• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Por fin llegó el Busso!!... Alfa gt V6!!

Foreros presentes

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Ante todo, agradecer la ayuda y consejos de :
Muscle, telle, rapanui, kikgan, karryl, Opskier, Sedici...

He soñado con éste día infinidad de veces, despierto, dormido y aun no me lo creo que al final lo consiguiera!... (no dejo de mirarlo, y los desplazamientos se me hacen cortos, deseando volver a ponerme a sus mandos) :eek: ;D :D

El sábado fuimos a por el y estaba ahí para mí!!...(eso es lo que pensamos), después de "volar" el gt seles de Bitelchus y el gt V6 de giuly parecía todo perdido, (mi 147 llevaba un mes en el foro y no sabíamos cuando se vendería) pero fue ponerlo en milanuncios y a los 4 días ZAS!!...cuando nos dimos cuenta ya estaba sin coche!
..."en la sombra" teníamos la opción B y al lado de casa (120kms.) ya lo teníamos visto y estaba muy bonito, más caro que el blanco, pero también mejor cuidado!

A ver que os parece!... es de Septiembre 2004 y tiene 168.750kms. color "blue metallic".






subir fotos online


hosting imagenes


share image


subirimagenes


imagenes gratis

...prometo más fotos! ;D

PD: poco a poco iré dándole mi toque personal, por eso no puse foto de motor, que está un poco sucio!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Que bien va a quedar en las quedadas gallegas, jeje.

Precioso Javi.

Un saludo.
 

sporting

Alfista Consagrado

El color me parece espectacular, y el coche tiene una pinta estupenda.
El motor busso tiene un encanto especial, y supongo que como a mí te enamorara.... según autobild era el sonido con el sonido mas bonito de un v6, por algo será.
Una buena amortiguación y tienes coche para disfrutar mucho tiempo.

Me alegro de que por fin haya llegado el busso.. ;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena compi.Ya tenemos los coches del mismo color,jeje, o practicamente del mismo jiji.Salud y AMBAR
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Felicidades, que bien pinta ese cuero para los Km!!!!
 

txero

Alfista Veterano

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno Javi... qué decirte que no te dijeran ya! Coche precioso y que seguramente en tus manos mejorará de aspecto!
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Javi. Feo Feo ;D ;D ;D

Me corroe la envidia :p :p
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Enhorabuena, es precioso!! A disfrutarlo a tope ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Tremendo, además ese azul le queda bien a todos lo coches. A disfrutarlo!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que preciosidad!
Que lo disfrutes
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

No se puede decir otra cosa IM-PREZIONANTE
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Y lo que va a gastar???? Y lo sucios que son esos asientos??? Y lo malos que salen los Alfa Romeo y todo lo que se rompen??? Y el color.... Si es rojo se llama 'rosso alfa' por algo será!!! Ese no es un Alfa....

Insensato!!! Deshazte rápido de él.... Yo te lo recojo y lo sufro si tu quieres.

Saludos

Pd: enhorabuena! Magnifica adquisición. Ahora a disfrutar disfrutar y disfrutar.
 

josf84

Gran Alfista

Muy wapo quedaria bien al lado de mi giu roja, el rojo para currar y el azul para los findes, me vendria bien :D :p.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Guapisimo trichesd! Combinacion guapisima de color ,cuero y llantas y motor claro, a disfrutarlo!
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Dios mio que locura has hecho!!!! ;D ;D ;D con Busso ya no tienes posibilidad alguna de cura... así que, a disfrutarlo ;)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena! Que preciosidad!!! :D
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Woooww!! Que preciosidad! Enhorabuena por ese coche disfrutalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba