Y como ves mi cauda? Puede estar dando malas lecturas?Olvidate, bosch si o si
Debería ir mejor con o sin cauda? Me imagino que con pero la mejora es poca la verdad.Si no ha mejorado...
Yo también lo creo, que es la admisión o el FAP. Pero el precio del cauda es algo asumible y no descarto que sea un cúmulo de cosas. El cauda mide mal, la EGR tampoco iba muy fina, crea más carbonilla y se tapa todo.Yo Dudo que sea cauda ( por experiencia )
Tendras acumulación de carbonilla y por eso rinde mal. Tu mismo has dicho que cambiando egr y limpiando fap algo mejoro, pero la admisión estara sucia y eso solo sale bien sacando y rascando.
Lo repito mil veces pero nadie hace caso ...
En fin, ya contaras
Si desenchufando el caudalímetro no tiene clara mejoría, entonces o es otra cosa, o hay algo más...Yo también lo creo, que es la admisión o el FAP. Pero el precio del cauda es algo asumible y no descarto que sea un cúmulo de cosas. El cauda mide mal, la EGR tampoco iba muy fina, crea más carbonilla y se tapa todo.
El mio es el 1.9, y con un tutorial donde explican como bloquear la polea de la bomba de inyección, me libre de soltar la distribución. En el 2.0 pues no se decirte, pero posiblemente se pueda aplicar el mismo invento y es facil de ver ( quitar tapa y ver si lleva roscas en el bloque a la altura de la polea para meterle un par de tornillos).
De todas formas, recuerdo el trabajo como algo bastante laborioso por el espacio que habia. No es indicado para cualquier chapucillas.
Hacer eso, anular egr y adiós muchos males de estos jtd, para siempre
Bueno, posiblemente sea el problema mas económico que te podia haber pasado, asi que ni tan malBueno chicos, por mi parte, pongo punto y final a toda la odisea que he vivido estos días con el alfa.
Al final si era el tubo de admisión, estaba rajado el codo que tiene en la parte inferior, por este motivo me era imposible ver el corte.
Si tenéis problemas similares, el turbo sopla que al llegar a cierta presión se "muere" el motor, es posible que sea esto o que algo del circuito de gases no esté en su mejor estado.
Muchas gracias a todo por la ayuda!! Gaasss
Puedes poner foto del tubo ? donde esta ubicado en la foto?Bueno chicos, por mi parte, pongo punto y final a toda la odisea que he vivido estos días con el alfa.
Al final si era el tubo de admisión, estaba rajado el codo que tiene en la parte inferior, por este motivo me era imposible ver el corte.
Si tenéis problemas similares, el turbo sopla que al llegar a cierta presión se "muere" el motor, es posible que sea esto o que algo del circuito de gases no esté en su mejor estado.
Muchas gracias a todo por la ayuda!! Gaasss
Pues ya está, cambiado el caudalímetro sin ninguna mejora. Pero ya tengo claro que es el FAP, tenía la saturación al 103% llevaba los últimos días con el efecto de costarle subir la presión de 0'8bar. Ha sido entrar la limpieza y al acabar, tener la saturación al 12% entrar el turbo hasta 1,6 y tirar desde bajas rpm sin problemas. Veo que ha bajado el valor del parámetro de resistencia al paso del aire en el FAP.
Esta claro que o hace las limpiezas demasiado tarde porque calcula mal el % de obstrucción o cuando esta tapado está demasiado tapado porque tiene algunos canales de paso obstruidos.