/h

Para los TBi ponen las mismas cifras

Brera 1.505 kg 7,7 seg 235 km/h
159 1.505 kg 7,7 seg 235 km/h

El 159 Tbi cuesta allí 29.700 € (24.957 € sin impuetos) aquí sale por 31.080 €(según web), aquí suelen venir más equipados de serie.
Y lo más importante el Brera Tbi sin impuestos sale por 24.327 €. Buena opción para traerselo de allí y encima ya tienen la opción de acabado TI.
 
Arriba