Yo no quiero monaco, me parece más para una carrera de bicicletas que de velocidad, por mucho glamour que tenga, es la unica carrera que me permito no ver.
Ya te he respondido más arriba@Doctor Hackenbush , ¿cómo hago para poder meter los enlaces para que se vea la noticia y no solo el enlace? no lo consigo
Visto muchas gracias @Doctor HackenbushYa te he respondido más arriba
¿Lo has visto?
Monaco 2022 estuvo muy bien. Monaco no sobra, lo que sobra son los coches gigantes.
Tiene un gran valor un circuito donde el minimo fallo es estamparse contra las vallas. Es la mas pura lucha contra el crono de todo el año.
Es justo el inverso a los circuitos amplios y escapatorias asfaltadas. De esos si que ya podrian desaparecer unos cuantos.
Se me pone la piel de gallina remomerando momentazos como este:
Y volvemos al problema que los coches y las reglas actuales de la F1 van contra el espectáculo, coches grandes, híbridos, más pendientes de ahorrar gasolina y neumáticos que de competir , vamos, la dirección que esta cogiendo el mundo del motor, El Audi del Dakar sera muy eficiente cuando no se rompe pero a mi me sigue gustando mas oír los ToyotaSi tienes razón.
Pero correr en Mónaco 2-3 segundos por debajo del tiempo posible, ralentizando el grupo para no gastar neumáticos, es alterar una competición de velocidad.
En youtube hay cantidad de entrevistas a Forghieri, todas muy amenas y cargadas de anécdotas. Además, su tono de voz y la forma en que hablaba son especialmente relajantes...Historias de F1: El día que Mauro Forghieri llevó el 'catering' al 'paddock'
Algunas veces, pequeños detalles colaterales marcan una diferencia apreciable. Y esto fue lo que sucedió en Ferrari en los años 60, cuando Mauro Forghieri era 'dueño y señor' de la Scuderia.soymotor.com