Demasiados moteros y ciclistas para mí gusto, jeje.
No suelo ir por ahi, soy mas de ir por "tu zona nativa", La hiruela-Cardoso de la sierra etc por ese motivo jejeje.
No obstante en agosto estuvimos por ahi dando un voltio.
Demasiados moteros y ciclistas para mí gusto, jeje.
No suelo ir por ahi, soy mas de ir por "tu zona nativa", La hiruela-Cardoso de la sierra etc por ese motivo jejeje.
No obstante en agosto estuvimos por ahi dando un voltio.
Para ruta de coche recomiendo más por donde va Alfonsín en sus vídeos, las carreteras de los pantanos de Guadalajara.
Y en la práctica ¿para qué sirve?...Certificado NFt tambien para Giulia y Stelvio facelift.
Alfa Romeo extiende, en primicia mundial, el certificado digital NFT del Tonale a toda su gama en 2023
El Alfa Romeo Tonale abrió una nueva era para la marca y, en primicia para el mundo del automóvil, con la emisión un certificado digital NFT exclusivo para cada vehículo. En 2023, se extiende a toda la gama. Basado en la tecnología blockchain, el certificado digital NFT identifica a cada Alfa...www.media.stellantis.com
Si, pero yo entiendo que debería incluir más información para ser verdaderamente util de cara a garantizar el producto: averías / reparaciones, Km, etcentiendo que sirve de libro de mantenimiento digital unico e imposible de falsificar
Ojala se parezca a esos render de QR, por dios!
Jeje, lo conduje hace un par de años y la sensación fue la misma. Eso sí, no tuve problema alguno para salir. Me resulta más extraño cambiar de marcha -adelante, atrás- pulsando un botón en el salpicadero.Ya he llevado un Fiat500e. Madre mia que bien va de suspensión. Me quedé perplejo. Confortable pero super firme y estable, y se traga los empedrados e iregularidades de la ciudad de manera espectacular. Subi la calle Jorge juan de madrid a toda mecha, quien la conozca sabra que es un poco yincana.
La tercera puerta es genial. Y la regulacion en profundidad del volante, para aplaudir.
No me dio sensacion de mas grande por dentro en ninguna cota, aunque con datos en la mano lo sea.
La unica pega que le saco al coche es la sensacion de estar atrapado hasta encontrar el boton de abrir la puerta. Dejaria de comprarme el coche sólo por ese detalle. Supongoque te acostumbras, pero las 3 veces que me bajé de él despues de circular, fue como "sacadme de aqui por favor", quiero salir del coche!! será que estoy muy acostumbrado a tirar de la palanca en mi 500.
Ya he llevado un Fiat500e. Madre mia que bien va de suspensión. Me quedé perplejo. Confortable pero super firme y estable, y se traga los empedrados e iregularidades de la ciudad de manera espectacular. Subi toda la calle Jorge juan de madrid desde Colón a toda mecha, quien la conozca sabra que es un poco yincana (con el Abarth un sinvivir).
La tercera puerta es genial. Y la regulacion en profundidad del volante, para aplaudir.
No me dio sensacion de mas grande por dentro en ninguna cota, aunque con datos en la mano lo sea.
La unica pega que le saco al coche es la sensacion de estar atrapado hasta encontrar el boton de abrir la puerta. Dejaria de comprarme el coche sólo por ese detalle. Supongoque te acostumbras, pero las 3 veces que me bajé de él despues de circular, fue como "sacadme de aqui por favor", quiero salir del coche!! será que estoy muy acostumbrado a tirar de la palanca en mi 500.