El esperado Alfa 4C ya es oficial

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Claro, puede ser 1 coche para solterones....pero la mayoria será 2º vehiculo, por su consumo, espacio y precio.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pablo_147jtd dijo:
Claro, puede ser 1 coche para solterones....pero la mayoria será 2º vehiculo, por su consumo, espacio y precio.

¿Cuanto piensas que va a gastar un 1.8 turbo de 900 y pico kilos? ???

Va a tener un consumo menor que cualquier compacto del mercado.
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

LLevas razon ;), un 1.8 gasolina turbo rondando 235cv no va a consumir mucho porque pesa 950 kilos... Bonita teoría ;D ;D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si vas haciendo todo el día rally o a 280 en autobahn claro que te va a gastar.

Pero gastará bastante menos que un giulietta QV con mismo motor, misma potencia y 500 kilos más.

No te bajes de la burra, no vaya a ser que......
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Que gaste menos que el Giu, si puede que si, pero no hace falta ir a 280 ni hacer rally, quien se compra este coche le va a pisar mas de la cuenta, y aunque no le pises va a ser un coche que su consumo no sea como el de un JTD, asi que te vuelvo a decir que en la mayoria de los casos será un 2º coche por su consumo, espacio y precio. No estoy diciendo que coches de su misma categoria consuman mas o menos, sino que el coche en si consume y bien.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A ver cuando los usuarios de JTD os dáis cuenta de que hay más vida después de los petroleros. Que yo siempre he sido defensor de que a gente se compre el coche que más le convenga, pero esque ya tener que leer que no se puede tener como primer coche todo lo que no sea un JTD... acaba cansando.

Yo tengo un GTA al que le hago unos 9000-10000 kms anuales y utilizo como primer coche y aquí sigo. No me he muerto ni arruinado ni nada por el estilo.

El 4C va a homologar menos consumo extraurbano, y muy posiblemente consumo medio, que tu JTD. Eso aparte.
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Pero tu porque te inventas las cosas? Yo en ningun momento he dicho que no se pueda tener el coche que cada uno quiera como coche habitual, y menos que sea JTD o no. Tu tienes un GTA, le haces 10.000 kms, estas contento con el coche y su consumo, me alegro y lo veo muy bien, por tener un GTA no tienes que estar arruinado y menos muerto, nose porque te expresas asin. Es mas para que antes de hablar y decir que hay mas vida después de los petroleros , te diré que yo tengo un coche gasolina mucho mas caro de mantener que tu GTA y que consume mas que tu GTA. En fin no desviemos mas el tema que se trata de que el 4c esta cerca de salir al mercado y será un biplaza espectacular.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pablo_147jtd dijo:
Pero tu porque te inventas las cosas? Yo en ningun momento he dicho que no se pueda tener el coche que cada uno quiera como coche habitual, y menos que sea JTD o no. Tu tienes un GTA, le haces 10.000 kms, estas contento con el coche y su consumo, me alegro y lo veo muy bien, por tener un GTA no tienes que estar arruinado y menos muerto, nose porque te expresas asin. Es mas para que antes de hablar y decir que hay mas vida después de los petroleros , te diré que yo tengo un coche gasolina mucho mas caro de mantener que tu GTA y que consume mas que tu GTA. En fin no desviemos mas el tema que se trata de que el 4c esta cerca de salir al mercado y será un biplaza espectacular.


¿Esto lo escribiste tú o ha aparecido de manera espontánea en el foro?

Pablo_147jtd dijo:
Que gaste menos que el Giu, si puede que si, pero no hace falta ir a 280 ni hacer rally, quien se compra este coche le va a pisar mas de la cuenta, y aunque no le pises va a ser un coche que su consumo no sea como el de un JTD, asi que te vuelvo a decir que en la mayoria de los casos será un 2º coche por su consumo, espacio y precio. No estoy diciendo que coches de su misma categoria consuman mas o menos, sino que el coche en si consume y bien.


Has dicho textualmente que será un 2º coche porque va a gastar más que un JTD. Y que el coche va a consumir mucho.


Vamos, que serás el típico que se compraría un JTD para hacerle 5000 kms al año porque el gasolina gasta mucho y que ve inconcebible que alguien use un gasolina a diario.

Ponte a contar a ver cuántos Mitos y Giuliettas gasolina hay en el foro. El 4C gastará, a igualdad de uso, menos que un giulietta 1.4.
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Bussero dijo:
Pablo_147jtd dijo:
Pero tu porque te inventas las cosas? Yo en ningun momento he dicho que no se pueda tener el coche que cada uno quiera como coche habitual, y menos que sea JTD o no. Tu tienes un GTA, le haces 10.000 kms, estas contento con el coche y su consumo, me alegro y lo veo muy bien, por tener un GTA no tienes que estar arruinado y menos muerto, nose porque te expresas asin. Es mas para que antes de hablar y decir que hay mas vida después de los petroleros , te diré que yo tengo un coche gasolina mucho mas caro de mantener que tu GTA y que consume mas que tu GTA. En fin no desviemos mas el tema que se trata de que el 4c esta cerca de salir al mercado y será un biplaza espectacular.


¿Esto lo escribiste tú o ha aparecido de manera espontánea en el foro?

Pablo_147jtd dijo:
Que gaste menos que el Giu, si puede que si, pero no hace falta ir a 280 ni hacer rally, quien se compra este coche le va a pisar mas de la cuenta, y aunque no le pises va a ser un coche que su consumo no sea como el de un JTD, asi que te vuelvo a decir que en la mayoria de los casos será un 2º coche por su consumo, espacio y precio. No estoy diciendo que coches de su misma categoria consuman mas o menos, sino que el coche en si consume y bien.


Has dicho textualmente que será un 2º coche porque va a gastar más que un JTD. Y que el coche va a consumir mucho.


Vamos, que serás el típico que se compraría un JTD para hacerle 5000 kms al año porque el gasolina gasta mucho y que ve inconcebible que alguien use un gasolina a diario.

Ponte a contar a ver cuántos Mitos y Giuliettas gasolina hay en el foro. El 4C gastará, a igualdad de uso, menos que un giulietta 1.4.
He dicho que en la mayoria de los casos sera un 2º coche, no siempre y no porque va a gastar mas que un JTD, sino que su precio, espacio y consumo no será normalmente coche de diario. Ahora que tu sigues empeñado en decir que si compro JTD para hacerle 5.000 kms al año, haya tu, ni me conoces, ni sabes que kms hago al año, ni sabes cuantos coches gasolinas tengo, sigue por ahi, ya paso de contestarte y menos de seguir un segundo mas dandote mis opiniones y que tu las malinterpretes como quieres. Un saludo.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

No te esfuerces Pablo, hay gente que te dice como han pintado tu coche de bien o mal, viéndolo por foto y sin ser fotos profesionales ni aparezcan ningún desperfecto en el caso que los hubiere, sin saber la técnica, tocar la pintura si tiene piel de naranja o le han dejado swirls, revisar juntas de carroceria por si quedaron gotas... la profundidad del acabado ( reflejo ), ante esa gente no se puede hacer nada, solo decir AMÉN.
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Gatinocorse88 dijo:
No te esfuerces Pablo, hay gente que te dice como han pintado tu coche de bien o mal, viéndolo por foto y sin ser fotos profesionales ni aparezcan ningún desperfecto en el caso que los hubiere, sin saber la técnica, tocar la pintura si tiene piel de naranja o le han dejado swirls, revisar juntas de carroceria por si quedaron gotas... la profundidad del acabado ( reflejo ), ante esa gente no se puede hacer nada, solo decir AMÉN.
¡¡¡¡¡Yes!!!!
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Viendo la foto del lateral, parece que las llantas traseras son de mayor diámetro que las delanteras. Lo parece o lo son?
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Marcpal dijo:
Viendo la foto del lateral, parece que las llantas traseras son de mayor diámetro que las delanteras. Lo parece o lo son?
Diría que son al menos una pulgada mayores.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Nandocb dijo:
Marcpal dijo:
Viendo la foto del lateral, parece que las llantas traseras son de mayor diámetro que las delanteras. Lo parece o lo son?
Diría que son al menos una pulgada mayores.
Yo no creo que hagan eso...esperemos a ver si Manel nos confirma algo cuando le lleguen.
 

florezica

IN&MITO

;D ;D
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Parece ser que son más grandes las ruedas de atrás que las de delante...
Respecto al cuenta km no me gusta que sea digital, a ver si lo modifican.
Por lo demás, todo perfecto
 

Isma_GT77

Alfa Romeo GT 1.9JTD
Usuario Premium

en la foto son mayores las traseras seguro! otra cosa es que luego sea así...
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Hay que verlo en directo ya para sacarle los pros y contras.... Que cada vez vemos cosas distintas.
 
Arriba