Salud 8)
Doctor Hackenbush dijo:![]()
Salud 8)
Doctor Hackenbush dijo:Muy igualados los tiempos en FP3 con Ianone en cabeza seguido de Rosssi (con muy biuen ritmo) y Marc. Lástima que le hayan estrpeado la vuelta a Lorenzo para saber donde está cada uno a una vuelta.
Pero sobre todo muy interesante el comentario que han hecho en Ducati: Según ellos Ianone (188 puntos) va a hacer su carrera para disputar la cuarta plaza en el mundial a Pedrosa (190 puntos). Ojalá no sea puro postureo para disimular y realmente compita a muerte.
Salud 8)
CampaTI dijo:Ianone de fresa
CampaTI dijo:Alla por el año 2008.......estuve todo un fin de semana en el box del equipo Ducati Sterilgarda de SBK......que pasada!!!!
Estaba con los pilotos,Biaggi y Xaus.............Bajaban de la moto.......se sentaban en su silla...............hablaban con su ingeniero.....y alli estaba yo...como uno mas ;D ;D
Xaus era super super amable.............biaggi era rancio.....rancio.......lo que me costó que me firmara una gorra ;D
Despues iba a comer a su motorhome y todo........que pasada.......que buenos recuerdos de esosq ue no se olvidan......![]()
![]()