El 6 no es por los cilindros, es porque equipa el motor del Dyane6, motor más moderno. Spécial es el acabado. Vamos, que es un 2CV.
¿Dos o cuatro puertas?KIA propone su futuro segmento D. FASTBACK!!
Se pone de moda esta carrocería para el D
2024: llegará un segmento D con carrocería fastback: tendrá unos 4,70 metros de largo y ser producido en Europa
¿Dos o cuatro puertas?
Mas bien orificios de introduccion ,en esos "vehiculos " si que no podias apoyar los brazos en las puertas (cogias un bache y te J.... el codo)¿Dos o cuatro puertas?
Es un 2CV con motor de 602 cc ( de ahí lo de 6; otra motorización, la de 435 cc se llamaba 4).
Mis 2 coches favoritos del segmento y eso que el bmw por dentro lo han fastidiado.Colores parecidos y firma parecida.
El Transat sí que se comercializó en España, Balilla.Es un 2CV con motor de 602 cc ( de ahí lo de 6; otra motorización, la de 435 cc se llamaba 4).
Es una edición Transat o France 3, realizada sobre la versión Special, de la que se comercializaron unas 4000 unidades entre 1983 y 1984. Creo que no se comercializó en España.
El France 3 era un barco francés que compitió en la America´s Cup de 1983 que, no sé por qué, fue muy mediática en su día. De ahí su aire "marinero".
Fue una de las últimas ediciones especiales del 2CV, junto a la Dolly, la Club y la exitosa Charleston, que llegó a convertirse en una versión más.
Puede que esté algo alterada. Creo que las viseras de los faros no son de serie. Y que las aletas, en origen, eran blancas. Pero no lo sé seguro, quizá hubiera unidades con ellas azules.
Una rareza, supongo que bastante valiosa por serlo y por su conservación.
Y bueno, con paciencia, un 2CV llega a cualquier sitio. Puede mantener cruceros de 100-110 en llano de forma indefinida. El verano pasado, unos cogieron un 600 en Madrid y se fueron con el, 3 adultos con su equipaje, hasta Suecia. Estos coches mínimos hacen más de lo que parece. Siempre con calma, paciencia y mil cuidados.
Bmw le ha copiado los faros al Giulia, sobretodo el perfil. Y son tan parecidos que la mirada nueva del Giulia quedaría mucho mejor con la forma del piloto del bmw, que es la del giulia cortada por abajo.Mis 2 coches favoritos del segmento y eso que el bmw por dentro lo han fastidiado.
Bmw le ha copiado los faros al Giulia, sobretodo el perfil. Y son tan parecidos que la mirada nueva del Giulia quedaría mucho mejor con la forma del piloto del bmw, que es la del giulia cortada por abajo.
Sí, de perfil se parecen e incluso por dentro tambiénBmw le ha copiado los faros al Giulia, sobretodo el perfil. Y son tan parecidos que la mirada nueva del Giulia quedaría mucho mejor con la forma del piloto del bmw, que es la del giulia cortada por abajo.
Y el serie 5 de perfil, la trasera, es igual hasta la firma lumínica.Sí, de perfil se parecen e incluso por dentro también
Y el Clase C nuevo, hay ángulos en los que por detrás me recuerda muchísimo al Giulia.Y el serie 5 de perfil, la trasera, es igual hasta la firma lumínica.
Le han dado a un colega que curra en mercedes el nuevo C, y le he comentado lo mismo......se parece muchísimo al giulia por detras......casi me pega...Y el Clase C nuevo, hay ángulos en los que por detrás me recuerda muchísimo al Giulia.
En realidad, los faros de perfil en forma de puñal lo tuvo primero el XE, antes que el Serie 3 y la Giulia:Bmw le ha copiado los faros al Giulia, sobretodo el perfil. Y son tan parecidos que la mirada nueva del Giulia quedaría mucho mejor con la forma del piloto del bmw, que es la del giulia cortada por abajo.