147ozracing
Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Por alusiones...... ;D
Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera
Más dinámico, ligero, potente y afinado, el Gallardo LP 570-4 Superleggera es el nuevo tope de una oferta que rivaliza con los Audi R8 5.2 FSI, Aston Martin V12 Vantage, Corvette ZR1, Ferrari 458 Italia, Nissan GT-R SpecV o Porsche 911 Turbo S. Recoge el legado del modelo lanzado en 2007, y del que se han comercializado 618 unidades en un solo ejercicio.
Comparado con el Gallardo LP 560-4, el nuevo Superleggera aquilata 70 kg a la tara -de 1.340 kg, actualmente el más ligero de la marca y con una distribución de masas del 43/57%-. La clave es la aplicación masiva de fibra de carbono, tanto al exterior como al interior del vehículo.
Con 570 CV/540 Nm a partir de un V10 aspirado de 5.2 litros -supone 109,6 CV/litro- dispuesto en posición central longitudinal, detrás del habitáculo, incluye lubricación con cárter en seco y distribución variable, para incrementar la manejabilidad a partir de un bajo centro de gravedad; arroja unos contundentes 2,35 kg/CV. Consigue un 0 a 100 km/h de 3,4 segundos, un 0 a 200 de 10,2 y un máximo de de 325 km/h. Además, el motor, de inyección directa -ahora hasta 100 bar de presión-, escala posiciones en eficiencia, con un consumo rebajado un 20,5% comparado con su antecesor -ahora 13,5 litros de promedio cada 100 km recorridos-.



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Rival natural de

Aunque mas que del 458, viendo la agresividad de lineas del Gallardo, y su caracter de version aligerada y potenciada, casi habria que esperar a una version del 458 del tipo "challenge stradale" o "scuderia"..........para meterlos en el mismo saco.
Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera
Más dinámico, ligero, potente y afinado, el Gallardo LP 570-4 Superleggera es el nuevo tope de una oferta que rivaliza con los Audi R8 5.2 FSI, Aston Martin V12 Vantage, Corvette ZR1, Ferrari 458 Italia, Nissan GT-R SpecV o Porsche 911 Turbo S. Recoge el legado del modelo lanzado en 2007, y del que se han comercializado 618 unidades en un solo ejercicio.
Comparado con el Gallardo LP 560-4, el nuevo Superleggera aquilata 70 kg a la tara -de 1.340 kg, actualmente el más ligero de la marca y con una distribución de masas del 43/57%-. La clave es la aplicación masiva de fibra de carbono, tanto al exterior como al interior del vehículo.
Con 570 CV/540 Nm a partir de un V10 aspirado de 5.2 litros -supone 109,6 CV/litro- dispuesto en posición central longitudinal, detrás del habitáculo, incluye lubricación con cárter en seco y distribución variable, para incrementar la manejabilidad a partir de un bajo centro de gravedad; arroja unos contundentes 2,35 kg/CV. Consigue un 0 a 100 km/h de 3,4 segundos, un 0 a 200 de 10,2 y un máximo de de 325 km/h. Además, el motor, de inyección directa -ahora hasta 100 bar de presión-, escala posiciones en eficiencia, con un consumo rebajado un 20,5% comparado con su antecesor -ahora 13,5 litros de promedio cada 100 km recorridos-.



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Rival natural de

Aunque mas que del 458, viendo la agresividad de lineas del Gallardo, y su caracter de version aligerada y potenciada, casi habria que esperar a una version del 458 del tipo "challenge stradale" o "scuderia"..........para meterlos en el mismo saco.