Pues, sumando el tiempo que estuvo el coche en concesionario, que fueron muchos meses, casi tres años.Cuanto tiempo tiene la bateria??
Pues, sumando el tiempo que estuvo el coche en concesionario, que fueron muchos meses, casi tres años.Cuanto tiempo tiene la bateria??
A mi me paso algo parecido hace unas semanas,al ir a poner la P tras haber aparcado me fijé que el pomo no estaba iluminado y no actuaba ninguno de los modos(el freno de mano si actuaba con normalidad).Espere unos instantes y se volvió a iluminar y entonces si que pude poner la P.Ese mismo día me volvió a pasar lo mismo circulando por la autovia.En ambos casos no me apareció en la pantalla ningún tipo de mensaje de avería ni nada.Desde entonces ya no me ha vuelto a ocurrir o,al menos,yo no me he dado cuenta.Buenas a todos,
Voy a añadir una "avería" si se le puede llamar así, que creo que no he leído aun en el foro. Hace unos dias circulando por ciudad buscando aparcamiento, aparco el coche en línea. Cuando me dispongo a dar marcha atrás para colocar el coche, veo que la palanca del cambio está apagada, sin las luces que marcan las marchas . Le doy hacia la marcha atrás pero nada. Al acelerar veo que el coche se puso en punto muerto. Le fuí a poner el freno de mano y tampoco reacciona. Paro el motor y me sale el testigo solicitando poner el cambio en modo P. Pero claro, no podía hacerlo. Apagué el contacto, esperé unos segundos, lo puse en marcha y todo volvió a la normalidad. Me preguntó si tendré la batería cascada. Hace meses que no me funciona el start & stop.
O el coche se ha hartado de que lo anule en el botón y ha decido no activarlo mas.Si el start and stop no funciona seguramente la batería esté a las últimas
O el coche se ha hartado de que lo anule en el botón y ha decido no activarlo mas.
Estoy contigo en este punto.Es que muchos creen que el modo A es el económico, pero una cosa es que pueda consumir menos y otra que sea para ese uso, el modo A esta pensado para situaciones sin ninguna brusquedad, agua intensa, nieve... Creo que si se lleva de normal el modo A sólo traerá problemas.... Pues no hace funcionar al motor como debiera.... Eso creo... Y yo no lo uso..... y ya el modo vela ni digamos
Básicamente es eso, en las cajas antiguas existe el * de situaciones baja adherencia para eso exclusivamente cadenas nueve,barro etc... El normal y si la caja no es tan antigua tecla sport lo que equivale a nuestras A,N y D .Es que muchos creen que el modo A es el económico, pero una cosa es que pueda consumir menos y otra que sea para ese uso, el modo A esta pensado para situaciones sin ninguna brusquedad, agua intensa, nieve... Creo que si se lleva de normal el modo A sólo traerá problemas.... Pues no hace funcionar al motor como debiera.... Eso creo... Y yo no lo uso..... y ya el modo vela ni digamos
No recuperando velocidad, que se hace a menudoSeguro que se nota en la proporción de los caballos y par de cada motor, no hay duda.
Pero los consumos con control de crucero son iguales en los 3 modos.
No recuperando velocidad, que se hace a menudo
Yo estos primeros kilómetros he ido probando los tres modos. La verdad es que noto a la giulia que "tira" menos de lo esperado, no se la razón pero con 190cv y 450 de par me esperaba que el coche en bajas pegara mas tirón en salidas, aceleraciones y potencia pura.
Bueno al lío, como decís el modo A es muuyyyyy perezoso no sale el coche nada, y ademas el ahorro respecto al N lo veo muy poco, al menos en el trayecto que yo hago y sin dar tirones o acelerones bruscos, intentando ser lo mas constante en velocidad posible. El N ya se nota algo mas la respuesta pero sigue adoleciendo de mucho "punch", si es cierto que para la ciudad es un modo mas pacifico. El D ya se ve que por como esta configurado mueve mejor el coche.
Respecto al consumo, es verdad que solo llevo unos 3300 km, y es poco para valorar definitivamente, pero se llevan muy poco haciendo una conducción normal, intentando no ser agresivo en los cambios de velocidad y no conduciendo distinto por cambiar de modo.
En definitiva, para mi, el único modo que deja ver un poco lo que puede ser la potencia es el D, no variando demasiado el consumo respetando la forma de conducción.( Vamos no creerse Alonso por ir en modo D)
Lo dicho, para lo que lleva debajo del capó, se me queda corto la potencia que desarrolla, no da la sensación de sacar el potencial que tiene, yo me inclino que sera por la gestión de la caja de cambios.
Una opinion de los primeros km con el coche.
Será lo mejor. Por cierto, creo que el coche no avisa de batería en mal estado. Solo lo hace con la batería del sistema Alfa Connect.Tiene pinta de batería, o, ahora que soy un "experto" , de relés, jeje.
Instala el aparato que te lo desactiva solo de todas formas, es una maravilla.
El tema es que el coche está hecho para 510CV.Yo estos primeros kilómetros he ido probando los tres modos. La verdad es que noto a la giulia que "tira" menos de lo esperado, no se la razón pero con 190cv y 450 de par me esperaba que el coche en bajas pegara mas tirón en salidas, aceleraciones y potencia pura.
Bueno al lío, como decís el modo A es muuyyyyy perezoso no sale el coche nada, y ademas el ahorro respecto al N lo veo muy poco, al menos en el trayecto que yo hago y sin dar tirones o acelerones bruscos, intentando ser lo mas constante en velocidad posible. El N ya se nota algo mas la respuesta pero sigue adoleciendo de mucho "punch", si es cierto que para la ciudad es un modo mas pacifico. El D ya se ve que por como esta configurado mueve mejor el coche.
Respecto al consumo, es verdad que solo llevo unos 3300 km, y es poco para valorar definitivamente, pero se llevan muy poco haciendo una conducción normal, intentando no ser agresivo en los cambios de velocidad y no conduciendo distinto por cambiar de modo.
En definitiva, para mi, el único modo que deja ver un poco lo que puede ser la potencia es el D, no variando demasiado el consumo respetando la forma de conducción.( Vamos no creerse Alonso por ir en modo D)
Lo dicho, para lo que lleva debajo del capó, se me queda corto la potencia que desarrolla, no da la sensación de sacar el potencial que tiene, yo me inclino que sera por la gestión de la caja de cambios.
Una opinion de los primeros km con el coche.
Se nota la diferencia de consumo con el control de velocidad a velocidades menores, ya que en A suele ir en una marcha más y más bajo de rpm. A velocidad de autopista no porque va en cualquier modo en octava.Insignificante, en mi caso al menos, lo tengo comprobado en mi trayecto diario.
Es verdad que hace una gestión del cambio distinta, pero si logras ir del punto A al B con poco o nada de tráfico que te obligue a variar la velocidad, podemos decir que consumen lo mismo.
Se nota la diferencia de consumo con el control de velocidad a velocidades menores, ya que en A suele ir en una marcha más y más bajo de rpm. A velocidad de autopista no porque va en cualquier modo en octava.
Pero yo me refiero a velocidad sostenida. A velocidad de autopista no hay diferencia por ir siempre en octava y a velocidades más bajas sí la hay.Por eso decía pacman lo de las recuperaciones. En el momento que tienes que frenar y volver a acelerar, no lo hacen igual.
En autovía ni se nota la diferencia. Por aquí colgué las fotos, no se en qué página.