TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2015

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
alan dijo:
Si no la sacan es porque no vale para nada, si no quisieran meter mierda no hubieran dicho que la telemetría demuestra la patada, si lo dices demuéstralo y sino no digas nada. Como no demuestra nada pues ahora queda muy bien decir, no la sacamos por no hechas más leña al fuego...lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano. Se habrán dado cuenta que la telemetría no era de la pierna de Rossi ;D
Si Ianone hace lo mismo que Marquez le estaría muy bien a Lorenzo, haber luego que decía él, cuanto lloraría....

;)

Sospecho que pronto te vas a tragar tus palabras aliñadas con una salsa amarga... a no ser que hagas de nuevo como los monos de Gibarlta, .lo que tampoco me extrañaría, vistos los antecedentes. ;D

Menudio papelón os está tocando a los rossitas teniendo que defender a un tramposo que derriba a sus adversarios cuando no puede con ellos. Y que encima es un llorón de mierda. ¡Cuanto ruido meten los grandes cuando se derrumban!

Salud 8)

mundial-moto-gp-1.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A ver si tiene suerte y como dije, hace la machada...

9b70b37daea77b2be4a404ee4a8e10c5.jpg


Enviado desde mi GT-I9060I
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Márquez ya se explicó. Y si escuchas la rueda de prensa en Valencia, el como hablan, el como explican... Márquez se le ve mucho más honesto en sus palabras. No miente...

Iannone lleva pegatinas de "Yo estoy con Vale".

Juzgar vosotros... Tanto que hablaban de biscotto o nose que po**as, ¿que tienen en común los que han declarado abiertamente ir con Rossi? ;D Patético. Lo dicho, que lo que mueve este tío, el como le dan la vuelta a todo, joder es que es impresionante de verdad. Como político sería un genio
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Valentino è un fenomeno e un grande pilota . Non più .
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

moreno100 dijo:
A ver si tiene suerte y como dije, hace la machada...

9b70b37daea77b2be4a404ee4a8e10c5.jpg


Enviado desde mi GT-I9060I

Con la Yamaha de este año, en la parrilla actual, te llames Rossi o te llames Loris Baz la machada de 21 posiciones la pegas entre 5 y 8 vueltas. Vaya, que antes de la mitad de la carrera ya estas 4. Así que si nos lo quieren vender como una gesta heroica que lo hagan, pero el campeonato está en manos de Honda. Que van muy fuerte, pues Lorenzo 3 y Rossi 4 (en el mejor de los casos para el español), que la Yamaha está más fuerte, pues entonces Rossi lo tiene algo díficil porque al 4 llegará sin problemas, pero probablemente los 3 de arriba ya se hayan escapado y, si la Yamaha está fuerte, significa que Jorge estaría arriba y el 4 no le valdría a Rossi.

Pero vaya, yo creo que las Honda ganan, y quizas incluso con doblete
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

moreno100 dijo:
Doctor, ¿se nota que te cae "gordo" Rossi, o me lo parece a mi? jajaja.

Saluti.

Como ya he dicho en alguna ocasión anterior siempre he admirado sin reservas a Rossi. Me parece el mejor piloto de la historia... siempre con el permiso de Agostini y además me ha gustado siempre su temperamento de la vieja escuela, dicharachero, vacilón, agresivo hasta el exceso a veces, risueño, excesivo, genial.
Por esa razón durante todos estos años ni me he molestado en ser de Pedrosa o de Lorenzo. Me he conformado con ver las carreras disfutando de lo que hacían sobre el asfalto los pilotos sin sufrir por las derrotas de ninguno de ellos.
Y por eso precisamente me encandiló desde el primer momento Marc Márquez que eh muchos aspectos es un calco renovadio de lo que fue Valentino en sus comienzos. Desde el principio me pareció su heredero natural más allá del talento y títulos de otros rivales de Rossi.

Pero con el comportamiento de Valentino primero en la rueda de prensa del jueves y luego durante el GP de Malasia se me ha derrumbado por completo como persona, aunquye como piloto siga teniendo un palmarès inigualable y un talento excepcional.

1. Su comportamiento en rueda de prensa acusando a Marc de haber firmado un pacto en Andorra para favorecer que Lorenzo ganase el Mundial empezó siendo una gilip*llez mostruosa (porque si Marc no le hubiese ganado en Australia Lorenzo ya seraría campeón) siguio mostrando ser una maniobra para acojonar a Marc totalmente equivocada pues le motivo doblememte y ha terminado por mostrarse como un comportamiento enfermizo con claros rasgos paranoicos.
Y todo ello doblemente grave por hacérselo a un chaval como Marc, más noble que un perro pachón, que le admiraba profundamente como piloto y lo adoraba como persona.
La forma en que cuestionó el carácter personal de Marc ante la prensa italiana poniendo en dudad su deportividad y sinceridad me pareció propia de un hijo de la grandísima pu ta, asi sin paliativos, ni paños calientes.
La lucha sicológica fuera de la pista forma parte de la competición... siempre que se haga con el rival y no con un tercero para conseguir que se deje ganar.

2. Su comportamiento en carrera echando de la pista voluntariamente y derribando a Marc fue un comportamiento vergonzoso, pura trampa y juego sucio imperdonables realizados por un piloto aciostumbrado a actuar al límite del reglamento y que actuó de forma excesiva sintiéndose invulnerable.

Tal vez le viese de otro modo hoy si tras la carrera, o en los días siguientes hubiese reflexionado y se hubiese disculkpado... lo que tampoco era tan complicado teniendo en cuenta lo floja que fue la sanción a su infracción... pero en vez de eso puso el tercer clavo en su tumab-

3 En vez de disculparse con márquez, comenzó una huída hacia adelante ayudando y azuzando a sus medios de comunicación afines para criminalizar a Marc y presentó un recurso ante el TAS para cimentar su intento de convertirse en víctima.

Y eso uya no se lo perdono porque equivocarse en caliente lo hemos hecho todos alguna vez en la vida, pero su maquinación en frío contar un compañero es pura cobardía para añadir a las trampas.

Por eso para mi Rossi se ha convertido comompersona en una basura humana, en otro gran campeón que no ha sabido retirarse a tiempo y que por mucho apoyo que le presten sus incondiconales nunca más podrá ir con la cabeza alta sin temer que alguien le saque los colores recordándole lo que ha hecho.

Asi que ya sabes porque creo que Rossi se ha convertido en un "rincoglionito del cazzo".


Salud 8)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
moreno100 dijo:
Doctor, ¿se nota que te cae "gordo" Rossi, o me lo parece a mi? jajaja.

Saluti.

Como ya he dicho en alguna ocasión anterior siempre he admirado sin reservas a Rossi. Me parece el mejor piloto de la historia... siempre con el permiso de Agostini y además me ha gustado siempre su temperamento de la vieja escuela, dicharachero, vacilón, agresivo hasta el exceso a veces, risueño, excesivo, genial.
Por esa razón durante todos estos años ni me he molestado en ser de Pedrosa o de Lorenzo. Me he conformado con ver las carreras disfutando de lo que hacían sobre el asfalto los pilotos sin sufrir por las derrotas de ninguno de ellos.
Y por eso precisamente me encandiló desde el primer momento Marc Márquez que eh muchos aspectos es un calco renovadio de lo que fue Valentino en sus comienzos. Desde el principio me pareció su heredero natural más allá del talento y títulos de otros rivales de Rossi.

Pero con el comportamiento de Valentino primero en la rueda de prensa del jueves y luego durante el GP de Malasia se me ha derrumbado por completo como persona, aunquye como piloto siga teniendo un palmarès inigualable y un talento excepcional.

1. Su comportamiento en rueda de prensa acusando a Marc de haber firmado un pacto en Andorra para favorecer que Lorenzo ganase el Mundial empezó siendo una gilip*llez mostruosa (porque si Marc no le hubiese ganado en Australia Lorenzo ya seraría campeón) siguio mostrando ser una maniobra para acojonar a Marc totalmente equivocada pues le motivo doblememte y ha terminado por mostrarse como un comportamiento enfermizo con claros rasgos paranoicos.
Y todo ello doblemente grave por hacérselo a un chaval como Marc, más noble que un perro pachón, que le admiraba profundamente como piloto y lo adoraba como persona.
La forma en que cuestionó el carácter personal de Marc ante la prensa italiana poniendo en dudad su deportividad y sinceridad me pareció propia de un hijo de la grandísima pu ta, asi sin paliativos, ni paños calientes.
La lucha sicológica fuera de la pista forma parte de la competición... siempre que se haga con el rival y no con un tercero para conseguir que se deje ganar.

2. Su comportamiento en carrera echando de la pista voluntariamente y derribando a Marc fue un comportamiento vergonzoso, pura trampa y juego sucio imperdonables realizados por un piloto aciostumbrado a actuar al límite del reglamento y que actuó de forma excesiva sintiéndose invulnerable.

Tal vez le viese de otro modo hoy si tras la carrera, o en los días siguientes hubiese reflexionado y se hubiese disculkpado... lo que tampoco era tan complicado teniendo en cuenta lo floja que fue la sanción a su infracción... pero en vez de eso puso el tercer clavo en su tumab-

3 En vez de disculparse con márquez, comenzó una huída hacia adelante ayudando y azuzando a sus medios de comunicación afines para criminalizar a Marc y presentó un recurso ante el TAS para cimentar su intento de convertirse en víctima.

Y eso uya no se lo perdono porque equivocarse en caliente lo hemos hecho todos alguna vez en la vida, pero su maquinación en frío contar un compañero es pura cobardía para añadir a las trampas.

Por eso para mi Rossi se ha convertido comompersona en una basura humana, en otro gran campeón que no ha sabido retirarse a tiempo y que por mucho apoyo que le presten sus incondiconales nunca más podrá ir con la cabeza alta sin temer que alguien le saque los colores recordándole lo que ha hecho.

Asi que ya sabes porque creo que Rossi se ha convertido en un "rincoglionito del cazzo".


Salud 8)

obusf147 dijo:
Bien dicho Doc, pienso como tu

La verdad es que en algunas cosas te doy la razón. Quizas pueda ser que yo le perdone ciertas cosas que tú como explicas no se las perdonas, pero en mi caso no soy imparcial. Yo no valdria para impartir justicia, jejeje.

Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Al final somos como somos, Moreno. :)
Yo espero que gane el Mundial Lorenzo para poder enterrra de una estos días de mierda y no tener que recordarlos cada vez que se hable del palamarés de Rossi.

Una perla de Velentino, creo que de 2007 o 2008:

“Este circuito da asco. Es estrecho, incómodo para pilotar, no me gusta nada.
Está pensado solamente para el público y para mí es, sin duda, la peor pista”
.


Ojalá se le atragante en 2015 también mientras nosotros, como público, disfrutamos de una pista cojonuda. ;D

Salud 8)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Al final somos como somos, Moreno. :)
Yo espero que gane el Mundial Lorenzo para poder enterrra de una estos días de mierda y no tener que recordarlos cada vez que se hable del palamarés de Rossi.

Una perla de Velentino, creo que de 2007 o 2008:

“Este circuito da asco. Es estrecho, incómodo para pilotar, no me gusta nada.
Está pensado solamente para el público y para mí es, sin duda, la peor pista”
.


Ojalá se le atragante en 2015 también mientras nosotros, como público, disfrutamos de una pista cojonuda. ;D

Salud 8)

Pues si, Doc. Yo estoy ya mentalizado de que Rossi no va a ganar el titulo este año y posiblemente no haya mas titulos para él viendo como llegan "las nuevas" generaciones. Me da un poco de pena el que no se pueda retirar con los 10, pero bueno, eso no quita en como has dicho tú anteriormente. Ha sido posiblemente el mejor o segundo mejor piloto de la historia.

Eso que dijo del circuito de Cheste lo lei esta semana en algún medio de internet.

Saludos!
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Si quereis ver los libres por movistar: http://latelete.tv/moto-gp-online-en-directo/

Si lo se, malisima la calidad pero menos dan dos piedras ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D

Los tiempos combinados de los entrenamientois dan ahora mismo mi podio favorito:
Marc, Lorenzo y Pedrosa.
Y ojalá Rossi no se caiga, las Ducati no le hagan la reverencia cuando las alcance y a pesar de ello termine cuarto sin sobresaltos.

Pero al menos en una de esas condiciones no tengo demasiada confianza: Dudo que los pilotos de Ducati, especialmente Ianone, vayan a competir con Rossi intentando ganar una posición.
En concreto la actitud de Ianone llevando la pegatina #IoconVale me parece tan antideportiva que roza -si no supera- lo sancionable.
¿Os imaginais un final de Liga jugándose en la última jornada entre RM y ATM y que el Barça se presentase a su partido en el Vicente Dalderón con una pancarta que dijese #Yoconloscolchoneros?

Sería un escándalo y con toda la razón.
Criticar a Márquez por querer competir y alabar a Ianone por negarse a hacerlo es algo vomitivo. Me parece mucho más grave ayudar a un piloto de otro equipo dejando que pase que favorecer a un tercero luchando limpiamente por tu posición.

Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Sin ir mas lejos, marquez y pedrosa con una pegatina de #YoVoyConLorenzo ;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ;D ;D Bueno, es que desde el punto de vista rossista ya la llevan Obusf.... perooooo oooocultaaaaa y en Andorra (pronúnciese con la entonación del "mi tesooooro" de Gollum). ;D ;D


Salud 8)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Aquí no pasa como en la F1, que se joden los coches en la primera vuelta? No voy a decir nada en voz alta por aquello de maldiciones de burro no suben al cielo...pero alguno seguro que me entiende, jejeje.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

javi159sw dijo:
1º Márquez
2º Lorenzo
3º pedrosa
4º Dovi
5º Rossi

Todos en el mismo segundo....

Yo también veo bien que no saquen la telemetría, ¿para qué?...sólo serviría para enturbiar el GP...

¿Como valoraríais que Ianone hiciera lo mismo que Márquez a Lorenzo en este GP???

No va a haber emoción.

Lo único que puede dar el mundial a Rossi es que Lorenzo tenga algún percance y yo eso NO lo deseo y si por casualidad pasa algo espero que no sea por culpa de otro piloto.....

De hecho, saliendo ultimo, es mas probable que se caiga Rossi o se salga intentando adelantar a algún piloto...

#iostoconvale. ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
;D

Los tiempos combinados de los entrenamientois dan ahora mismo mi podio favorito:
Marc, Lorenzo y Pedrosa.
Y ojalá Rossi no se caiga, las Ducati no le hagan la reverencia cuando las alcance y a pesar de ello termine cuarto sin sobresaltos.

Pero al menos en una de esas condiciones no tengo demasiada confianza: Dudo que los pilotos de Ducati, especialmente Ianone, vayan a competir con Rossi intentando ganar una posición.
En concreto la actitud de Ianone llevando la pegatina #IoconVale me parece tan antideportiva que roza -si no supera- lo sancionable.
¿Os imaginais un final de Liga jugándose en la última jornada entre RM y ATM y que el Barça se presentase a su partido en el Vicente Dalderón con una pancarta que dijese #Yoconloscolchoneros?

Sería un escándalo y con toda la razón.
Criticar a Márquez por querer competir y alabar a Ianone por negarse a hacerlo es algo vomitivo. Me parece mucho más grave ayudar a un piloto de otro equipo dejando que pase que favorecer a un tercero luchando limpiamente por tu posición.

Salud 8)

Lo que hizo Márquez.... ::)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿De que hablas? Márquez luchó legítimamente por su posición en pista con Rossi... y limpiamente además. El que otro piloto saliese benefciado o no no era asunto suyo.
Lo grave es dejar pasar a un competidor para beneficiarle.

Salud 8)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
¿De que hablas? Márquez luchó legítimamente por su posición en pista con Rossi... y limpiamente además. El que otro piloto saliese benefciado o no no era asunto suyo.
Lo grave es dejar pasar a un competidor para beneficiarle.

Salud 8)

Ah ya, Lorenzo que era una bala frente a la Honda de Marquez y fue una casualidad que se fuera largo y no lo pudiera seguir ya...comprendo...lucho legítimamente sacando de la trazada más de una vez a Rossi, pero lo hace Rossi y ya no es legítimo...aja, comprendo...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lo que dices no es cierto Alan... y lo sabes tu tanto como el resto del mundo. Marc nunca abandonó voluntariamente su trazada para interferir la de Rossi... y al menos DOS de los adelantamientos de Marc a Rossi se debieron a que el italiano no intentó tirar em busca de Márquez sino que prefirió quedarse retándo a Marc con la mano (en el primero) ... y derribarlo (en el segundo).
Partes del supesto de que Marc debía y podían ir a la caza de Lorenzo pero que decidió no hacerlo frenando asi a Rossi... pero lo cierto es que Rossi no fue más rápido tras la caída de Marc de lo que iba antes. Y eso que quedaba mucha carrera por delante y nadie le molestaba.
Tu supuesto es pura invención, pura elucubración según conveniencia. Mi respuesta la dan los hechos, la única ley en las carreras: el cronómetro.

Salud 8)
 
Arriba