Se supone que ya esta la actualizacion navteq 2011 ¿alguien sabe donde?

No de momento no he conseguido nada. no se debieron dar muchos casos similares al nuestro porque por aquí la gente no sabe bien como va :-(
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yisas y Castalex,

no se en vuestros coches...pero yo en el mio no puedo meter un CD para la navegación. La navegación es SOLO desde el USB.

A ver si esta tarde saco algo de tiempo (es más probable que pueda mañana), y veo a ver si soy capaz de convertir lo que viene en el CD que hay en este post, a ficheros para meter en el USB y que lo lea el coche directamente.
No obstante, yo no hace mucho me bajé los mapas de toda Europa (creo que son de 2010)...y no recuerdo ni de donde ni como...
Sea como sea, a ver si consigo meter los 2011 y os cuento más... y sino a las malas os paso los 2010 que esos si los tengo y funcionando.
saludos.
 
Hola Jaspe77!

Pues la verdad q es un detallazo por tu parte, si sacas algo en claro nos lo comentas!.

De verdad q muchísimas gracias!!
 

yisas

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Yisas y Castalex,

no se en vuestros coches...pero yo en el mio no puedo meter un CD para la navegación. La navegación es SOLO desde el USB.

A ver si esta tarde saco algo de tiempo (es más probable que pueda mañana), y veo a ver si soy capaz de convertir lo que viene en el CD que hay en este post, a ficheros para meter en el USB y que lo lea el coche directamente.
No obstante, yo no hace mucho me bajé los mapas de toda Europa (creo que son de 2010)...y no recuerdo ni de donde ni como...
Sea como sea, a ver si consigo meter los 2011 y os cuento más... y sino a las malas os paso los 2010 que esos si los tengo y funcionando.
saludos.

Yo creo que tengo los del 2009, pero si me puedes dar los nuevos,pues mucho mejor, aunque sean los del 2010

Muchas Gracias.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Nada chicos....no he sido capaz de grabar en un USB los ficheros de CD del 2011, para que funcionen en nuestros navegadores por pictogramas. La verdad que no he tenido mucho tiempo para probar....
En breve haré una última prueba (voy a ver como vienen los ficheros en el CD original de navegación que me dieron con el coche (2009), y como los pasa la aplicación que viene integrada a fichero .psf : ese es el formato que reconoce el coche, del contenido del USB.

Postearé con novedades.... sino consigo lo de la 2011, os paso los ficheros de la versión 2010 (es la que llevo yo y funcionando) para que los metáis en vuestros USB.

Siento el retraso con esto...es lo que tiene currar mucho y al llegar a casa tener un 'liliputiense' de 15 meses queriendo que su ídolo futbolístico (su padre) tire con él unos cuantos penaltis, y que su idolo al volante (su padre tambien...) le de unos paseos variados en su Fiat 500 cabrio electrico... :p
saludos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Amosss a ver.... creo que ya me he enterado de la historieta.
Si mirais en www.navigation.com y seleccionais marca 'alfa romeo' y coche '159' (en mi caso del año 2009), se os abren varias opciones de navegador:
- Blue&me Nav : este es el modelo de los que llevamos navegación por pictogramas, solo desde el USB.
- RadioNav : este es el navegador con pantalla. El modelo de navegador que lleva la tarjeta SD (también se llama NIT G1)
- Connect (NIT G2) : es el navegador con pantalla, el último modelo, que ya no lleva la tarjeta SD.

Por tanto, si os fijáis hay tres tipos de CD's disponibles según la opción elegida. El Cd que hay posteado aquí, es válido para los que llevan Connect (NIT G2), aunque creo que los que llevan RadioNav tambien les funciona.
Los que llevamos navegación por pictogramas, necesitamos la actualización Blue&me Nav...
Si os fijáis, el RadioNav ya tiene disponible de Europa la actualización 2012 para comprar. En el Connect (NIT G2) lo último ultimisimo es la version 2011; justo lo que hay aquí publicado en este post.
Para los que tenemos navegador por pictogramas (con USB), el Cd de actualización 2010 lleva los ficheros .psf que simplemente hay que volcarlos al USB a una carpeta que se llame 'MapRegions'.

Pues eso, yo tengo los últimos que hay en la página oficial, de 2010....Tengo de toda Europa, pero ocupa 1,09GB. Otra opción es pasaros España (viene en dos ficheros: EspañaNorte y EspañaSur que incluye Canarias de 84'5mb y 35mb respectivamente).
Bueno, si alguien los quiere, ya me decís como os paso todo eso....

saludos.
 
Jaspe! eres un artista tío, a parte de por lograr importantes avances, por explicarlos tan bien!!

pues si lo pones en megaupload para q esté accesible a todos sería genial, y ya cada uno que los pase a sus USB.

otra pregunta. los que tenemos el navegador por USB, pero tb tenemos CD, no podemos cargarlo por el CD? y así liberar el puerto USb para poder poner música por ejemplo.


muchas gracias!!!!!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pero cuando dices 'los que tenemos Navegador por USB'.... entiendo que tu no llevas navegador en una pantalla encima del clima, no??.. Ahí llevas una radio-CD (que puede leer MP3 o no, depende del modelo:la mia si lee MP3).... vamos, el aspecto del salpicadero es identico al de los 159 que NO llevan navegador. Es asi, no? Al menos el mio es asi....

En ese caso, tu radio solo lee CD's de música de toda la vida y si es 'MP3' podrás leer CD's grabados con musica en ese formato MP3, pero nada más. Tu radio-CD no es capaz de 'interpretar' los datos que lleva un DVD de navegación.... (eso solo si lleva el navegador, físicamente) con lo que si en la radio-CD metes un CD de navegación, el sistema no sabrá como leerlo.

Aún asi, en el USB puedes poner los mapas para la Navegación (Creas una carpeta MapRegions y pones ahí los ficheros .psf de navegación) y además creas en el USB las carpetas que quieras con ficheros MP3 de música..... el coche es capaz de leer ambas cosas. Yo meto en el USB música y los mapas y voy escuchando la música (media player) y la señorita que hay dentro de mi salpicadero me da las instrucciones por voz para la navegación, y salen los pictogramas donde la información de la pantalla multifunción (entre los relojes del cuenta-kms y el cuenta-rpm's)

Espero haberte aclarado.

A ver si esta tarde subo a megaupload los mapas de 2010 del Blue&Me nav.

saludos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues nada, ya está en Megaupload subido:

http://www.megaupload.com/?d=AH2LF6WL

Es un fichero .zip con la version 2010 de os mapas siguientes:

Austria / BelgicaLuxemburgo / Bulgaria / Croacia / Republica Checa / Dinamarca / Finlandia / Francia / Alemania / Gran Bretaña / Grecia / Irlanda / Italia / Macedonia / Holanda / Noruega / Polonia / Portugal / Rumania / Serbia Montenegro / Eslovaquia / Slovenia / España / Suecia / Suiza-Liechtenstein

Para instalarlos:
1.- En el USB en la carpeta raíz creais una carpeta llamada MapRegions
2.- En esa carpeta, metéis los ficheros .psf que querais... por ejemplo, si quereis la navegación de españa y portugal pues metéis: SpainSouth.psf, SpainNorth.psf, Portugal.psf
Algunos paises vienen en varios ficheros, como por ejemplo España, Francia, Alemania, Italia.....

3.- En el USB, podeis poner otras carpetas con ficheros MP3 con vuestra música.

Como todo el contenido supera 1GB de tamaño, creo que solo es posible la descarga a los miembros 'premium' de megaupload.....
Voy a subir otro fichero comprimido con los archivos .psf para la navegación de España y Portugal (España Sur incluye las Canarias).

Edito y pongo la ruta aquí en cuanto esté subido.

http://www.megaupload.com/?d=1JI8SRG6

Listo, ahí España y Portugal.....para bajar sin ser premium

saludos.
 
Hola Jaspe!

la verdad q todavía no he tenido tiempo a descargarlo, pero no tengo ninguna duda en que va a funcionar.
Muchas gracias!!!
lo q no sabía es q podía leer los mapas y los mp3 a la vez, eso es la ostia! por eso te preguntaba lo de cargarlos por cd, pero si se puede a la vez es perfecto.
gracias por tu ayuda, de verdad. seguro q no soy el único que te lo agradece. Otra cosita, ya por pedir un poco más, aprovechando q estás generoso jejeje.
podrías cargar en megaupload los de francia tb porfavor!! y ya te juro q no te pido nada mas!! jejeje!

Venga, un saludo crack!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Dicho y hecho!! (casi 200 MB de la france)

http://www.megaupload.com/?d=KU576YYP

saludos.
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

dalezapatilla dijo:
Al fin los mapas 2010-2011. en este enlace estan todos.

http://gpsunderground.com/forum/showthread.php?4801-Navteq-Connect-Nav-Europe-2010-2011

En un 147 del 2001 funcionan.

Estan en rapidshare.

Yo estoy subiendo un pack de 3 cds, españa, portugal, e islas canarias a Megaupload, que creo que son los que mas se pueden usar.

http://www.megaupload.com/?d=RFFZ4ZNK
http://www.megaupload.com/?d=UVYCGSC9
http://www.megaupload.com/?d=RFFZ4ZNK
http://www.megaupload.com/?d=PJWFPQ6G
http://www.megaupload.com/?d=LXJ71FIQ
http://www.megaupload.com/?d=HTUQCCI0
http://www.megaupload.com/?d=EMYQU5JW
http://www.megaupload.com/?d=ECTK09R0
http://www.megaupload.com/?d=B7ASLUUW
http://www.megaupload.com/?d=6RGMQ1J5

Solo España

http://www.megaupload.com/?d=RGJON917
http://www.megaupload.com/?d=YDY22DMR
http://www.megaupload.com/?d=Q3HFKNVZ
http://www.megaupload.com/?d=IR7J5CWA
http://www.megaupload.com/?d=J2SV4D8E
http://www.megaupload.com/?d=GCLME14T


Hola buenas me podrias hechar una mano para bajarme los mapas de europa, intento registrarme en la pagina y no me manda el email de confirmacion.
si me los pudieras mandar via email te lo agradeceria.
Un saludo gracias.
 

rapanui3

Alfista Veterano

Buenas Martinico_147.

Decárgate el siguiente archivo y en su interior tienes el instalador del programa Jdownloader y todos los links de los mapas agrupados para que descargues los que necesites...

http://www.megaupload.com/?d=ONMPZEX8

Un saludo y suerte!!!
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Ya los he descargado muchas gracias.
Ahora me surje una duda ya que quise calcular desde donde me ubico hasta el destino en Francia y es imposible.
y... mi pregunta es la siguiente no se puede caluclar una ruta internacional con el disco de la cartografia de España introducida en el navegador o de que manera hay que hacerlo.
Lo intente de las 2 maneras con el de España con el de Francia. Luego con los 2 ya que los grabé en un DVD todos juntos pero parece ser que el connect no lee dvd´s.
Bueno quedo a la espera de algun entendido.
Gracias :p
 

CR159

Alfista Junior

Para los que no tenemos puerto usb, he encontrado googleando un link que se supone (digo se supone porque lo estoy descargando ahora mismo), es el cd navegador actualizado a 2010-2011 "Connect (NIT G1) - España - 2010/2011", para el alfa 159 inferior a 2008.

http://www.megaupload.com/?d=0F2YS18O

Aunque el archivo pone acrobat reader, es para despistar, en una imagen de disco para nero.
Cuando lo pruebe confirmo si es fake o no.

Un saludo
 
este hilo me viene de perlas, tengo un alfa romeo 166 del 2005 y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ni descargar, alguien me ayuda? ;D Muchas gracias de antemano, sois unos cracks!
 

rapanui3

Alfista Veterano

CR159 dijo:
Para los que no tenemos puerto usb, he encontrado googleando un link que se supone (digo se supone porque lo estoy descargando ahora mismo), es el cd navegador actualizado a 2010-2011 "Connect (NIT G1) - España - 2010/2011", para el alfa 159 inferior a 2008.

http://www.megaupload.com/?d=0F2YS18O

Aunque el archivo pone acrobat reader, es para despistar, en una imagen de disco para nero.
Cuando lo pruebe confirmo si es fake o no.

Un saludo

No es un fake ya que la cogé yo mismo je,je,je...

A grabar y a disfrutarla!!!
 

rapanui3

Alfista Veterano

martinico_147 dijo:
Ya los he descargado muchas gracias.
Ahora me surje una duda ya que quise calcular desde donde me ubico hasta el destino en Francia y es imposible.
y... mi pregunta es la siguiente no se puede caluclar una ruta internacional con el disco de la cartografia de España introducida en el navegador o de que manera hay que hacerlo.
Lo intente de las 2 maneras con el de España con el de Francia. Luego con los 2 ya que los grabé en un DVD todos juntos pero parece ser que el connect no lee dvd´s.
Bueno quedo a la espera de algun entendido.
Gracias :p

Cuando fui a Italia el año pasado, lo que hize fue calcular la ruta hasta el centro de Milán con el mapa español, y como tiene incluida las principales carreteras europeas, pues cuando ya entraba en italia cambié el cd por la cartografía italiana...

Me imagino que en cuanto cruzes la frontera francesa ya podrás usar el mapa de francia sin problemas....
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Eso lo entiendo!! :p pero con el mapa de España no me salen los destinos de Francia osea que... estamos en las mismas quiero que el gps me calcule la ruta apropiada pero no puedo ya que no sale el destino al que voy ???
Gracias por tus respuestas espero no ser demasiado pesado.
saludos
 
Arriba