[21/06/09] quedada multimarca Kinepolis Madrid

Que dia prefieres la KDD?

  • 21 de Junio

    Votos: 10 62,5%
  • 28 de Junio

    Votos: 4 25,0%
  • 12 de Julio

    Votos: 1 6,3%
  • 19 de Julio

    Votos: 1 6,3%

  • Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buholoko

HUE HUE HUE

Kaiser dijo:
Vale, desde el club scirocco, daros la enhorabuena por la currada que os estais dando, nosotros no pedimos nada, el domingo a las 11,30h AM estaremos por alli, ¿el lugar?, pues no lo se, ya me direis y si no cuando estemos por alli me lo decis, gracias a todos....... ;) ;) ;)

S2
Gracias ;)
El lugar a ver si mañana puedo poner el planito, que he salido a tomar unas copichuelas y se me ha quedado a medias jeje
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Sciroccos, corrados, GSI´s, Japos........

Esto se pone muy interesante,


ire con el coche bien limpito, ahora que esta a la venta lo mismo a alguno de otro foro le hacemos cambiar de bando, teneis que echarme una mano. ;D ;D ;D ;D ;D
 

JuanK

Alfista Junior

Si no llego demasiado tarde, me pasare por alli.

Un saludo ;)
 

Izu

Bastión Alfista

jonnytron dijo:
pinta muy muy bien, pero nos vamos a a kemar !!

En la ultima conjunta, creo que todos nos quemamos.. estaria bien que llevaseis "sombrillas de esas cuadradas que hay que montar" vendrian de lujo... y un poquito de cremita jeje
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Juas, has puesto a los del clubjapo al lado de los "Watun fritos" (Hyundai) como los llaman, pobrecillos, espero que no se porten mal con ellos, que siempre andan metiendose con sus coches :)

Allí nos veremos el domingo si sobrevivo al curro que me voy a pegar el sábado reparando cosas del coche para ir...
 

Buholoko

HUE HUE HUE

De megane tengo que van, pero no cuantos.
 

mesias147

Alfista Junior

muy pero que muy a mi pesar no voy a poder ir, ya me contareis y nos vemos en la proxima. :'( :'(

un saludo a todos
 

JuanK

Alfista Junior

Yo me he enterado tarde. Pero un buen sitio para proponer la kdd es el foro de Audi Sport Iberica. Hace un par de años organice una kdd conjunta con ellos y la verdad esque hubo bastante interes.
 

_BoXER_

Alfista Veterano

mesias147 dijo:
muy pero que muy a mi pesar no voy a poder ir, ya me contareis y nos vemos en la proxima. :'( :'(

un saludo a todos

Pero machooooo
Yo voy a hacer el esfuerzo de levantarme (creo) pero no aseguro nada
 

meinol

Gran Alfista

JuanK dijo:
Yo me he enterado tarde. Pero un buen sitio para proponer la quedada es el foro de Audi Sport Iberica. Hace un par de años organice una quedada conjunta con ellos y la verdad esque hubo bastante interes.

comentaselo por si se quisieran pasar
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

Al y yo iremos, segumente con el gt---total el mio está más que visto-de original poco..jaja
a que hora es?
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

e tenido un problema con el coche y como no consiga quitarle el alfa a mi padre lo tengo jodido para ir, asiq espero poder ir
 

Como del club fiatcoupe seremos dos o tres...ya nos integraremos entre los alfistas, jeje...
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Vale ;)

Seguro que queda sitio, mucha gente se raja a ultima hora...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba