Nenejtd dijo:
Tu coche es del mismo color del mío.
Yo me planteo cambiarle el color también, tal vez retapizar y ponerle techo solar.
En mi caso, tengo el coche lleno de arañazos y golpes (alguno fuerte, incluso) de los hdp que no aparcan más que de oído, así que como lo tengo a todo riesgo, miraré que me lo pinten entero y me planteo pagar yo la diferencia y cambiarle el color, a Rosso Alfa o Negro.
En cuanto a llantas, dejaría las mías de 17", pero restauradas y tal vez cambiadas de color a una tonalidad más oscura.
En cuanto al techo solar, sería un Hollandia 300 y por dentro el tapizado sería todo en negro, montantes de los pilares incluídos, rollo TI, aunque eso ya se me iría a casi 1.800 € (tapizado y techo), pero bueno, sarna con gusto, no pica. Depende todo de cómo me vaya el próximo año y los problemas que hasta entonces haya dado el coche. Si no me da la lata y va bien, se hará

...
EDITADO
Rescatamos de un antiguo post el "cómo se hizo":
Progetto 932 (Alfa 156 y 156 Sportwagoon)
El Progetto 932 era el proyecto más audaz y revolucionario en el año 1995/1996. El sustituto del 155 tenía que ser un "alfa puro" diseño impactante y prestaciones muy superiores, tecnologia..etc. en FIAT lo querían TODO. Luego recortaron cosas como la traccion trasera y ciertas motorizaciones. Referente a diseño que es lo que el post trata el 156 nació para ser segun los jefazos de FIAT "un coche escandalósamente bello" una stravaganzza de la belleza".
Walter con lapiz y papel empezó a dibujar un Giulietta de los años sesenta mientras escuchaba los pormenores del proyecto bautizado como Proggeto-932. La Giulietta que dibujó era exactamente a la de los años sesenta cogió el dibujo y empezo a trazar y a trazar pero no salía nada "puro", así que cada diseñador del equipo de Arese empezó a presentar sus propios proyectos completos (de ahí que haya tantas maquetas oficiales y scoops de Arese del 156 tan diferentes entre si.
Finalmente a Da Silva le vino la inspiración y trazó unas lineas del lateral de la carrocería que le convencieron (scaneare scoops) En la maqueta 1:1 da Silva trazó con los maquetistas el modelo "base" y una vez más o menos trazado y con sus lineas marcadas se dirigió al morro y ahí comenzó a diseñar el ALFA 156 desde el morro como había hecho con el 145/146. Lo más complicado fué la trasera (habían tantas variantes de diseño que era dificil acertar). Se desecharon 20 o 30 traseras hasta dar con la que conocemos.
Diseñadores del 156:
Walter da Silva, Alberto Bertelli,Filippo Perini, Vincenzo Ferreri,Mario Favilla, Wolfgang Egger,Giulio Fantín,Simona Falcinella,Angelo Vanzulli,Carlo Giavazzi,Enriqueta Colombo,Daniele Masera,Zbigneww maurer,Antonio Rosti,Carla Spada,Arcangelo Jeker,Carlos Pereira,Antonio Petrillo,Renzo Sfondrini, Duilio Negro,Alessandro Maccolini y Gianni Gariglio(novedades respecto al equipo del 145/146).
Fuente: Un post de partizan que no encuentro ahora.
Y bien, algunos bocetos del 156 que tenía guardados en el PC, que comprenden las fases de desarrollo y prueba del coche desde que empezó a ser concebido hasta que finalmente salió a producción:
BOCETOS EXTERIOR:
El resultado final:
INTERIORES
Y al final:
Maquetas: