El eléctrico es el futuro?

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium


De la misma web:

Este es el disparatado precio que tendrá la batería semi-sólida de NIO​


Esto quiere decir que el pack semi-sólido tendrá un coste de unos 328.000 yuanes, que al cambio son 45.000 euros al cambio.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

A saber cuanto puede bajar ese precio en diez años si realmente resulta eficaz.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Serán también eléctricos los nuevos Panzer Leopard? :jujujajajeje:
No, esos serán a cuerda: no tendrán dependencia energética ni requerirán postes de recarga rápida en medio del campo... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En cuanto a la noticia de que "Europa" prohibirá vender coches a combustión en 2035... 340 tíos, y tías, de 640 totales, han decidido tal cosa. Lo que me hace pensar que hasta 2035, esa mayoría, ajustada, puede cambiar... Yo no lo veo inamovible, o esa esperanza tengo... Porque todavía nos podemos volver más tontos... :jujujajajeje:
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Esto demuestra que si dan ayudas para comprar eléctricos con nuestros impuestos, pues venden. Cuando hay que pagar el total, la cosa cambia:

Y el día que quiten los mal llamados cargadores gratis, no querrán estos coches ni los que lo fabrican.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Para alcanzar el objetivo en España de 5.000.000 de eléctricos en 2030, sólo habría que matricular 670.000 eléctricos al año, de aquí a 2030.

En Enero 2023 en España, unos 8.000 BEV+PHEV. Pongamos que 100.000 en 2023. Y los crecimientos en porcentaje irán a menos .

Creo que es un objetivo que se puede cumplir (en la de-mente de políticos y politicas)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El 1 de Enero de 2035, los concesionarios en España estarán temblando.

Y el parque móvil español iniciará un viaje hacia el envejecimiento
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Increíble que esto no se vendiera

infiniti-q60-cuba-201632401_1.jpg
infiniti-q60-cuba-201632401_4.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que los últimos infiniti que se vendieron aquí estuvieron a precio de saldo, y son bonitos, pero claro, dejaba el mercado y a ver quién era el valiente...
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo creo que de aquí a 2035 habrá muchas enmiendas porque habrá variedad tecnológica, pero la combustión interna basada en combustibles fósiles es algo que se acabó y no tiene marcha atrás, también creo que el mundo de la automoción va camino de mayores controles de seguridad en base a asistentes y trazabilidad (caja negra), si alguien quiere hacer conducción deportiva no puede ser a base de poner en riesgo a los demás, que lo haga en un circuito.

Dicho eso no entendiendo el odio al eléctrico, yo tengo uno y para el día a día me parece una solución genial, cargo en casa y no dependo de cargadores gratis, es una solución de movilidad más en medio de las otras que hay y muchas otras que habrá.

Con respecto a los tanques, lo normal es que no existieran, que existan dicen mucho del ser humano.

Un saludo.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...Dicho eso no entendiendo el odio al eléctrico...
No es odio: simplemente que, hoy por hoy, no sirven para lo mismo...:nosure:

El pretexto ecológico o de independencia energética está muy bien pero intentar meter el coche eléctrico con calzador es engañar a la gente: el día que hagan lo mismo o más y mejor y además cuesten lo mismo o menos se venderán solos... :rolleyes:


Saludos :cool:

P.S. Odio, lo que se dice odio, sólo lo veo de algunos (políticos y no) hacia lo térmico... Ellos sabrán la razón... ;)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Alguno no ha entendido que no odiamos a los coches eléctricos, yo no, vamos, lo que odiamos es que nos los impongan... Y no tener tanques pues bueno, en el país de la piruleta o en Narnia a lo mejor está bien...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Dicho eso no entendiendo el odio al eléctrico, yo tengo uno y para el día a día me parece una solución genial, cargo en casa y no dependo de cargadores gratis, es una solución de movilidad más en medio de las otras que hay y muchas otras que habrá.

Con respecto a los tanques, lo normal es que no existieran, que existan dicen mucho del ser humano.

Un saludo.

El que gana el salario medio español se puede permitir un eléctrico? (2.086 euros brutos/mes)

La gente no tiene eléctricos por que no pueden. No los odian.

Si sólo tienen para un coche, quieren uno que les sirva para todo tipo de uso. Y por eso se venden tantos usados, más que nuevos.


Sobre los tanques: Yo tampoco quiero que haya policía, ni ladrones, ni maldad, ni hambre, ni asesinos, ni fronteras, ni países .......

Acabo de hacer un discurso para MIss Mundo.
 
Última edición:

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Soy consciente del precio de los eléctricos.

Soy consciente de que los fabricantes buscan maximizar beneficios y no les interesa vender eléctricos a menos que tengan un margen atractivo.

Soy consciente que la automoción como la conocíamos hasta ahora está en riesgo, tener un coche cada vez parece que va a ser más difícil.

De aquí a 2035, según avance la tecnología, irán surgiendo alternativas, posiblemente el eléctrico tenga escenarios en los que será imbatible y otros en los que no será competitivo, pero es un primer paso en erradicar los combustibles fósiles.

No imponen una tecnología, regulan la única alternativa comercial actual, lo que hacen es prohibir los coches de combustión en base al impacto actual.

Con respecto al transporte pesado no parece que la electrificación sea una solución, habrá otras sin duda, pero no de quemar combustibles fósiles, tanques incluidos.

E insisto en mi reflexión, que se necesiten tanques y demás artilugios bélicos dice muy claramente lo que somos como humanidad.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba