El esperado Alfa 4C ya es oficial

Equipo conectado

kdekastro

Oráculo Alfista

epicenter dijo:
isra159 dijo:

Suele pasar cuando la gente nunca ha conducido un traccion trasera en su p... Vida!


Enviao desde mi Motorola Star tac!

me imagino que no se lo hayan dejado a un chaval de 18 recien sacado el carnet y que lo lleve un probador profesional que tendra callo en los huevos de hacer km con prototipos de traccion trasera... ya si contamos, carretera en obras, nieve, lluvia etc etc... pues pasa lo que pasa...

es un alfa! seguro que se le salio una rueda o se le callo el motor! jajaja
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

manelc dijo:
Si no pasa nada, las primeras unidades las tendremos en el último trimestre de éste año. :)

Me alegro un montón por vosotros.

Seguro que es el comienzo del verdadero lanzamiento de Alfa.

Esto una vez que empiece no va a parar.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
manelc dijo:
Si no pasa nada, las primeras unidades las tendremos en el último trimestre de éste año. :)

Me alegro un montón por vosotros.

Seguro que es el comienzo del verdadero lanzamiento de Alfa.

Esto una vez que empiece no va a parar.

Eso es lo que esperamos que a partir del 2014 empice la fiesta!
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

manelc dijo:
Si no pasa nada, las primeras unidades las tendremos en el último trimestre de éste año. :)
Manelc guardame 3!!! ;D a ver si me toca el euromillon y me compro uno de cada color ;)
 

JOE500

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
manelc dijo:
Si no pasa nada, las primeras unidades las tendremos en el último trimestre de éste año. :)

Me alegro un montón por vosotros.

Seguro que es el comienzo del verdadero lanzamiento de Alfa.

Esto una vez que empiece no va a parar.

Pues yo envío el pésame a toda la red de concesionarios: una gama sin sustituto del 166, sin sustituto de 159, sin sustituto del Brera, sin sustituto del Spider, con un Giulietta que se vende poco y con un Mito que no se vende...

Más que el comienzo del lanzamiento debería ser el comienzo del alzamiento... ;D

¿Pero qué fumarán estos italianos?...
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

JOE500 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
manelc dijo:
Si no pasa nada, las primeras unidades las tendremos en el último trimestre de éste año. :)

Me alegro un montón por vosotros.

Seguro que es el comienzo del verdadero lanzamiento de Alfa.

Esto una vez que empiece no va a parar.

Pues yo envío el pésame a toda la red de concesionarios: una gama sin sustituto del 166, sin sustituto de 159, sin sustituto del Brera, sin sustituto del Spider, con un Giulietta que se vende poco y con un Mito que no se vende...

Más que el comienzo del lanzamiento debería ser el comienzo del alzamiento... ;D

¿Pero qué fumarán estos italianos?...
Pese a mi sentir...+1000

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

JOE500 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
manelc dijo:
Si no pasa nada, las primeras unidades las tendremos en el último trimestre de éste año. :)

Me alegro un montón por vosotros.

Seguro que es el comienzo del verdadero lanzamiento de Alfa.

Esto una vez que empiece no va a parar.

Pues yo envío el pésame a toda la red de concesionarios: una gama sin sustituto del 166, sin sustituto de 159, sin sustituto del Brera, sin sustituto del Spider, con un Giulietta que se vende poco y con un Mito que no se vende...

Más que el comienzo del lanzamiento debería ser el comienzo del alzamiento... ;D

¿Pero qué fumarán estos italianos?...

Colega la prioridad ahora es el mercado Americano.. Europa mientras no levante la economia las ventas aqui seran puntuales!! Marchione no es tonto.. Y sabe que ahora mismo la beta de la mina esta al otro lado del charco...


Enviao desde mi Motorola Star tac!
 

isra159

Alfista Veterano

No se venden ni alfa ni fiat ni na de na,solo se venden los coches baratos como los dacia etc,que creis que si la gente no tuviese trabajo y dinero no les gustaria comprar coche nuevo?pero es que la cosa esta muy pero que muy chunga,yo tengo que dar presupuesto hasta para facturas de 100 y 200€,ya me gustaria vender como vendiamos antes.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

JOE500 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
manelc dijo:
Si no pasa nada, las primeras unidades las tendremos en el último trimestre de éste año. :)

Me alegro un montón por vosotros.

Seguro que es el comienzo del verdadero lanzamiento de Alfa.

Esto una vez que empiece no va a parar.

Pues yo envío el pésame a toda la red de concesionarios: una gama sin sustituto del 166, sin sustituto de 159, sin sustituto del Brera, sin sustituto del Spider, con un Giulietta que se vende poco y con un Mito que no se vende...

Más que el comienzo del lanzamiento debería ser el comienzo del alzamiento... ;D

¿Pero qué fumarán estos italianos?...

Revisa el plan de lanzamientos que está aprobado.

Y los 1.000 millones de inversión adjudicados.

No van a venir todos a la vez. Primero llegará un "halo" car, como dicen los anglosajones.
 

JOE500

Alfista Junior

No he dicho que Marchione sea tonto. He dicho que fuma...

Porque hay antecedentes en el grupo, como es Lancia, que está desaparecida sin remisión. Y pase que la hundan, pero es que lo del "nuevo" Thema" es una broma de mal gusto...

Porque llevamos años (¡años!) esperando un "relanzamiento" y los nuevos modelos: como por ejemplo, ese 169, que iba a ser un mini-Maserati, con tropecientos caballos y tracción trasera, ya pensando en el mercado americano y para plantar cara a BMW y Audi...

Es una máxima universal que cuesta mucho menos fidelizar un cliente que conquistarlo: en Alfa la mayoría somos adictos, y la fidelización era muy sencilla, y desde ahí debería haberse planificado el ir ganando mercado. Pero los alfistas se ven empujados a comprar otras marcas al no haber modelos que sustituyan a los que tenemos. Y los que no son Alfistas, sólo ven una marca que va a menos...

Y precisamente porque el mercado español está como está, es por lo que debería haber una gama digna (que ya no digo completa, digo digna).

Me imagino que a los concesionarios enviarán uno o dos 4C cuando se lance, lo que supondrá entre 45.000 y 90.000 euritos de stock, o para los de mi edad entre 7,5 y 15 millones de pesetas. ¿Y cuantos se van a vender? Lo dicho, mi más sentido y sincero pésame...

¿El 4c? Precioso. Una obra maestra de diseño. Como siempre, no esperaba menos de Alfa. ¿Me lo compraría? No. Tengo un 159 y lo cambiaría po un Giulia, o quizás, si tuviera pasta, por un 169. Ay, coxo, que no los han lanzado... Iré a ver Audi, o BMW o Ford o Mazda u Honda o...

Perdonad el rollo, pero es que hay cosas que me cabrean... :p
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Todos confiando y depositando ilusiones en el mercado americano...que os creeís que allí no hay crisis, que van a vender 4C como churros...no creo...un mercado muy de marcas nacionales...veremos Alfa Romeo...yo espero de corazón que sea el resurgir pero el 4C no era la mejor opción...

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 
S

syker90

Visitante
JOE500 dijo:
¿Me lo compraría? No. Tengo un 159 y lo cambiaría po un Giulia, o quizás, si tuviera pasta, por un 169. Ay, coxo, que no los han lanzado... Iré a ver Audi, o BMW o Ford o Mazda u Honda o...

+1
No te conozco pero tienes mas razon que un santo
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

si los americanos lo que quieren son coches grandes y altos, donde van con este coche, si ademas el 50% de ellos no entran por la puerta y revientan la suspension
 

DrCooper

Alfista Compulsivo

Segun la cuenta atras, el dia 5 a las 12:00
Pero el salon de ginebra, donde lo van a exponer, empieza el dia 7 ???
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Esta claro que va a ser un coche de 2º uso(la mayoria) y poco practico, como dicen algunos hay que reemplazar modelos ;) ;)
 
Arriba